| VOLUNTARIOS A LA FUERZA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: VOLUNTARIOS A LA FUERZA Lun 16 Sep - 22:16 | |
| Bueno voy a poner unos nombres de varios kompis que deberian ser los voluntarios para que el dia del aniversario echen una mano,como veis sereis voluntarios porque os pongo yo jajajaja pero se que lo hareis de buen agrado.
Sarabia Corb Acaz Acdc Rutero. Estos personajes se encargaran de quedarse en todos los cruces y zonas que pueda dar a confusion,una vez metidos en la zona de montaňa,durante la zona pistera,tendran que estar pendiente de la parte delantera del grupo,otros en medio y otros cerrando el grupo,pensad que abra algun tramo donde cruzaremos poblacion y abra que quedarse en los cruces para avisar del paso de los ciclistas. El haber elegido a estos personajes a sido por varias razones,las principales porque conocen el recorrido al haberlo realizado con el gruňon del foro y porque lo digo yo jajfsjajafha. Si alguno no esta de acuerdo en el papel asignado.......ME DA IGUAL LO HACEIS Y PUNTO. juajua no de verdad,se que no os importara ese dia,colaborar con el aniversario.
Última edición por rutero el Mar 17 Sep - 11:31, editado 1 vez | |
|
| |
rmeliag Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 47 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: VOLUNTARIOS A LA FUERZA Lun 16 Sep - 23:41 | |
| así se habla!! Fin de cita... | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: VOLUNTARIOS A LA FUERZA Mar 17 Sep - 7:16 | |
| - rmeliag escribió:
- así se habla!! Fin de cita...
Claro, como tú no estás en la lista, juajua. Cuenta conmigo, claro que colaborare con mucho gusto. Pero los que trabajamos tenemos el almuerzo gratis, no? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 47 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: VOLUNTARIOS A LA FUERZA Mar 17 Sep - 11:01 | |
| Jajaja, como lo sabes Acaz!!! Pero bueno que si hay que colaborar acompañando o indicando cruces, también estoy disponible, que esa zona también me la coñozco!! Talueg. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: VOLUNTARIOS A LA FUERZA Mar 17 Sep - 11:28 | |
| - rmeliag escribió:
- Jajaja, como lo sabes Acaz!!!
Pero bueno que si hay que colaborar acompañando o indicando cruces, también estoy disponible, que esa zona también me la coñozco!!
Talueg. no os preocupeis que tendremos para todos:twisted: ahora lo interesante seria que el sabado 28 algun kompi nos acompañara a marcarla,a ser posble los que no estan en la lista ya que acaz y corb creo vendran con los pekes y sera una putada relentizarlos a ellos que ya tendran bastante con ayudar a sus hijos | |
|
| |
| Tema: Re: VOLUNTARIOS A LA FUERZA Mar 17 Sep - 11:35 | |
| Yo si vais a madrugar mucho os puedo acompañar, tengo que estar pronto en casa.... ¿a qué hora tenéis pensado salir? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: VOLUNTARIOS A LA FUERZA Mar 17 Sep - 11:58 | |
| - rmeliag escribió:
- Yo si vais a madrugar mucho os puedo acompañar, tengo que estar pronto en casa.... ¿a qué hora tenéis pensado salir?
jua jua jua pues creo que no madrugaremos,bikersvh quiere venir a trazarla ya que le hace ilu,cada año la marcabamos los mismos y por la mañana no pued,per te lo confirmo | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: VOLUNTARIOS A LA FUERZA Mar 17 Sep - 22:47 | |
| Lo de que venga Gerard no lo tengo muy claro todavía. En el open sufrió más de la cuenta, pero a ver si lo animo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VOLUNTARIOS A LA FUERZA | |
| |
|
| |
| VOLUNTARIOS A LA FUERZA | |
|