Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. FOTOS DE LA SALIDA CON LOS PEQUES 22/09/13  Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 FOTOS DE LA SALIDA CON LOS PEQUES 22/09/13

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
bikersvh
Trazador de Rutas
bikersvh


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 53
Localización : depende del dia y del camino

FOTOS DE LA SALIDA CON LOS PEQUES 22/09/13  Empty
MensajeTema: FOTOS DE LA SALIDA CON LOS PEQUES 22/09/13    FOTOS DE LA SALIDA CON LOS PEQUES 22/09/13  EmptyLun 23 Sep - 14:56

La salida a estado muy bien pues los peques se han portado de maravilla para a ver encontrado
algunas subidas bajadas senderos y asta agua se lo han pasado muy bien y espero que repitan el
próximo día. ninguna caída nadie ningún daño pues genial la verdad .

Por lo demás gracias a los asistentes tantos a los peques sus padres y madres
que también se han portado bien jajajajjaja:cheers: cheers cheers cheers 

una pequeña reflexión con el tiempo que ya llevamos por aquí muchos
me sabe mal que varias personas monten algo para la gente que venga
se lo pasen muy bien y mas por lo peques para que salgan con sus padres
y mi sorpresa a sido que a venido mas gente que no son del foro que los
que estamos en el foro me imagino que es muy difícil concretar algo que nos valla
bien a todos de esta manera a mucha gente se le quita las ganas de seguir
montando cosas la verdad pero bueno nosotros seguiremos igual dentro de nuestras
posibilidades hacerlo lo mejor posible para todos no quiero que nadie
se enfade solo es una reflexión mia personal

https://2img.net/r/ihimg/scaled/thumb/600/u4c5.jpg

a ver si Roberto pone alguna foto a mi no me deja ahora o lo intento al tarde


Última edición por bikersvh el Lun 23 Sep - 21:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
bikersvh
Trazador de Rutas
bikersvh


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 53
Localización : depende del dia y del camino

FOTOS DE LA SALIDA CON LOS PEQUES 22/09/13  Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE LA SALIDA CON LOS PEQUES 22/09/13    FOTOS DE LA SALIDA CON LOS PEQUES 22/09/13  EmptyLun 23 Sep - 15:18

Roberto por Facebook a colgado algunas fotos hay podéis verlas mientras las puedo colocar aquí
Volver arriba Ir abajo
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 49
Localización : cornella de llobregat

FOTOS DE LA SALIDA CON LOS PEQUES 22/09/13  Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE LA SALIDA CON LOS PEQUES 22/09/13    FOTOS DE LA SALIDA CON LOS PEQUES 22/09/13  EmptyLun 23 Sep - 17:28

como siempre bien montado, personalmente creo que en la medida de mis posibilidades queremos asistir a estos eventos por que nos gusta ver a nuestros hijos disfrutar como lo hicieros este domingo, gracias, y para la proxima ahi estaremos
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

FOTOS DE LA SALIDA CON LOS PEQUES 22/09/13  Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE LA SALIDA CON LOS PEQUES 22/09/13    FOTOS DE LA SALIDA CON LOS PEQUES 22/09/13  EmptyLun 23 Sep - 22:26

Estoi contigo pedro al 1000% creo que nos envolucramos poco,yo no quiero dar mi opinión al respecto porque ya lo dice mi seňora,monto un circo y me crecen los enanos,con esto quiero decir que si me quejo,me salen los catedráticos poniéndome de vuelta y media.
Sólo hay que ver el tema aniversario,dije este aňo delegó y que ha pasado? Nos metíamos en la fecha y nadie cojia las riendas y a 19 días he tenido que correr y moverme,hablar con uno y con otro para que nuestro cumenno caiga en saco roto,bueno no quiero manchar más este post y espero no lo hgais,
En Facebook hay como 200 fotos de la pekesbime y cuado.tenga un hueco os coloco aquí algunas.,bravo por los pekes y esos papis que se han desplazado desde Otros foros para celebrar la pekesbike
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rmeliag
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
rmeliag


Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 47
Localización : Cornellá de Llobregat

FOTOS DE LA SALIDA CON LOS PEQUES 22/09/13  Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE LA SALIDA CON LOS PEQUES 22/09/13    FOTOS DE LA SALIDA CON LOS PEQUES 22/09/13  EmptyMar 24 Sep - 15:49

Bueno chicos, no pongais un tono tan serio en vuestras palabras!!

Lo que tiene que quedar latente de éste tipo de reuniones es la voluntad de muchos porque nuestros pequeños y no tan pequeños, disfruten de un día con nosotros rodando por la montaña. Sí que es cierto, que no fue multitudinaria la asistencia de componentes del club, pero es difícil coincidir en fechas a las que tod@s puedan asistir.

Ha sido un día genial para los pekes y eso es lo importante!!! cheers cheers cheers  Eric ya me está diciendo que cuando lo vuelvo a llevar a cruzar el río y a pasar por la selva, todavía me estoy riendo!!!! Very Happy 

Lo dicho, un 10 a la organización de éste evento y que los administradores/organizadores no desistan en seguir apostando por proponer cosas; esperando ya la próximo PEKESBIKE!!!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FOTOS DE LA SALIDA CON LOS PEQUES 22/09/13  Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE LA SALIDA CON LOS PEQUES 22/09/13    FOTOS DE LA SALIDA CON LOS PEQUES 22/09/13  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FOTOS DE LA SALIDA CON LOS PEQUES 22/09/13
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: Peke-biker (para los jovenes del foro)-
Cambiar a: