Bueno pues como creo que nadie pondra nada ya lo hago yo,hoy la idea era trazar la ruta de la nocturna y habiamos quedado con bikers a las 8,pero como a las 8,05h no venia y a las 8,10h tampoco,lo llame a las 8,15h para salir a las 8,20h.
en el macdonnalds saludamos al gato y a eugenia que habia bajado para realizar un tibi con ellos,alli nos juntamos,gus,acaz,juanma,maseve,acdc,fuji,sergio,pakman y un servidor,hoy a sido una ruta para algunos kompis destroyer y para otros algo dura,para el resto ha estado bien tipica ruta de tipico kompi,os relato.
como bikersvh no ha podido venir,nos encontrabamos con la insertidumbre que hacer? asi que decidimos ir un poquito improvisando sobre la ruta,en un principio ibamos a realizar algo suavecillo,un SANT RAMON!!!! ya que hacia muxo muxo que no lo haciamos y al final a salido un sant ramon,santa rossell,sant isidro y santa remei juajuajua.
a la altura de santa barbara el amigo gus que no iba muy fino,decide abandonar y darse la vuelta,nos supo mal a todos ya que eso haria que el mamon que ya sabeis,empezara a rumiar y tener un domingo religioso.
se despide gus y ya cambia el ritmo del grupo,claro para peor jajajajajaja,empezamos a realizar parte de la milla verde de sant ramon,alli despues de zizaguear por varios puntos,nos encontramos al principio de la cadena de sant ramon para comenzar a subir,en ese momento empiezan a pasar 1,2,3,4,5,15,22,300 bikers parriba,eran de abrera todos muy bien organizados y en linea,terminamos de agruparnos y empezamos la fiesta jajajajaja ya que el señor acdc se coloca los cascos de musica y dice AHORA YA NO TENGO AMIGOS juajuajua mamon mete un demarraje y fuji detras y claro juanma detras y mas claro yo detras y maseve que se engancha,sergio y acaz detras a su ritmo,que era el que habia que llevar para conseguir no morir en el intento,nada empieza la fiesta y empezamos a ir dando caza a algunos kompis de abrera,maseve va jodio,le duele la rodilla,alli nos abandona,otro que cae.
coronamos y decidimos pillar la trialera del banco,puente de nuevo de madera,subida para pillar pista y salir en sant climent,de alli a la ermita del rossell,otra vez toooooparriba,mucha gente habia romeria en todas la ermitas hoy OLE OLE Y OLE coronamos el rossell y continuamos para pillar la pista roja bufff suputamdre el grupo se estira que ni te cuento,llegamos a la carretera de la pista de torrellas/begues jajajajajaj y para donde? jajajajaja toparriba coronamos begues y nos vamos a buscar otra subida y otra pista para llegar hasta la cueva,claro esta cueva esta en vallirana,otra risa jajajajajaaja y empezamos a bajar una pista embarrada y blanda donde se iba la bike para todos los sitios,pues no sabeis quien es capaz de pinchar en una zona asi? juajuajuajua venga una porra haber si lo adivinais!!!!!!!
asi que foto en la cueva y continuamos la ruta,esta vez direccion la granja garcia y de alli sabeis donde? pos parriba otra vez jajajajaja al remei,alli algunos no querian decir ni mu,creo que era por respeto a la iglesia!!!!juajuajua total ruton ruton y no muchos kms 42 y un desnivel de 1300 mt no esta mal eh??????,si me da tiempo os pongo alguna foto y si no despues que salgo un rato con la famili ok.