mikigt Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 21/10/2013 Edad : 43 Localización : llamarme al telefono
| Tema: TRISTE DESPEDIDA!!! Dom 27 Oct - 14:23 | |
| Bueno bttruteros, la despedida o más bien un hasta la próxima ha sido pésima, al tirarle por la pista y a la altura de pallejà había un desvío que es el que habíamos cogido al principio y yo me lo he saltado pensando en mi entrada a pallejà, seguramente habréis ido x ese desvío, (lo siento) de todas formas agradeceros mi entrada en este grupo y a salir hoy con vosotros (ha sido light pero divertida) y estoy a vuestra disposición para otras salidas o eventos que se organice.....
Saludos | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: TRISTE DESPEDIDA!!! Dom 27 Oct - 15:59 | |
| - mikigt escribió:
- Bueno bttruteros, la despedida o más bien un hasta la próxima ha sido pésima, al tirarle por la pista y a la altura de pallejà había un desvío que es el que habíamos cogido al principio y yo me lo he saltado pensando en mi entrada a pallejà, seguramente habréis ido x ese desvío, (lo siento) de todas formas agradeceros mi entrada en este grupo y a salir hoy con vosotros (ha sido light pero divertida) y estoy a vuestra disposición para otras salidas o eventos que se organice.....
Saludos Coi que auto nos has dado,pensaba que ya te ibas o te había pasado algo. A mi me ha extrañado porque he preguntado varias veces y miki? Y nadie me ha sabido responder,he pensado jolin donde sometió?. Me alegro que solo halla sido que te has despistado juajuajuajua,bueno esperamos te lo hallas pasado bien. | |
|
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: TRISTE DESPEDIDA!!! Dom 27 Oct - 22:58 | |
| Yo también me he asustado al ver el título . Me alegro que hayas venido con nosotros. Si quieres repetir ya sabes donde estamos, aunque seguramente la ruta será más dura, pero no menos divertida. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TRISTE DESPEDIDA!!! | |
| |
|