Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. TODO TENDRA SU RECOMPENSA Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

TODO TENDRA SU RECOMPENSA

AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

TODO TENDRA SU RECOMPENSA Empty
MensajeTema: TODO TENDRA SU RECOMPENSA   TODO TENDRA SU RECOMPENSA EmptyMar 5 Nov - 20:43

Hoy rutica con el kompi Gus,cada dia me sorprende mas,joe se esta poniendo como un miura y no lo digo por salio eh? Si no por fuerte,sigue asi xampion!!!
La idea era realizar parte de la montserratina hasta olesa,pero los que sois de la zona,sabreis el aire que ha ia hoy,bufff impresionante,asi que le he enseňado otras de las zonas que me va comentando que le gustaria realizar,asi que vamos que nos vamos.
A las 9,30h en el macpig,pillamos direccion hacia la rierada,increible pero a fecha de hoy sigue seca,la atravesamos y vamos parriba,siberia y una vez en el cruce de la contrasiberia,le explico las 3 variantes posibles,asi que coje la buena,biennnn!!! Nuestra joya de collserola,ese impresionante corriol que te hace creer que te encuentras en plena ruta de los conquistadores!! Llegamos al cruce donde se ve el tibi y vallvidrera y vuelvo a comentarle las dos opciones y escojemos,tirar hacia la ermita del papiol,no antes sin volver a pillar la subidita que atraviesa la urbanizacion,ahi estaba el tio sin poner un pie a tierra desde que salimos,empezamos a subir y bajar por pistas rapidas hasta llegar a la ermita de la salud,foto y de nuevo le vuelvo a comentar las opciones y como un verdadero bike cual escoje? Juajuajuajja si seňor la trialera de la ermita,me dice tu tranquilo baja y yo sigo tu trazada,dicho y hecho,hasta abajo derto!!! Alli cojimos la pista rapida que atraviesa rocas blancas y pista rapida hasta el infierno.
Papiol,rio de nuevo hasta molins y santvi de nuevo,muy buena ruta,muy buen ritmo y gran mejora del kompi,miedo me da jajajaja.
Fotos maňana que la cronica la estoi haciendo desde el movil.
http://www.bttruteros.com

TODO TENDRA SU RECOMPENSA
Página 1 de 1.