sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: open natura track Mar 19 Nov - 22:11 | |
| hola compañeros , alguien tiene el track de la corta del open natura 2013, ya que me gustaria entrenarla, no se cuando pero para el rato que tenga largarme y saber por donde ando, gracias | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: open natura track Mar 19 Nov - 22:47 | |
| - sebasdolphin escribió:
- hola compañeros , alguien tiene el track de la corta del open natura 2013, ya que me gustaria entrenarla, no se cuando pero para el rato que tenga largarme y saber por donde ando, gracias
Te lo pido y paso ok y si no quieres hacerla solo,dale un toke a bikersvh,seguro esta encantado en acompaňarte,yo este finde estoi en la prehistorica. | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: open natura track Miér 20 Nov - 10:42 | |
| Esta noxe dispondre de los tracks del open,el que este interesado lo pasare por privado ahhhhh y claro si bajo mano me dais algo de carbono para la ONG flacas olvidadas.es encima les hare de guia la semana que viene juajuajuajua | |
|
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: open natura track Lun 25 Nov - 17:06 | |
| los tracks finalmente los cuelgas o hay que pedirlos hincando la rodilla por mp??? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: open natura track | |
| |
|