| TRACKS Y CASI TRACKS OPEN BTTOUR | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: TRACKS Y CASI TRACKS OPEN BTTOUR Lun 25 Nov - 23:46 | |
| Bueno pues como dice el anunciado,esta noxe espero los tracks,se están haciendo de rogar pero hoy han finalizado el cambio del recorrido de la larga y hasta que no lo han tenido listo,no me han pasado ninguno,los pasare por mal a quien les interese,solo deciros que la larga una vez llegados a la creu,tira a la izquierda dirección sant Antonio para ir a buscar la bajada de los cierres,bajada hacia santa barbara y desde ahí sigue el mismo recorrido,en la cadena a izquierda que va a santa barbara,justo en la curva se pilla sendero/trial era de la derecha y baja hasta sant boi para luego buscar santa Coloma de cervello y sant Antonio,total que el ayuntamiento de sant Climent ha decidido que no pase la pedalada por ningún tramo que pertenezca a dicho ayuntamiento,total que queda de la siguiente forma los kms. Corta 21 kms Media 30 kms Larga 35 kms | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: TRACKS Y CASI TRACKS OPEN BTTOUR Mar 26 Nov - 0:35 | |
| se han acortado, los desniveles y altimetrías siguen igual que los de la web? porque es para plantearse la media ahora... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: TRACKS Y CASI TRACKS OPEN BTTOUR Mar 26 Nov - 9:32 | |
| - VeXPO escribió:
- se han acortado, los desniveles y altimetrías siguen igual que los de la web?
porque es para plantearse la media ahora... Corta y media son la corta y larga del aňo pasado. Si no recuerdo mal. 21kms - 800 + 31kms - 1000 + 35kms - 1300. + | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: TRACKS Y CASI TRACKS OPEN BTTOUR Mar 26 Nov - 9:58 | |
| | |
|
| |
Gustavocorrea Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 06/09/2013 Edad : 55 Localización : sanvi
| Tema: Re: TRACKS Y CASI TRACKS OPEN BTTOUR Mar 26 Nov - 16:32 | |
| ojito... yo hice ,mas o menos, el recorrido de la corta con roberto y en los primeros 5kms ya subes casi 450 de desnivel juassss creo que al principio nos hacen dar una vuelta por el pueblo para que se nos vean y para calentar... CORTA = FACIL??? NI DE COÑA nos vemos el domingoooo | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: TRACKS Y CASI TRACKS OPEN BTTOUR Mar 26 Nov - 17:18 | |
| A mi me interesa a ver si el viernes antes de ir a currar puedo hacerla | |
|
| |
rmeliag Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 47 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: TRACKS Y CASI TRACKS OPEN BTTOUR Mar 26 Nov - 18:10 | |
| yo mañana por la tarde voy a asomarme por la zona para hacer parte del recorrido... si alguien se apunta, saldré sobre las 18:00 desde la pasarela del club Delfos de Cornella.
Este fin de semana no he tocado pedales y tengo un mono!!! | |
|
| |
Jose acdc Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 26/02/2012 Edad : 65 Localización : fuera de los limites
| Tema: Re: TRACKS Y CASI TRACKS OPEN BTTOUR Mar 26 Nov - 20:52 | |
| Por dios, por odin, las 18.00 son las 6 de la tarde a oscuras vas a ir, nos estamos volviendo loco o que? | |
|
| |
rmeliag Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 47 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: TRACKS Y CASI TRACKS OPEN BTTOUR Mar 26 Nov - 21:00 | |
| Jajjaja, pues es que salir a las 5:00 de la mañana no me lo propongo... Con unas buenas luces de 5000 lumens y las ganas que tengo de pedalear, con eso me vale. Por horario laboral, es el único rato que puedo salir, así que.... QUE SOMOS LEONES O WEBONES!!! Total que puede ser que me salga un jabalí, pues a correr másssss | |
|
| |
Jose acdc Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 26/02/2012 Edad : 65 Localización : fuera de los limites
| Tema: Re: TRACKS Y CASI TRACKS OPEN BTTOUR Mar 26 Nov - 21:05 | |
| Pues yo tengo un amigo que ese recorrido le salio un jabali y se pego un susto impresionante, cuando llego a casa y se quito el culot tenia sorpresa:affraid: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TRACKS Y CASI TRACKS OPEN BTTOUR | |
| |
|
| |
| TRACKS Y CASI TRACKS OPEN BTTOUR | |
|