| salida desdel rio hacia collserola | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lampibcn Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 13/12/2013
| Tema: salida desdel rio hacia collserola Lun 16 Dic - 21:17 | |
| pues eso, soy nuevo por aki y me gustaría salir este domingo haber si alguien me quiere acompañar desde primavera empece a salir por el rio tres días a la semana dos horas , por problemas de curro en septiembre deje la bici y hace dos semanas e vuelto a salir por las tarde hacia el rio y monjuic pero me gustaría empezar con la montaña ¡o si preferís nos ponemos los eslics y hacemos carretera¡ gracias | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: salida desdel rio hacia collserola Lun 16 Dic - 21:43 | |
| Kompiiiiiii busca un gorro papa noel y el domingo a las 8,30 mac donalds de santvi. Ahhhhhhhhh recordar que el que se lleve gorro papa noel,no crea que l casco hay que dejarlo eh? El que venga sin casco se qda en tierra. | |
|
| |
lampibcn Beteter@ Altus
| Tema: Re: salida desdel rio hacia collserola Jue 19 Dic - 20:01 | |
| gracias rutero por situarme,hayer me hice daño en el brazo currando y no se si estare recuperado ,esto de ser autónomo es una mierda, espero poder ir el próximo domingo gracias | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: salida desdel rio hacia collserola Jue 19 Dic - 20:06 | |
| - lampibcn escribió:
- gracias rutero por situarme,hayer me hice daño en el brazo currando y no se si estare recuperado ,esto de ser autónomo es una mierda, espero poder ir el próximo domingo
gracias Bueno lo primero,recuperate y lo segundo viene un peke de 10 anyos y una benjamina de 13,pero tambien hay un coche escoba jajahhahha que iran solo a almorzar ya que son los heridos en batallabike e iran en coche,unete jajajajja | |
|
| |
julgoca Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 164 Fecha de inscripción : 14/08/2013 Edad : 55 Localización : algun lugar en la montaña
| |
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: salida desdel rio hacia collserola Vie 20 Dic - 21:59 | |
| yo seguramente iré para acompañaros los primeros km, así que si quieres podemos quedar. yo soy de hospitalet. así que podemos ir juntos por el rio hasta santvi | |
|
| |
lampibcn Beteter@ Altus
| Tema: Re: salida desdel rio hacia collserola Dom 29 Dic - 21:22 | |
| hola a todos,el lunes 23 fui a una doctora de las SS, porque me seguía haciendo daño el brazo y después de toquetearme la muñeca y una radiografia me diagnostico tendinitis en la muñeca, llevo el brazo con yeso hasta el dia 10 de enero y un rebote con mi mujer por que me tocaba cocinar a mi estas fiestas je,je,je saludos y buena entrada de año | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: salida desdel rio hacia collserola Dom 29 Dic - 21:43 | |
| - lampibcn escribió:
- hola a todos,el lunes 23 fui a una doctora de las SS, porque me seguía haciendo daño el brazo y después de toquetearme la muñeca y una radiografia me diagnostico tendinitis en la muñeca, llevo el brazo con yeso hasta el dia 10 de enero y un rebote con mi mujer por que me tocaba cocinar a mi estas fiestas je,je,je
saludos y buena entrada de año Cuidate y reposo | |
|
| |
julgoca Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 164 Fecha de inscripción : 14/08/2013 Edad : 55 Localización : algun lugar en la montaña
| Tema: Re: salida desdel rio hacia collserola Lun 30 Dic - 16:03 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: salida desdel rio hacia collserola | |
| |
|
| |
| salida desdel rio hacia collserola | |
|