DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 06/09/2013 Edad : 55 Localización : sanvi
Tema: Miercoles bike Mar 7 Ene - 11:55
Mensaje dirigido a todos aquellos que tengan tiempo y noten k su btt kiere massss jaja Mańana salgo desde mac. A las 9.30. El k kiera k se venga Salu2
rmeliag Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 47 Localización : Cornellá de Llobregat
Tema: Re: Miercoles bike Mar 7 Ene - 23:31
Que vaya bien el paseo Gus, imposible salir a esa hora, estoy currando, aunque por la tarde si su espero salir un rato aunque sea con los 5000 lumens, jijiji
Recuerda de anotar el kilometraje.
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: Miercoles bike Mar 7 Ene - 23:34
HABER SI AL FINAL TE VAMOS A TENER QUE QUITAR LA BIKE MAMONNNNNN PARA YA yo miercoles osea mañana xungo,10,30 en barna y 12 moli dels frares
Gustavocorrea Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 06/09/2013 Edad : 55 Localización : sanvi
Tema: Re: Miercoles bike Jue 9 Ene - 12:55
no me la kitessssss bueno si luego me devuelves una doble , no te digo na todavia no hice ninguna nocturna jaja a ver si me animo como raul