Bueno como veo que nadie le mete mano al asunto,lo tendre que hacer,cunado me vais a dejar me jubile de las cronicas
lo primero deciros que ya os podeis esparramar
ya estais federados
cuando tenga los carnet os doi un toke
Este domingo habiamos decidido realizar la ruta de la riera de corbera,pero cierto es que no acompañaba el clima ais que casi mejor
ya que el kompi juanma se saco del gps una ruta bajada del wikiloc y que estuve de muerte.
a las 8,30 nos disponemos a salir del mac guarro el grupo de siempre mas el kompi pg19 que se unio a la ruta nuestra y como los grandes profesionales y no me digais como ocurrio logramos lo nunca visto,os situo ejen ejen
imaginaros parquing macguarro
un grupo de bikers nerviosos
una voz que da la señal para partir
....................VAMONOSSSSSSS!!!!! salimos direccion al rio,osea 200 mt y de 16 bikers solo 9 estamos juntos
coño aqui pasa algo
pregunto donde estan
repasemos nombres
joder faltan la mitad
bueno pues aunque no os lo creais unos cruzaron semaforo direccion al pueblo y el resto hacia el rio y todo esto en 200 mt
no es para mearse y no hechar gota
reagrupamiento debajo puente de molins y despues de partirnos el culo con la anecdota proseguimos la marcha,la ruta era la misma que la duathlon de palleja,subida por el dia de sant andres,soleia,deposito,mirador,repetidor,escaleras,cantera,cementerio palma cervello PERO? ahi viene lo bueno,bajamos hasta la palma y pillamos de nuevo montaña como si fueramos a la riera de corbera,pero en vez de derechas a izquierdas y empieza lo bueno,empezamos a subir y chissssssss suena una serpiente? no es gus que ha pinchado!!!!
risas acordandonos de el maestro de los pinchazos que esta vez nos fallo y ya no ha cortado el rollo porque la ha tubelizado
y continuamos la marcha y como siempre parriba,senderos muy wuapos
y david que se aburre del ritmo
pasan angeles
ni una voz,ni un comentario,solo de vez en cuando se escuchaba en la lejania...................DAVIDDDDDD ESTAS AHI? y se oia muy flojito siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
seguimos subiendo,a todo esto nos vamos acercandonos a cervello y de alli a la ermita de santa maria y otra vez la voz.....................DAVIDDDDDD ESTAS AHI? y otra ves se oia siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,seguimos subiendo,el peloton se estira,algunos conocemos la zona
y vamos aconsejando...................DOSIFICAR QUE AHORA VIENEN 50 O 51 MT..................algunos empiezan a mirarme mal y david ni os cuento lo que pensaba de mi.
salimos de una pista y pillamos un trozo asfaltado que pasa justo lindando la 340,ahi el grupo no es que estuviera estirado no,es que del primero al ultimo habian como dos dias de diferencia
algunos se chutan,empiezan a ver cosas raras
y viene la madre de todas las madres........LOS 51/2 de subida por un sendero que se convierte en trialera de subida y que dos metros mas y estariamos cerca de
aqui alguno compro media parcela,otros se les calaba la bike,otros iban buscando al joputa que repitio en matematicas con sus 50 mt y otros simplemente disfrutaban de la naturleza
llegamos a torrellas y empezamos a bajar por unas pistas rapidas estrechas y ZAS en to la boca,glups sin salida!! joder me matan
xicos marcha atras no tiene salida,por aqui siiiiiiiiii yujuuuuuu volvemos a pillar otra bajada wuapa y ZAS en to la boca,otra sin salida
esto se pone feo,david ya no hablaba,ni miraba mal,ni opinaba,coño ni me miraba
pakman que llegaba tarde y sale pitando ya que tenia que estar a las 12,30 y eran las 12,10,nosotros que continuamos y juanma se mete delante yo detras y empezamos a apretar para recuperar tiempo.....................CLARO UNA GILIPOLLEZ SI LOS KOMPIS DE ATRAS NO PUEDEN CORRER MAS NO?
empezamos a bajar por un camino muy wuapo y le iba diciendo a juanma ya que la bajada era algo tecnica,salida no se si tendra pero cuando llegue abajo si no hay salida la hago a mano
cualquiera volvia a subir tooooooo parribaaaaaaaaaaaa
pero no,no al final llegamos a una zona que reconozco y por fin libres,nos vamos reagrupando y cuando estamos todos,comenzamos a bajar y nos encontramos dentro de las tierras de can rafu,comentamos pg19 y yo,buf como pakman alla tirado recto flipara ya que can rafu a cambiado la cadena por una puerta
veras la cara de pakman como tenga volver parriba
como ya conozco la zona pense ......DIOS MIO cuando giremos aqui y vean lo que hay
sin palabras yo por si las mos cuando vi como algunos empujaban la bike no me espere a preguntar
trialera que va a las barbacoas reagrupamiento en la carretera y pa santvi
.
por cierto cuando llegue a casa hable con pakman y le pregunte que hizo y sabeis que me contesto?
CUANDO LLEGUE Y VI LA VALLA,TIRE LA BIKE POR ENCIMA Y SALTE
LAS FOTOS MAÑANA