Bueno despues de meditarlo mucho creo que alguien tendra que sacrificarse si hay movimiento claro.
La idea es que no dejemos perder la oportunidad de que los pekes puedan tener su propio grupo y su propio equipo,asi que la idea es realizar rutas especificas y destinadas a ell@s.
Las salidas se realizaran todos los sabados y la idea es enseńarles,tecnicas sobre la bike y cuando hay que cambiar de desarollo.
Ya que muchos con el problema que se encuentran,es saver cuando tienen que cambiar y porque.
De momento no voy a poner hora de salida ya que como digo,es un proyecto que quiero empezar y no dejar,pero quuero ver si hay papis dispuestos a sacrificarse por ellos y si hay movimiento,pongo horario y si yo que no llevo a ningun peke y estpi dispuesto a realizar estas rutas,espero que los papis,se sacrifiquen por los suyos.
Asi que espero complicidad.
Se que tenemos muchos nen@s en el foro y que hay mucha variedad de edades,pero tambien es verdad que los pekes de 13 años ya estan realizando rutas con los adultos,asi que hablamos para los alevines en adelante.