Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
|
Estadísticas | Tenemos 779 miembros registrados El último usuario registrado es anastasia1
Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
|
|
| ¿¿¿ Y por que no ??? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
pakman Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 11/07/2012 Edad : 46 Localización : por las nubes
| Tema: ¿¿¿ Y por que no ??? Miér 15 Ene - 21:52 | |
| Anoche, estaba cenando, cuando recibo un wasap, lo abro y veo que es una descarga del youtube. Veo que dura 52 minutos, si 52 . Y pienso estas colgado, ceno y al sobre que mañana toca madrugon. Me meto en la cama y digo, va cojo la tablet y haber que me ha enviado el colgado este(( lo de colgado es con cariño )) . Empizo a visualizar, escuchar y comprender a cada uno de los prontagonistas de la película, dios como me cambiaria en ese momento por alguno de ellos. Termina la película, miro el despertador y son las 00:15, pakman duermete que a las 5:00 toca diana. Cierro los ojos y pienso, pienso, y sigo pensando, mamón este no se podía esperar a mañana ha mandarmelo . Pienso en por que no puedo ser yo uno de esas personas que he visto. Y hay va mi '' TIRITO'' la película era los 10000 del soplao el infierno cántabro, y pienso que nuestro club debería, si no es esta, otra parecida o similar, el hacer cada año una SUPER especial tipo. Ya se que es difícil que podamos todos ponernos desacuerdo en una o otra, pero con tiempo y ganas, podemos hacer de esto una gran aventura. Vosotros direis | |
| | | rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: ¿¿¿ Y por que no ??? Miér 15 Ene - 22:05 | |
| - pakman78 escribió:
- Anoche, estaba cenando, cuando recibo un wasap, lo abro y veo que es una descarga del youtube. Veo que dura 52 minutos, si 52 . Y pienso estas colgado, ceno y al sobre que mañana toca madrugon.
Me meto en la cama y digo, va cojo la tablet y haber que me ha enviado el colgado este(( lo de colgado es con cariño )) . Empizo a visualizar, escuchar y comprender a cada uno de los prontagonistas de la película, dios como me cambiaria en ese momento por alguno de ellos. Termina la película, miro el despertador y son las 00:15, pakman duermete que a las 5:00 toca diana. Cierro los ojos y pienso, pienso, y sigo pensando, mamón este no se podía esperar a mañana ha mandarmelo . Pienso en por que no puedo ser yo uno de esas personas que he visto. Y hay va mi '' TIRITO'' la película era los 10000 del soplao el infierno cántabro, y pienso que nuestro club debería, si no es esta, otra parecida o similar, el hacer cada año una SUPER especial tipo. Ya se que es difícil que podamos todos ponernos desacuerdo en una o otra, pero con tiempo y ganas, podemos hacer de esto una gran aventura.
Vosotros direis Juajuajua quien sera el colgao con carińo? Bueno corb esta de testigo que por ahi van los tiros,le pase un mogollon de enlacers porque no como le dije a corb Este año me gustaria hacer algo que sea recordado y me da igual la posicion,solo quiero pasar por el arco de meta y decir..............lo he conseguido | |
| | | pakman Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 11/07/2012 Edad : 46 Localización : por las nubes
| Tema: Re: ¿¿¿ Y por que no ??? Miér 15 Ene - 22:24 | |
| 24/05/2014 btt 162km 4800+ 07/06/2014 flaca mirarlo vosotros que a mi me da risa. Si se va se hace la larga nada de mariconadas. | |
| | | CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: ¿¿¿ Y por que no ??? Miér 15 Ene - 22:47 | |
| | |
| | | rmeliag Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 47 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: ¿¿¿ Y por que no ??? Vie 17 Ene - 10:32 | |
| Por mí, estaré encantado de acompañar al grupo en la aventura si mi calendario me permite poder estar uno o dos días fuera. | |
| | | rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: ¿¿¿ Y por que no ??? Vie 17 Ene - 11:03 | |
| SI ALGUIEN QUIERE POR WHATSSAPS LA PELI,ME LO HAGA SABER JAJJAJAJJAJ. Yo se que para una prueba asi,hay que estar muy colgao,tambien se que hay que prepararse muy a conciencia y tambien se porque me lo he tragado y no solo una vez,que muchos abandonan,ayer sin ir mas lejos en el canal tdp al medio dia,dieron un programa el mismo que hay en youtube del INFIERNO CANTABRO hablaban los participantes y joder me emocionaba escuchandolos,pero cuudadin cuidadin,esto no son los MONEGROS esto es mas serio,pero se que si nos lo proponomes se podria intentar,otra cosa es que la acabemos todos,pero el mero hecho de haberlo intententado para mi ya es suficiente. Pensad si veis la peli,que uno de los protagonistas que narra la hazańa,tardo 16 horas buffff!!!!!! Mis respetos. | |
| | | abel_thp Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: ¿¿¿ Y por que no ??? Sáb 18 Ene - 23:38 | |
| pakman a mi ese tirito me a dado ehh cuando quieras empezamos a entrenar | |
| | | pakman Beteter@ Amater
| Tema: Re: ¿¿¿ Y por que no ??? Sáb 25 Ene - 12:28 | |
| Abel te he dado bien dado ehhhhhh!!!!! Pero no tenemos otra pendiente ya puedes ir mirando y poniendo fecha por si alguien mas se anima. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿¿ Y por que no ??? | |
| |
| | | | ¿¿¿ Y por que no ??? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |