pakman Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 11/07/2012 Edad : 46 Localización : por las nubes
| Tema: La vuelta 2014!!!! Miér 15 Ene - 22:07 | |
| Chicos no se si habéis visto el recorrido de la Vuelta es año, pero solo verlo cansa, ya era hora que apostaran por el verdadero espectáculo, y este año me parece que lo han logrado. Que OS parece??? | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: La vuelta 2014!!!! Miér 15 Ene - 22:40 | |
| - pakman78 escribió:
- Chicos no se si habéis visto el recorrido de la Vuelta es año, pero solo verlo cansa, ya era hora que apostaran por el verdadero espectáculo, y este año me parece que lo han logrado.
Que OS parece??? Me parece que este año hay una etapa que aparte de no perdermela por nada del mundo,veremos al seńor del mazo jajajajajja | |
|
Jose acdc Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 26/02/2012 Edad : 65 Localización : fuera de los limites
| Tema: Re: La vuelta 2014!!!! Jue 16 Ene - 13:47 | |
| | |
|
pakman Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 11/07/2012 Edad : 46 Localización : por las nubes
| Tema: Re: La vuelta 2014!!!! Jue 16 Ene - 22:14 | |
| Ya estamos... 8 o 9 finales en alto, ya se que para ti es poca montaña , ya se que no hay pirineos ni alguna etapa serrucho de la sierra madrileña, pero los lagos, la campeona ... finales en alto, que es donde se ve el autentico ciclismo. Porque seamos realistas Se. discrepo jejeje... de que vale poner un puerto de primera, especial o fuera categoría a 80 kilómetros de meta??? Por lo de la escuadra, si el capo necesita un gregario de lujo pero hasta finales de mes no me llegan los reyes, pero una vez que lleguen... | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: La vuelta 2014!!!! Jue 16 Ene - 23:40 | |
| Ya ves el perfil que colgue en face jajajjjajajja vaya etapa buffff ese dia apago hasta los telefonos,no me mueve de delante de la.tele,ni con agua hirviendo!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La vuelta 2014!!!! | |
| |
|