| Nuevos territorios, nuevos retos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pakman Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 11/07/2012 Edad : 46 Localización : por las nubes
| Tema: Nuevos territorios, nuevos retos Vie 24 Ene - 23:50 | |
| Hola hola!!!! Bueno gente, como veo que las rutas por el garraf y collserola las tenemos ya un poco saturaditas, que OS parece si cambiamos un poco de aires???? La zona del valles occidental,también guarda sus encantos, o sino que acdc,Juanma o fuji, se pronuncien Mi intención es enseñaros, sin prisa pero sin pausa estos parajes que nos rodean. Esto significa un poco mas de kilometraje en nuestras piernas y cambiar los almuerzos por barritas o geles, para así aprovechar mejor la mañana. Pues sin mas rodeos, estar atentos las próximas semanas al foro. | |
|
| |
Juanma BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 17/12/2011 Edad : 61 Localización : Torrelles de Llobregat
| Tema: Re: Nuevos territorios, nuevos retos Sáb 25 Ene - 0:10 | |
| Nos queda alguna ruta pendiente por el garraf, pero descubrir zonas nuevas es una gozada | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Nuevos territorios, nuevos retos Sáb 25 Ene - 0:46 | |
| Eso eso barritas y geles juajuajua Creo que pakman tiene mucha razon,pero tambien es verdad que juanma tiene dos rutaS pendientes de enseńarme y que espero lo haga,ahora bien,yo os invito a los dos o tres o los quw sean,que cada uno poniensose de acuerdo con el otro,propongais esas fantasticas rutas. | |
|
| |
julgoca Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 164 Fecha de inscripción : 14/08/2013 Edad : 55 Localización : algun lugar en la montaña
| Tema: Re: Nuevos territorios, nuevos retos Sáb 25 Ene - 9:06 | |
| yo en su dia ya propuse la mia aunque reconozco que en mal momento por eso yo la tengo hay pendiente y creo que lo pasariamos bien | |
|
| |
pakman Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 11/07/2012 Edad : 46 Localización : por las nubes
| Tema: Re: Nuevos territorios, nuevos retos Sáb 25 Ene - 12:20 | |
| Julgoca, ya estas tardando. Mira el calendario y proponía. No es tan difícil jijiji... | |
|
| |
julgoca Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 164 Fecha de inscripción : 14/08/2013 Edad : 55 Localización : algun lugar en la montaña
| Tema: Re: Nuevos territorios, nuevos retos Sáb 25 Ene - 18:43 | |
| lo primero es saber que fechas hay libres y si los administradores la aprueban pues es en igualada con lo cual hay que desplazarse | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Nuevos territorios, nuevos retos Sáb 25 Ene - 21:31 | |
| - julgoca escribió:
- lo primero es saber que fechas hay libres y si los administradores la aprueban pues es en igualada con lo cual hay que desplazarse
Pues nos desplazamos,cual es el problema? Jajajjjajja | |
|
| |
mikigt Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 21/10/2013 Edad : 43 Localización : llamarme al telefono
| Tema: Re: Nuevos territorios, nuevos retos Sáb 25 Ene - 22:16 | |
| estoy totalmente de acuerdo, ya miraré unas que hacía hace tiempo que igual alguno ha pasado ya, la zona que conozco bien (eso creo) es desde pallejà dirección ordal, vallirana, sant sadurni, castellví de rosanes, sant llorenç hortons, martorell, esparreguera, collbató, bruc..... bueno esas zonas ya propondré unas | |
|
| |
julgoca Beteter@ Deore
| Tema: Re: Nuevos territorios, nuevos retos Sáb 25 Ene - 23:43 | |
| buena zona esparraguera coll bato bruc tengo algo por esas zonas yo tambien | |
|
| |
julgoca Beteter@ Deore
| Tema: Re: Nuevos territorios, nuevos retos Dom 26 Ene - 16:50 | |
| bueno como la respuesta a mi propuesta es favorable y hoy no he salido me he entretenido en montar la ruta que propongo que consta de 51 kms en los que agrupo un poco de todo dificultad depende para quien para mi moderada alguna zona tecnica zonas rapidas y tambien zonas lentas primera parte de subida durilla pero en si todo es asequible pongo alguna foto que tenia por hay ahora solo ponerle fecha y vamos pa ya el tema almuerzo yo personalmente lo llevaria de casa sino tendremos que desviarnos para comer . podriamos quedar alas 8 para estar alli alas 9 | |
|
| |
julgoca Beteter@ Deore
| Tema: Re: Nuevos territorios, nuevos retos Dom 26 Ene - 16:51 | |
| http://es.wikiloc.com/rutas/mountain-bike?t=&d=&lfr=<o=&a=mountain-bike&q=igualada-+jorba-+igualada+2 joerrrr se me olvidaba poner el enlace pos vallla jajajaja | |
|
| |
abel_thp Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Nuevos territorios, nuevos retos Dom 26 Ene - 17:53 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevos territorios, nuevos retos | |
| |
|