| TROMPAZO EN EL RIO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
antoñico 51 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 23/06/2012 Edad : 73 Localización : con gps perdio, perdio
| Tema: TROMPAZO EN EL RIO Jue 30 Ene - 19:54 | |
| Algún rutero choco con un grupo de ciclistas en el rio el miercoles 29,eran los buseros que iban al punto de encuentro de nuestra ruta me dijeron que el que choco con ellos iba vestido con nuestra equipación Mas bien era por curiosidad por saber si era uno de los nuestros | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: TROMPAZO EN EL RIO Jue 30 Ene - 21:19 | |
| Jajajaja que salga el culpable y que de la cara | |
|
| |
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: TROMPAZO EN EL RIO Jue 30 Ene - 22:54 | |
| - antoñico 51 escribió:
- Algún rutero choco con un grupo de ciclistas en el rio el miercoles 29,eran los buseros que iban al punto de encuentro de nuestra ruta me dijeron que el que choco con ellos iba vestido con nuestra equipación
Mas bien era por curiosidad por saber si era uno de los nuestros Hola Antoñico, ¿seguro que fue culpa del bttrutero? No sé, no sé, yo de los autobuseros tampoco me fiaría mucho. | |
|
| |
antoñico 51 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 23/06/2012 Edad : 73 Localización : con gps perdio, perdio
| Tema: Re: TROMPAZO EN EL RIO Sáb 1 Feb - 22:53 | |
| Nada que no sale el pájaro que diga el rutero .Según la versión de los buseros iban un grupo bastante numeroso por el rió hablando y despistados cuando un tanque a toda pastilla los arremetio. Iban despistados ocupando todo el camino los primeros se apartaron pero los que iban detrás ni lo vieron y chocaron menos mal que no se hicieron daño. Con ellos iba un compañero que había salido con nosotros y que ahora no puede salir los domingos y sale con gente de San Feliu y me dijo que la equipación era nuestra | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: TROMPAZO EN EL RIO Dom 2 Feb - 20:57 | |
| - antoñico 51 escribió:
- Nada que no sale el pájaro que diga el rutero .Según la versión de los buseros iban un grupo bastante numeroso por el rió hablando y despistados cuando un tanque a toda pastilla los arremetio.
Iban despistados ocupando todo el camino los primeros se apartaron pero los que iban detrás ni lo vieron y chocaron menos mal que no se hicieron daño. Con ellos iba un compañero que había salido con nosotros y que ahora no puede salir los domingos y sale con gente de San Feliu y me dijo que la equipación era nuestra Estamos en ello antonñico,algunos esta manńana han comentado quien podria ser jajjajaa pero comprenderas que yo no soi quien para senñalar a nadie,ahora bien,cual llevaba de equipacion,la amarilla o la rosa? | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: TROMPAZO EN EL RIO Lun 3 Feb - 1:17 | |
| Trabajo de investigación juajua, no hicieron parte? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: TROMPAZO EN EL RIO Lun 3 Feb - 10:20 | |
| Esta manyana he estado con la guardia civil,espwcializada en accidentes de trafico,han sacado muestras de la velocidad,el impacto y hacia donde rodaron,esta noche van a descargar los discos duros de las camaras que ocultas entre las canyas,asi que biker kamikaze!! tienes los dias contados. | |
|
| |
antoñico 51 Beteter@ SLX
| Tema: Re: TROMPAZO EN EL RIO Lun 3 Feb - 21:08 | |
| Estos ruteros van tan picados que igual no se dio ni cuenta del choque dejo despanzurado al pobre busero hecho un cenizo se monto en la burra y a correr que se me agota el bonobici | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TROMPAZO EN EL RIO | |
| |
|
| |
| TROMPAZO EN EL RIO | |
|