Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Nuevas sensaciones, viejos recuerdos. Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    CalendarioCalendario
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
    Estadísticas
    Tenemos 779 miembros registrados
    El último usuario registrado es anastasia1

    Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
    El tiempo

     

     Nuevas sensaciones, viejos recuerdos.

    Ir abajo 
    +6
    antoñico 51
    Juanma
    rutero
    julgoca
    CORB
    pakman
    10 participantes
    AutorMensaje
    pakman
    Beteter@ Amater
    Beteter@ Amater
    pakman


    Cantidad de envíos : 434
    Fecha de inscripción : 11/07/2012
    Edad : 46
    Localización : por las nubes

    Nuevas sensaciones, viejos recuerdos. Empty
    MensajeTema: Nuevas sensaciones, viejos recuerdos.   Nuevas sensaciones, viejos recuerdos. EmptyDom 9 Feb - 21:36

    Hoy, 9/02/2013,me he vuelto a subir a una flaca después de mas de ocho años de aquel fatídico día, que nunca se me olvidara, pues solo tengo que mirarme al espejo lol! lol! lol! 
    Son las 7 y me suena el despertador, es hora de levantarse y hacer varios ajustes a la flakita nueva,estoy nervioso a la vez que entusiasmado, la verdad es que nunca imagine este día, pero si. Me visto y me voy para la posada, donde me esperan los "" dopaos"" affraid . Cogemos dirección s.boi,Viladecans,Gava,Castelldefels y de hay para Sitges, me he parado tres o cuatro veces para ajustar el sillín que el jodió no se ponía en su sitio, pero seguro que los demás lo han agradecido, verdad????  Twisted Evil Twisted Evil  la subidita no mata pero hay algún tramillo que pica para arriba, se me ponía la piel de gallina viendo tanto flakero, y yo vuelvo a ser uno de ellos Razz Razz ,sin olvidarme de la gordita  Laughing Laughing , llegamos a Sitges y estudiamos la jugada. Que si almuerzo, que si tiramos, que cuanto tardamos...
    Después de conversar y decidir hacer una frutilla ya conocida por ellos, nos ponemos en marchas dirección Vilafranca.Me sentía genial, fenomenal, muchos recuerdos pasaban por mi cabecita,  cyclops cyclops que rodar mas bueno, mas fino,mas mas... Que carreteras mas buenas desconocidas por mi, para la practica del ciclismo, vamos tirando por la 340, parando en Vilafranca a llenar los bidones para la subidita q nos queda.
    Proseguimos para llegar a olesa, donde ya después del castigo que tenían nuestras piernas, optamos por coger dirección vallirana. Carreterita casi paralela a la riera de la mierda, rompe piernas donde las haya, donde  cada uno coge su ritmillo y para arriba, donde nos hacemos la foto de grupo.Arrancamos para vallirana, por una bajada rápida, rápida, rapidaaaaaaaaaaaaaaaaa... donde una amable mujer nos comenta, esperar al abuelo mamones  lol! lol! lol! , gracias señora, le haremos caso drunken drunken drunken .Llegando a vallirana, serian las fiestas o algo parecido, tal y que nos desvían por un sube baja de calles que las piernas ya no se merecen,logrando salir victoriosos de vallirana, cagando leches para sanvi, que no quiero otra bronca como la de la semana pasada.

    Buena ruta y mejor compañía  Basketball Basketball Basketball 

    Por cierto, que piernas la de la panadería  affraid affraid affraid 

    Nos vemos!!!!!!!!











    Volver arriba Ir abajo
    CORB
    CABALLERO DE LA MODERACIÓN
    CABALLERO DE LA MODERACIÓN
    CORB


    Cantidad de envíos : 819
    Fecha de inscripción : 19/05/2011
    Edad : 58
    Localización : Corbera de Llobregat

    Nuevas sensaciones, viejos recuerdos. Empty
    MensajeTema: Re: Nuevas sensaciones, viejos recuerdos.   Nuevas sensaciones, viejos recuerdos. EmptyDom 9 Feb - 21:55

    Bueno Paco, decirte que ha sido para mí todo un placer poder acompañarte en tu reencuentro con el asfalto. Espero, deseo y estoy convencido que en adelante coincidiremos en muchas rutas como esta.

    Las sensaciones para mí sobre la flaca siguen siendo fantásticas, y miedo me da ver como me estoy enganchando a esto. En fin, lo disfrutaremos que es lo que toca.

    La ruta ha estado genial, casi 100 kms del ala. Los datos de desniveles y medias, espero que los cuente alguno de los que llevaban gps, o que no los cuente. Da igual, porque la verdad es que todo esto es lo de menos. Lo verdaderamente importante, es que como siempre, un grupo de amigos nos lo hemos pasado de p... madre haciendo lo que más nos gusta hacer los domingos por la mañana.

    Que ganas de que llegue la próxima, XD.
    Volver arriba Ir abajo
    julgoca
    Beteter@ Deore
    Beteter@ Deore
    julgoca


    Cantidad de envíos : 164
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 54
    Localización : algun lugar en la montaña

    Nuevas sensaciones, viejos recuerdos. Empty
    MensajeTema: Re: Nuevas sensaciones, viejos recuerdos.   Nuevas sensaciones, viejos recuerdos. EmptyDom 9 Feb - 22:14

    bueno bueno bueno veo que a sido un domingo genial pa todo el mundo cojonudo chicos seguir asi
    Volver arriba Ir abajo
    rutero
    Sir Administrador
    Sir Administrador
    rutero


    Cantidad de envíos : 10998
    Fecha de inscripción : 04/09/2009
    Edad : 60
    Localización : en cualkier camino

    Nuevas sensaciones, viejos recuerdos. Empty
    MensajeTema: Re: Nuevas sensaciones, viejos recuerdos.   Nuevas sensaciones, viejos recuerdos. EmptyDom 9 Feb - 22:35

    bueno lo primero,solo el ver la cara de felicidad de pakman encima de su pepino,ha valido la pena,la ruta como siempre,divertida en muchos momentos y sufridora en algun que otro momento,ahora ejen ejen ejen eso de esperar al abuelo!!! me voy a callar el porque ha sido,grrrrrrrrr mamonyo no dire nada si no me tirais de la lengua dopaos de los cojones.
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.bttruteros.com
    Juanma
    BTTRUTER@ VIP
    BTTRUTER@ VIP
    Juanma


    Cantidad de envíos : 512
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 61
    Localización : Torrelles de Llobregat

    Nuevas sensaciones, viejos recuerdos. Empty
    MensajeTema: Re: Nuevas sensaciones, viejos recuerdos.   Nuevas sensaciones, viejos recuerdos. EmptyDom 9 Feb - 22:37

    Me alegro Paco que tu reencuentro haya sido bueno, ahora te queda hacer muchos km y disfrutar de la flaca
    Volver arriba Ir abajo
    antoñico 51
    Beteter@ SLX
    Beteter@ SLX
    antoñico 51


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 73
    Localización : con gps perdio, perdio

    Nuevas sensaciones, viejos recuerdos. Empty
    MensajeTema: Re: Nuevas sensaciones, viejos recuerdos.   Nuevas sensaciones, viejos recuerdos. EmptyDom 9 Feb - 22:48

    Me alegro que la hayáis pasado bien y en cierto modo me dais envidia nunca me he atrevido a hacer carretera me da pánico no se porque

    Paco a disfrutar pero respetando la hora que los morros de maría son muy peligrosos que se te presentan con el abogao y la has jodido
    Volver arriba Ir abajo
    http://anmargo.antonio@gmail,com
    Jose acdc
    Beteter@ Semiprofesional
    Beteter@ Semiprofesional
    Jose acdc


    Cantidad de envíos : 482
    Fecha de inscripción : 26/02/2012
    Edad : 64
    Localización : fuera de los limites

    Nuevas sensaciones, viejos recuerdos. Empty
    MensajeTema: Re: Nuevas sensaciones, viejos recuerdos.   Nuevas sensaciones, viejos recuerdos. EmptyDom 9 Feb - 23:35

    ESTAIS PENETRANDO EN EL LADO OSCURO Twisted Evil  QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE Twisted Evil 
    Volver arriba Ir abajo
    Acaz
    BTTRUTER@ VIP
    BTTRUTER@ VIP
    Acaz


    Cantidad de envíos : 854
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 59
    Localización : Santvi

    Nuevas sensaciones, viejos recuerdos. Empty
    MensajeTema: Re: Nuevas sensaciones, viejos recuerdos.   Nuevas sensaciones, viejos recuerdos. EmptyDom 9 Feb - 23:37

    Como siempre me lo he pasado genial. No tengo nada de experiencia en carretera, pero después de Hoy puedo afirmar que en la carretera también se sufre. Como he echado de menos el molinillo, sólo ha sido una rampa, pero que jodida.

    Al final 970 de desnivel y 94Km a 20 km/h de media.
    Volver arriba Ir abajo
    rutero
    Sir Administrador
    Sir Administrador
    rutero


    Cantidad de envíos : 10998
    Fecha de inscripción : 04/09/2009
    Edad : 60
    Localización : en cualkier camino

    Nuevas sensaciones, viejos recuerdos. Empty
    MensajeTema: Re: Nuevas sensaciones, viejos recuerdos.   Nuevas sensaciones, viejos recuerdos. EmptyLun 10 Feb - 0:02

    jajjajjaa vaya mierda de.gps tenemos,no coinciden ni de conya jajajja bueno esta vez por poco.
    a mi me ha dado 96kms y 1088+
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.bttruteros.com
    Acaz
    BTTRUTER@ VIP
    BTTRUTER@ VIP
    Acaz


    Cantidad de envíos : 854
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 59
    Localización : Santvi

    Nuevas sensaciones, viejos recuerdos. Empty
    MensajeTema: Re: Nuevas sensaciones, viejos recuerdos.   Nuevas sensaciones, viejos recuerdos. EmptyLun 10 Feb - 0:12

    Yo no me fío nada. Si consigo un rato el ordenador lo miró con el Earth. Seguro que sale tota cosa.


    De todas formas por los puertos perdí señal varias veces.
    Volver arriba Ir abajo
    VeXPO
    BTTRUTER@ VIP
    BTTRUTER@ VIP
    VeXPO


    Cantidad de envíos : 1224
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 48
    Localización : Hospitalet

    Nuevas sensaciones, viejos recuerdos. Empty
    MensajeTema: Re: Nuevas sensaciones, viejos recuerdos.   Nuevas sensaciones, viejos recuerdos. EmptyLun 10 Feb - 1:55

    me alegro por ti paco
    a los demás que les den  Suspect  .... que les den agua porque les veo cansaicos... Razz Razz 

    que envidia me dais mamones
    Volver arriba Ir abajo
    rutero
    Sir Administrador
    Sir Administrador
    rutero


    Cantidad de envíos : 10998
    Fecha de inscripción : 04/09/2009
    Edad : 60
    Localización : en cualkier camino

    Nuevas sensaciones, viejos recuerdos. Empty
    MensajeTema: Re: Nuevas sensaciones, viejos recuerdos.   Nuevas sensaciones, viejos recuerdos. EmptyLun 10 Feb - 16:53

    bueno ya tenis las fotos puestas en el mismo post de pakman
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.bttruteros.com
    rmeliag
    Beteter@ Profesional
    Beteter@ Profesional
    rmeliag


    Cantidad de envíos : 539
    Fecha de inscripción : 04/09/2011
    Edad : 47
    Localización : Cornellá de Llobregat

    Nuevas sensaciones, viejos recuerdos. Empty
    MensajeTema: Re: Nuevas sensaciones, viejos recuerdos.   Nuevas sensaciones, viejos recuerdos. EmptyMar 11 Feb - 15:09

    Me alegro que lo pasarais bien.

    Nos vemos!!!
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Nuevas sensaciones, viejos recuerdos. Empty
    MensajeTema: Re: Nuevas sensaciones, viejos recuerdos.   Nuevas sensaciones, viejos recuerdos. Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    Nuevas sensaciones, viejos recuerdos.
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » recuerdos y abrazos para tod@s

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Foro BTTruteros :: FLACA :: Fotografias y videos-
    Cambiar a: