Coponcio Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 110 Fecha de inscripción : 06/11/2013 Edad : 67 Localización : El Prat de Llobregat
| Tema: Velocidad de pedaleo Miér 19 Feb - 21:32 | |
| Dia 18/02 kedo kon rutero en vernos en las Palmeras de Sant Vi. Llego a las 19h +ó-. Charlamos un rato, le pago el maillot k encargue, nos despedimos. Cojo el camino de tierra direccion El Prat, el 1 entre la carretera y la via del tren, no me gusta, no pasa nadie, es muy solitario pero voy distraido pensando en mis cosas. Oigo ladrar a un perro a mis espaldas, ni caso, sigue ladrando, cada vez mas cerca, " si lo oigo a mis espaldas y cada vez mas cerca....." me giro y veo un bulto en direccion a mi, el hijo de perra venia lanzao:affraid: , NUNCA LE HABIA DADO TAN RAPIDO A LOS PEDALES:!: , bato mi record de velocidad en llano.... y el perro de los collons sigue intentando pillarme, cuando dejo de oirlo.. estoy en Santa Coloma, casi 1 km el jodio persiguiendome. SI KIERES IR RAPIDO PON UN PERRO ( KON MUY MALA LECHE ) DETRAS TUYO. | |
|
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: Velocidad de pedaleo Miér 19 Feb - 22:19 | |
| Si se te acerca echale agua con la botella, veras como frena de golpe | |
|
rmeliag Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 47 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: Velocidad de pedaleo Jue 20 Feb - 1:32 | |
| la próxima vez que me ocurra lo pongo en práctica, lo malo es que te venga el perro de frente y encima de noche como me pasó el otro día viniendo de St. Ramón por Sant Boi, de repente aparece el chucho e intenta tirarse encima mío, el dueño llamándolo y yo gritando para asustarlo o yo que se, para que se quitara de enmedio y poder seguir... | |
|
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Velocidad de pedaleo Jue 20 Feb - 12:12 | |
| yo por eso llevo un chuletón de kilo siempre encima, para auyentarlos a lo torrente vashi!!! chucho!! vaish!!!! probaré lo del agua la próxima vez me alegro que no fuera nada coponcio, pero buen entreno, míralo por ese lado | |
|
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: Velocidad de pedaleo Jue 20 Feb - 19:34 | |
| yo hce tiempo que cuando salgo solo, me llevo mi spray pimienta ( si se que es ilegal) | |
|
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Velocidad de pedaleo Jue 20 Feb - 19:36 | |
| | |
|
antoñico 51 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 23/06/2012 Edad : 73 Localización : con gps perdio, perdio
| Tema: Re: Velocidad de pedaleo Sáb 22 Feb - 20:20 | |
| Lo mas normal para espantarlos es chillar con mala hostia a mi me da resultado se acojonan si te paras y les chillas si no da resultado pues el spray a mi siempre me ha dado resultado el parar y gritar amenazando si no es un perro entrenado te deja tranquilo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Velocidad de pedaleo | |
| |
|