| YA TOI POR AQUI | |
|
+6trooper Acaz sebasdolphin rmeliag Jose acdc rutero 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: YA TOI POR AQUI Dom 2 Mar - 19:29 | |
| Bueno pues ya estoi de vuelta,veo que ha habido movimiento,eso es bueno,el ver que hay post nuevos es una alegria,bueno aprovecho para deciros que de momento no conteis conmigo para las salidas ya que no puedo hacer ningun exfuerzo de momento,el dia 10 me quitan la cremayera y hablare con el medico haber que me.dice,esto por un lado.
Por otro lado,hable con el banco para anular la cuenta creada como club ya que solo genera gastos,gastos que no cubrimos hasta el punto que hay un descubierto de 18€ de comisiones creadas por el mantenimiento de la targeta visa,les dije de dar de baja la cuenta y me dijeron que aparte de tener que poner.a cero la.deuda de.la.comision targeta,que habia habia que pagar una penalizacion por el.descubierto y otra cantidad que te cobran.por dar de baja la cuenta,total unos xorizos. a fecha de hoy se deben un total para anularla de unos.50€ los 18 del descubierto y el resto por la penalizaciony la comision por darla de baja o algo asi. con esto quiero decir que si ponemos 3/4 o 5€ los de siempre,podemos darla de baja,si pasan mas dias,subira la cantidad asi que vamos a intentar anularla li.antes posible,gracias,eso si despues el que quiera comprar algo en metalico y en mano | |
|
| |
Jose acdc Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 26/02/2012 Edad : 65 Localización : fuera de los limites
| Tema: Re: YA TOI POR AQUI Lun 3 Mar - 9:07 | |
| CREO QUE NO DEVERIAMOS CERRAR LA CUENTA ,PORQUE CON UN PEQUEÑISIMO ESFUERZO TENDRIAMOS UN FONDO PARA SITUACIONES COMO EL PEDIDO DE ROPA, LICENCIAS ,ANIVERSARIOS, ETC, HAY QUE SABER QUE PARA ALGUNAS COSAS HAY QUIEN TIENE QUE PONER DINERO POR ADELANTADO , | |
|
| |
rmeliag Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 47 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: YA TOI POR AQUI Lun 3 Mar - 14:44 | |
| Antes de nada, me alegro que todo haya ido bien Roberto, ahora a recuperarse bien del todo. Entonces tenemos rutero para rato,no?? Me alegro mucho, y como diría Julito Iglesias: te quedan muchos kilómetros por recorrer, y lo sabes! Respecto a lo de dar de baja la cuenta bancaria, lo suyo sería no darla de baja, pero no vamos a poner siempre los mismos el dinero, no? En todo caso, se puede mirar de mover la cuenta a otra entidad que no cobre tanto de comisión? que lo cobran todo estos ya.... En el momento de formalizar el foro como club, creo y entiendo que tod@s los que formamos parte de él, tenemos que tener claro que todo esto tiene sus gastos, y que como tal una cuota anual de 15 euros, que es la que hay fijada hoy en día, no es nada. Espero que se pronuncien los demás compañeros para ver qué determinación tomar. Un saludo a tod@s! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: YA TOI POR AQUI Lun 3 Mar - 16:40 | |
| Gracias raul y si si espero rodar muchos kms y espero que junto a vosotros. respecto al tema cuota no voy a opinar jajaja son 4 anños viviendo esto,si hacemos un estudio por encima solo hay que ver que han pagado unas 20 cuotas,claro que algunos diran coi 20 por 15€ son 300€ y digo 20 por decir algo,el tema esta que el dia 01 de cada anyo hay que pagar los 135€ que nos cobra la federacion por tener el club legaluzado aparte las licencias. este anño hubo un descubierto que creo unos gastos al haber pasado el banco la cuota de comision y no haber suficiente fondo,eso ya hizo que yo me encargara de liquidar y a continuacion recuperarlo conforme habia algun ingreso. el.problema es que el banco este anño a causado unos gastos anuales de unos 150€ que sumados a los 135 de la federacion dan un total de 285€ el problema es@ que los kompis hasta ha ce unos dias han ingtesado cuota,pero el problema es que el dia 02 de cada anño hay que tener las cuotas al dia para evitar estos gastos extras YO NO PUEDO ADELANTAR LOS 135€ CADA ANÑO PARA PODER EMPEZAR A REALIZAR LICENCIAS KOMPIS. | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: YA TOI POR AQUI Lun 3 Mar - 19:27 | |
| me alegro de que estes aqui roberto, y hablando del tema que nos ocupa, por que no se pagan las cuotas del club en octubre y asi no tienes que adelantar la pasta tu
| |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: YA TOI POR AQUI Lun 3 Mar - 21:00 | |
| Pues eso. Creo que tenemos todos claro que un club tiene gastos, y que tu no tienes que adelantar ningun dinero. Respecto a los 5€ para ponerse al día solo hace falta decir cuando y donde. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: YA TOI POR AQUI Mar 4 Mar - 0:11 | |
| Para muestra kompis un boton,sabeis cuantas veces se ha leido este post a fecha de abora mismo? 72 veces y solo veo 4 opiniones,yo lo siento mucho pero si a fecha de este viernes no se ha solucionado el problema yo personalmente liquidare la deuda y a partir del lunes la cuenta quedara zanjada y cerrada. | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: YA TOI POR AQUI Mar 4 Mar - 9:24 | |
| Bueno... no se que decir... ya sabes que a mi los botones , así que digo lo mismo que te han dicho... cuenta conmigo, haz cuentas, divide y lo que toque por barba (y no vale afeitarse!!!). Esperamos instrucciones. - rutero escribió:
- Para muestra kompis un boton,sabeis cuantas veces se ha leido este post a fecha de abora mismo? 72 veces y solo veo 4 opiniones,yo lo siento mucho pero si a fecha de este viernes no se ha solucionado el problema yo personalmente liquidare la deuda y a partir del lunes la cuenta quedara zanjada y cerrada.
| |
|
| |
Gustavocorrea Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 06/09/2013 Edad : 55 Localización : sanvi
| Tema: Re: YA TOI POR AQUI Mar 4 Mar - 19:00 | |
| mas de lo mismo, me decis cuanta pasta hemos de poner y la pongo... | |
|
| |
Coponcio Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 110 Fecha de inscripción : 06/11/2013 Edad : 67 Localización : El Prat de Llobregat
| Tema: Re: YA TOI POR AQUI Mar 4 Mar - 22:24 | |
| Listo para aportar. Cuanto y donde. | |
|
| |
antoñico 51 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 23/06/2012 Edad : 73 Localización : con gps perdio, perdio
| Tema: Re: YA TOI POR AQUI Mar 4 Mar - 23:17 | |
| Ya te lo comente el otro día conmigo puedes contar, yo tampoco anularia la cuenta si hay que poner un poco más se pone digo como Coponcio cuanto y donde | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: YA TOI POR AQUI Mar 4 Mar - 23:34 | |
| TENEIS EL NUMERO DE CUENTA ID INGRESANDO LO.QUE SEA Y CUNANDO ESTE CUBIERTA LA DEUDA SE ANULA,ES UNA PENA PERO ES LO.QUE TOCA,SI NO QUE SEPAIS QUE MANTENDREMOS LOS GASTOS DE LA.CUENTA 10 PERSONAS Y AHORA DECIMOS VENGA VA,PERO AL FINAL ACABARAN MAS.DE UNO DICIENDO ESO DE........PORQUE YO SI Y LOS OTROS NO,ASI QUE AVISARE AL BANCO Y CUANDO ESTE ZANJADO EL TEMA,SE PARARA O NO SE PODRA INGRESAR MAS PORQUE ESTARA ANULADA. | |
|
| |
josele BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 22/01/2012
| Tema: Re: YA TOI POR AQUI Jue 6 Mar - 13:33 | |
| roberto celebro tu regreso sano y a salvo y esperamos que te recuperes muy pronto. y respecto a lo de la cuenta creo que hay algunos bancos que no cobran mantenimiento.........seria cuestion de preguntar es solo una opinion mas el caso es aportar ideas no ............... | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: YA TOI POR AQUI Jue 6 Mar - 14:13 | |
| ¿cuanto toca por barba de los que participan en saldar esta cuenta? Rutero, pásame la cuenta por mp porfa.
| |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: YA TOI POR AQUI Jue 6 Mar - 18:55 | |
| YA ESTA MIRADO JOSELE Y AL SER CLUB ES COMO SI FUERA UNA EMPRESA Y NO HAY TU TIA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: YA TOI POR AQUI | |
| |
|
| |
| YA TOI POR AQUI | |
|