| domingo 16 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mikigt Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 21/10/2013 Edad : 43 Localización : llamarme al telefono
| Tema: domingo 16 Jue 13 Mar - 21:00 | |
| buenos señores como mi nivel a empeorado bastante voy a hacer una salidita para ir cogiendo ritmo y fondo será corta, muy intensa y sobretodo muy variada (pista, senderos, trialeras....) en km no lo sé pero de tiempo entre 2-3 horas sin parar... si alguien se quiere apuntar que avise!!!! | |
|
| |
antoñico 51 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 23/06/2012 Edad : 73 Localización : con gps perdio, perdio
| Tema: Re: domingo 16 Vie 14 Mar - 18:19 | |
| | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: domingo 16 Vie 14 Mar - 22:50 | |
| Avisado estas. Ahora pon hora y lugar de salida. | |
|
| |
mikigt Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 21/10/2013 Edad : 43 Localización : llamarme al telefono
| Tema: Re: domingo 16 Vie 14 Mar - 23:25 | |
| jeje es verdad será desde palleja, quedamos en el parking del supermercado BON PREU a las 08:00h (al lado de la gasolinera cepsa) será dirección corbera-sant andres de la barca, una vez en ruta valoramos de hacer esta ruta o otra más larga. pongo lista: mikigt antoñico51 acaz domingo hidalgo
Última edición por mikigt el Sáb 15 Mar - 22:13, editado 1 vez | |
|
| |
Domingo Hidalgo Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 27/11/2013
| Tema: Re: domingo 16 Sáb 15 Mar - 20:17 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: domingo 16 Dom 16 Mar - 23:09 | |
| Bueno alguna croniquilla montareis de como ha ido no? | |
|
| |
mikigt Beteter@ Acera
| Tema: Re: domingo 16 Dom 16 Mar - 23:59 | |
| ahí va mi croniquilla!!! 08.00h de la mañana, reunión de pastores en el parking de bon preu, comentamos un poco la ruta a hacer (con sorpresa al principio por lo que nos esperaba ) para calentar piernas..... emprendemos la marcha desde pallejà por una pista un moco machacona dirección urb.mas d'en puig desviandonos en varias ocasiones por senderillos muy divertidos, una vez ahí cogemos dirección a mas mitjans (una masia antes de llegar a la creu aragall junior) también por senderos y algo de pista hasta meternos en la boca del lobo xq tuvimos que ascender por una trialera bastante larga y dura hasta llegar a la masia, una vez ahí por la hora que era hacemos recogida para casa eso si, casi toda la vuelta bajando pista, senderos y trialeras!!! una ruta muy variada, pocos km, buen desnivel y sobretodo una buena compañia durante toda la ruta marcando ritmo agradable. Ah, se me olvidaba... después de toda la mañana dando vueltas y meternos por caminos con muchas posibilidades de pinchar y todo perfecto a TAN SOLO UNOS 100 MTS DE LA LLEGADA A PALLEJA EL SEÑOR ACAZ VA Y PINCHA!!! ya habíamos acabado la ruta SALU2 | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: domingo 16 Lun 17 Mar - 0:58 | |
| Después de varias semanas que os he dejado descansar de mis pinchazos, efectivamente hoy me ha vuelto a tocar, eso sí, solo una vez y casi al final. | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: domingo 16 Lun 17 Mar - 1:09 | |
| Me apetecía hoy coger la 26" y estrenar, por fin, los pedales crank brothers. La ruta, tal como la presentó miki, ha sido corta, pero intensa. En la ruta ha habido mucha trialera, tanto de subida como de bajada algunas conocidas, otras que hacía Tiempo que no pasaba, y muchas nuevas. La verdad es que aunque he puesto el pié al suelo más de lo que hubiese querido, he disfrutado mucho, con la ruta y con la compañía. | |
|
| |
Jose acdc Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 26/02/2012 Edad : 65 Localización : fuera de los limites
| Tema: Re: domingo 16 Lun 17 Mar - 10:57 | |
| PINCHO ACAZ? NO ME LO PUEDO CREER QUE GRANDE ERES CAPITAN | |
|
| |
Domingo Hidalgo Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 27/11/2013
| |
| |
Sergio Villa Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 07/10/2013
| Tema: Re: domingo 16 Lun 17 Mar - 22:45 | |
| Me alegró que lo pasarais bien en la ruta. | |
|
| |
antoñico 51 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 23/06/2012 Edad : 73 Localización : con gps perdio, perdio
| Tema: Re: domingo 16 Mar 18 Mar - 20:26 | |
| Cooooñoo y me lo he perdido que pena nunca te habia visto pinchar y una vez que tenia la ocasión me he ido antes. Ruta guapa como dice acaz algunos caminos los conocia y otros nuevos fantastica salida un poquillo corta pero bien buena compañia buena ruta que mas se puede pedir | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: domingo 16 Miér 19 Mar - 20:12 | |
| juajuajuajua el dia que no pinche ya no sera lo mismo,de que vamos hablar? | |
|
| |
mikigt Beteter@ Acera
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: domingo 16 | |
| |
|
| |
| domingo 16 | |
|