| AL FIN LLEGÓ MI BICI | |
|
+7bluearrow manolo rutero Bond admin KATLLAR Juanakko 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: AL FIN LLEGÓ MI BICI Mar 10 Nov - 19:44 | |
| Aquí os dejo una foto de mi recién desembalada bici nueva. No es gran cosa comparada con muchas que he visto por ahí pero en comparación a la última que tuve es la bomba!!! Estoy como un niño con zapatos nuevos, no he salido a catarla porque se hacía ya de noche. PD: Se admiten sugerencias de mejoras a corto plazo!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL FIN LLEGÓ MI BICI Mar 10 Nov - 19:46 | |
| Pues muy guapa si señor .Tiene buena pinta .
Ahora ha pedalear y ha disfrutarla. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL FIN LLEGÓ MI BICI Mar 10 Nov - 19:47 | |
| Felicidades por tu nueva montura, ahora a disfrutarla y las sugerencias poco a poco seguan vayas notando la bici ya iras modificando.
Saludos |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: AL FIN LLEGÓ MI BICI Mar 10 Nov - 19:48 | |
| Mol guapa noi...mejoras... eso depende de ti, y del uso que le des, pero me se de alguno que te va a decir algo de los reflectantes !!!! res tu, a disfrutarla!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL FIN LLEGÓ MI BICI Mar 10 Nov - 19:51 | |
| sugerencia rápida si solo vas a ir por montaña quítale los reflectantes!! |
|
| |
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: AL FIN LLEGÓ MI BICI Mar 10 Nov - 19:53 | |
| Jajaja, ya los tiene fuera! Se los quité al ver la foto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL FIN LLEGÓ MI BICI Mar 10 Nov - 19:55 | |
| A esta gente no se les escapa una.... |
|
| |
admin Sir Administrador
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: AL FIN LLEGÓ MI BICI Mar 10 Nov - 20:24 | |
| ten cuidado con estos que a la minima ya saltan... | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: AL FIN LLEGÓ MI BICI Mar 10 Nov - 21:18 | |
| a disfrutarla a tope!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: AL FIN LLEGÓ MI BICI Mar 10 Nov - 23:09 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| |
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: AL FIN LLEGÓ MI BICI Miér 11 Nov - 1:47 | |
| uyyyyyyyyyyyy menos mal que los has quitado los reflectantes sino no te dejan salir con el grupo ejejee es broma venga campeon ahora a disfrutarla y a ver si como dice rutero puede ser con el grupo btt ruteros y tus compis que esta peña te preparan algo suavito subidas de 5 mts maximo ¿a que si induraina, toni, iguana y demas peña? jejeje es broma con quien quieras pero disfrutala | |
|
| |
bluearrow Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 55 Localización : Martorell
| Tema: Re: AL FIN LLEGÓ MI BICI Miér 11 Nov - 9:36 | |
| Bien por ti juanakko, ahora a disfrutarla, consejo, cuando te hayas hecho con ella, lo que deberias probar son los pedales automáticos, que me parece que no llevas. saludos. | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: AL FIN LLEGÓ MI BICI Miér 11 Nov - 11:07 | |
| A disfutar y enhorabuena por la nueva montura | |
|
| |
| Tema: Re: AL FIN LLEGÓ MI BICI Miér 11 Nov - 18:37 | |
| Los pedales automáticos, unos cuernos cortitos y un velocímetro, están en la lista de futuribles cambios. Ahora toca ahorrar, que todo junto es una pasta | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: AL FIN LLEGÓ MI BICI Miér 11 Nov - 23:48 | |
| pos ahorra y vete a la tienda del carlos tienes un polar que es pulsometro por 90 euros ¿te quedan carlos? y seguro que se enrolla ademas has pillado buenas fechas quedan menos de dos meses para reyes jejeje | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: AL FIN LLEGÓ MI BICI Jue 12 Nov - 16:01 | |
| yo de ti no le pondria los cuernos vaya que se mosquee y te deje tirado si acaso llamalos acoples pero aun asi no se los pondria si tu intencion es meterte por trialeras y senderos con bastante vegetacion a los lados del camino ya que alguna rama se te puede enganchar en los "acoples" y dejarte caer es mas seguro ir sin pero si lo que vas hacer es por pista forestal ancha entonce adelante ya que te ayudan para poder cambiar de postura y descansar el cuerpo con otro agarre diferente | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: AL FIN LLEGÓ MI BICI Vie 13 Nov - 1:10 | |
| - Juanakko escribió:
- Los pedales automáticos, unos cuernos cortitos y un velocímetro, están en la lista de futuribles cambios. Ahora toca ahorrar, que todo junto es una pasta
juanakko anda animate a probarla el dia 22 en el katllar,seria buen estreno.. | |
|
| |
Alex Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 11/11/2009 Edad : 42 Localización : Vallirana
| Tema: Re: AL FIN LLEGÓ MI BICI Vie 13 Nov - 1:14 | |
| Felicidades ahora ay que hacer el rodaje XD | |
|
| |
| Tema: Re: AL FIN LLEGÓ MI BICI Vie 13 Nov - 19:50 | |
| Obús, ya estoy en la lista. Rutero, amablemente me incluyó, y me muero de ganas por ir a la quedada del Katllar. Ayer no aguantaba más y la probé durante una horita por caminillo estrecho, llano con algún repechón. Las sensaciones son buenas. Nunca había probado una btt con horquilla, ni un cambio decente ni unos frenos de disco y estaba casi como un niño que sube por primera vez a una bici | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL FIN LLEGÓ MI BICI Vie 13 Nov - 19:52 | |
| - Juanakko escribió:
- Obús, ya estoy en la lista. Rutero, amablemente me incluyó, y me muero de ganas por ir a la quedada del Katllar.
Ayer no aguantaba más y la probé durante una horita por caminillo estrecho, llano con algún repechón. Las sensaciones son buenas. Nunca había probado una btt con horquilla, ni un cambio decente ni unos frenos de disco y estaba casi como un niño que sube por primera vez a una bici Me alegro por tí estas son las sensaciones que enganchan... ya estas pillado!!! |
|
| |
| Tema: Re: AL FIN LLEGÓ MI BICI Vie 13 Nov - 19:59 | |
| Tu lo has dicho, Toti. Me siento "enganchado". Me sentó de p.m. en las piernas, y se nota que trabajan también los brazos. Total, que un par de salidas más y seré un yonki de la bici, me lo veo venir. Hoy no he salido, me he quedao frito después de comer, que cabreo he pillao después. Ahora hasta el domingo por la mañana, que ya haremos una rutilla más en serio con los colegas del curro. La semana que viene espero no retrasaros mucho en el Catllar | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: AL FIN LLEGÓ MI BICI Vie 13 Nov - 20:12 | |
| Ya puedes estar tranquilo!!!!! por cierto... OS HABERIS DADO CUENTA(las bellas glorias del foro) que alex y juanako son muy, pero que muy, buenos fichajes... Espero no defraudaros en la salida del katllar!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL FIN LLEGÓ MI BICI Vie 13 Nov - 20:18 | |
| ya lo puedes decir hoy he salido con el Alex y el tio es un maquina y en cuanto recupere un pelin de forma "2 salidas más " haver quien lo pilla sobre todo bajando .
Cuidadin con esos pikes de bajada en el katllar |
|
| |
| Tema: Re: AL FIN LLEGÓ MI BICI Vie 13 Nov - 20:20 | |
| Gracias, gracias, los aplausos cuando me veáis con el hígado en la mano Y tranquilo, Katllar". Cómo vas a defraudarnos, copón? Como bien dijiste, unas risas, un buen almuerzo y el resto a tomar por cu........ ....lo. Jejejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AL FIN LLEGÓ MI BICI | |
| |
|
| |
| AL FIN LLEGÓ MI BICI | |
|