Jose acdc Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 26/02/2012 Edad : 65 Localización : fuera de los limites
| Tema: CRONICA DEL TEMPLO 30-3-14 Dom 30 Mar - 21:00 | |
| CON MUCHOS COJONES Y POCO CELEBRO NOS JUNTAMOS EN LA POSADA GRILLO SERGIO FUJI ACDC ,Y DONDE VAMOS, AL TEMPLO DICE GRILLO ,PUES VAMOS QUE SE HACE TARDE ,LLOVIAN CUATRO GOTAS QUE LUEGO FUERON OCHO Y DIEZCISEIS ETC,ETC NOS HEMOS PUESTO COMO SOPAS ,GRILLO DECIA SI ES QUE ESTAMOS LOCOS Y MUY CUERDOS LA VERDAD ES QUE NO ESTAMOS ,NOS CRUZAMOS CON TRES BIKER Y UNO DIJO YA ME QUEDO MAS TRANQUILO NO SOMOS LOS UNICOS TARAOS ,DESPUES DE DOS HORAS NOS VOLVEMOS HA CRUZAR Y ES QUE NO HA SALIDO NADIE MAS EL TEMPLO ESTAVA CERRADO LOS MONJES EN LAS BAHAMAS CON JULIO IGLESIAS EL RESTAURANTE CERRADO ,UN DESASTRE Y GRILLO DICE SOMOS LOS CUATROS JINETES DE LA APOCALISIS , A ESTE GRILLO SE LE VA LA OLLA ,DESPUES VOLVIENDO POR LA PISTA DE SITGES VEO UN TODOTERRENO DE LA GUARDIACIVIL Y ME DIGO YA LA HEMOS CAGADO ESPERO QUE GRILLO LLEVE LOS PAPELES DE LA BICI ,YA ME VEIA EN EL CUARTELILLO JI JI JI BUENO AL FINAL NOS DESPEDIMOS EN SANTVI COGELADOS COMO LOS DE LA SIRENA 56KM DOS HORAS Y PICO ,DUCHITA CALIENTE Y EL DOMINGO A LA NOGUERA BIKE RACE . PD: A SIDO UN PLACER MOJARME CON VOSOTROS | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: CRONICA DEL TEMPLO 30-3-14 Dom 30 Mar - 21:10 | |
| juajuajua muy bien xicos esto no es lo que era,me acuerdo cuando aqui se salia hasta cuando caian xuzos de punta y ahora esta mas acaabao esto que la carrera de las grecas. pero le vamos a meter caña de nuevo joder,no puede ser que este tan triste este foro muy xicos sois mis idolos | |
|
grillo CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 45 Localización : sant andreu de la barca
| Tema: Re: CRONICA DEL TEMPLO 30-3-14 Dom 30 Mar - 22:33 | |
| Pues estamos lokossss siii pero a mucha honrra jajaja a sido una emorragia de placer rodar con vosotdos en este dia umedo pero si no llueve yaaaa cuando he visto los picoletos bajarrr digoooo verass tuuuu jajajaja menos mal que parezco payo en fin aqui esta la afoto de los cuatro ginetes del abocalipsis... lo dichoooo un placerrrrr cumplir los primeros 1000 kilómetros de mi nueva montura con vosotrosss | |
|
pakman Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 11/07/2012 Edad : 46 Localización : por las nubes
| Tema: Re: CRONICA DEL TEMPLO 30-3-14 Lun 31 Mar - 18:22 | |
| | |
|
Sergio Villa Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 07/10/2013
| Tema: Re: CRONICA DEL TEMPLO 30-3-14 Lun 31 Mar - 21:34 | |
| Madre mía anda que no me sentó bien la ducha calentita con un poco de suerte para el domingo tendré las botas secas jajaja | |
|
julgoca Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 164 Fecha de inscripción : 14/08/2013 Edad : 55 Localización : algun lugar en la montaña
| Tema: Re: CRONICA DEL TEMPLO 30-3-14 Mar 1 Abr - 21:36 | |
| menudo cuarteto no teneis peligro que va | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CRONICA DEL TEMPLO 30-3-14 | |
| |
|