Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. FLAKEANDO POR PUEBLOS Y VINYEDOS Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 FLAKEANDO POR PUEBLOS Y VINYEDOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

FLAKEANDO POR PUEBLOS Y VINYEDOS Empty
MensajeTema: FLAKEANDO POR PUEBLOS Y VINYEDOS   FLAKEANDO POR PUEBLOS Y VINYEDOS EmptyLun 21 Abr - 12:18

A las 7 de la mañana miro por la ventana y veo que cae,calabobo,buf mal rollo,como siempre digo la lluvia y las ruedas finas,mal aliados.
Estoi apunto de mandar un whatsaps para decirles a los chico el cambio de montura y pillar las ruedas gordas,pero pense,estas seguro?anda yaaaaa así que pillo mi flamante flaca y me dirijo al macguarro,allí estaba a el y un kompi suyo,no recuerdo su nombre lo siento,al poco llega corb y a continuación pakman,bikersvh.
Josele estaba en casa xungo,bueno xungo lo de siempre,plantando pinos jajajjajajaja
Caía xirimilli no sabíamos que hacer y de pronto decidimos no pensarnoslos mas y decidimos salir,caía un calabobo muy suave,nos dirijimos hacia martorell y seguía el calabobo,allí empezamos a subir por gélida,la carretera estaban u joia pero yo me encontraba muy a gusto,las bajadas había que tenerles mucho mucho respeto ya que seguía lloviendo a ratos,cuando lo hacia,nos iba salpicando en la cara el agua desprendida por la rueda trasera de tu kompi y eso hacia que te salieras de su rebufo,llegamos a Vilafranca y decidimos no parar ya que íbamos a pillar frío seguro.
Así que decidimos seguir dirección a piera y allí seguimos hacia masquefa ,en masquefa decidimos para en la beguda alta,can vidal,allí pudimos recuperar,algunos mas que otros jajajjaja y decidimos proseguir,nada mas salir de can vidal,comentarios de la bike que si esta que si no esta,risas y mas risas y decidimos arrancar,tachannnnnnnn sant Pedro abre no el grifo noooooooooo abre la manguera,por dios que forma de caer agua y encima en plena bajada,no se veía una mierda y los coches detrás nuestra con mucha preocupación de que no se cayera nadie,llegamos a martorell y tachannnnnn otra vez para el agua,por fin joder!!!!
Proseguimos en grupo y vamos comentando la crónica vivida mientras nos acercabamos a santvi,total 80 kms unos 800+ y lo mas importante,ninguna caída y una mañana fantástica.
Después os pongo alguna fotos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 64
Localización : fuera de los limites

FLAKEANDO POR PUEBLOS Y VINYEDOS Empty
MensajeTema: Re: FLAKEANDO POR PUEBLOS Y VINYEDOS   FLAKEANDO POR PUEBLOS Y VINYEDOS EmptyMar 22 Abr - 9:50

LO QUE HACEN LAS GANAS DE BICI ,JI, JI, NI LA LLUVIA OS ASUSTA ,SI ES QUE ESTAIS LOCOSSS .
BUENA VUELTA ,OYE PUEDO DAR FE QUE EN CAN VIDAL TE PONEN UNOS ARMUERZOS QUE TE CAGAS ,,JODIDOS . Evil or Very Mad Evil or Very Mad 
Volver arriba Ir abajo
 
FLAKEANDO POR PUEBLOS Y VINYEDOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ruta dia 16 flakeando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: FLACA :: Fotografias y videos-
Cambiar a: