DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 164 Fecha de inscripción : 14/08/2013 Edad : 55 Localización : algun lugar en la montaña
Tema: hoy si (y no tenia ganas) Mar 6 Mayo - 23:15
bueno pos eso hoy no tenia ganas de darle a los pedales estaba cansado y me dolia la cabeza cosas del curro ya sabeis pero bueno he salido siempre le digo ala parienta voy a tal o a cual sitio por si a caso que nunca se sabe y hoy le he dicho no se donde voy saliapor la puerta y he pensado que la bici elija asi que al bajar la escalera la bike sea ido ala izquierda bueno pos pa san ramon y no se mientras llegaba ala pista de la fuente seguia igual sin animo pero a medida que me adentraba mas en la montaña es com si el lado oscuro del ansia viva me llamara (juli juli juli soy tu padre pasate al lado oscuro ) y claro al final pos ala a subirrrrrrrrr y como llevo el strava haber si me supero en algun punto joer en alguno no en 48 de 57 jeje increible el cacharro este no funciona bien o es ke yo empiezo a funcionar mejor al llegar a san ramon me tiro por la bajada de enfrente es una bajada que como sabeis pica un poco y yo intento bajar lo mejor que puedo sin matarme maldito miedo la cuestion es ke bajo y al llegar al socabon como yo lo llamo me dirijo al bosque de viladecans el que va ala riera de san climent y otra vez vez esa voz (juli juliiiiiiii ven ami ) joer va venga ya voy pesao y en lo cuando me quise dar cuenta estaba enfilando el bori pa subir a vegas y alli que me planto to machote yo buscando al pesao de la bocecita como te pille te voa dar pal pelo payo llego a la rotonda y veo a un kompi al que habia pasado en el bori al cual animo porque al pasarlo me pare a ver si subiamos juntos y asi conozco a mas kompis subimos juntos asta casi la carretera porque el estaba bastante cascao y me dijo nos vemos arriba si consigo llegar y si no asta la proxima asi que cuando lo vi llegar lo anime venga venga que as llegao champion y al mirarme me lanzo la tipica risita de si pero estoy acabao cinco minutos despues nos despedimos como en la peli esa de las gemelas tu a san vi y yo a san boi asi que pillo carretera hacia abajo asta el punto de entradadonde pillo la pista que baja a can amat copon vendito la bike se conoce el caminooooooo y ella solita se plato en los senderos sin que yo pudiera hacer na por evitarlo dita sea esto va ser el tio ese de la vocecita salgo de los senderos y me dirijo nal deposito que hay junto ala carretera y me meto por detras en una pista muy chula que me enseñaron el otro dia y que va a parar a otro sendero que yo antes hacia de subida pos bajarlo esa mas chupi llego a can amat y como hoy decidia la bike la ja puta se mete en la subida que va ala cadena de la pista del bori ala a subirrrrr otra vez digo bueno yasta e juli ahora pa casita yas ta bien por hoy y casi abajo me encuentroun kompi con problemas y le presto ayuda por que el pobre estaba bastante verde reparamos y nos despedimos se llamaba alberto y es de viladecans bueno salgo ala riera y pa casa al final 36 kms 1300 de acumulado en 2.20 h y eso que hoy no queria pero la jodia vocecita del lado oscuro del ansia viva que te arrastra
bueno pues otra salidita que os comparto http://www.strava.com/activities/138190069
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: hoy si (y no tenia ganas) Vie 9 Mayo - 11:01
anda que no jajajjajaaja muy bien julgoca
rmeliag Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 47 Localización : Cornellá de Llobregat
Tema: Re: hoy si (y no tenia ganas) Vie 9 Mayo - 12:35
Pues para no tener ganas, no veas como le has pegado xavalote....