Son las 7:15 de la mañana y llego a montjuic, se respira ambiente de ciclismo. En 10 minutos se pone a tope la salida, faltan 5 minutos y eso se palpa.
Pistoletazo de salida controlada hasta la zona franca, si controlada a 40 kms hora, joder que control!!!!!!! Vamos tirando a una velocidad considerable, pero me digo : pakito afloja que rebentaras
. En la separacion de las rutas encuentro colores amigos
fuji y acdc se unen a la grupeta que nos lleva al pie del RAT PENAT.
Y comienza lo bueno
vamos para arriba, arriba, arriba, mucha gente poniendo pie a tierra, en esa lucha piernas cabeza que hay en juego.
Coronamos
y bajada rapida, subida lenta, mas bajada, mas subida... rompepiernas total. Subidita para can grau, el mejor momento de toda la ruta, en ver ha esos kompis animando a uno... gracias a todos!!!! Eso te da fuerzas para seguir.
Bajada y llaneo constante hasta la 340, donde nos desvian hacia la Granada, otra llaneo picando para arriba que hace daño a las piernas, menos mal que viene una grupeta con acdc y me pongo a rueda, esto es otra cosa
, paro en el avituallamiento para llenar bidones y comer un poco, pues hasta Vallirana no quiero volver a parar.
El trozo este de la ruta hasta Olesa de bonesvalls, siempre picando para arriba, mucha calor calor, las piernas ya empiezan a decir que cuidado, y la cabeza que que hostias haces aqui???? menudo palizon
. Llegamos a Olesa, nos quedan 8 kms para el avituallamiento de Vallirana, que ganas tengo de llegar!!!!! Nos queda el sube y baja de Olesa a Vallirana y voy roto, roto no lo siguiente
,esa rueda amiga de acdc en los momentos criticos me da fuerzas para seguir hasta el avituallamiento, donde lleno bidones, como platano y me vevo dos vasos de powerade, y digo esto ya esta un empujoncito mas venga.
Comenzamos a bajar y bajar y bajar, a la altura de Sanvi acdc me deja solo ante el peligro, 15 kms a meta, que se me han hecho larguisimos, ni cojo a nadie ni me pillan, ire bien
o los de detras van peor???? Paso por Molins, San feliu, Cornella y por fin Hospitalet. Que alegria tengo, no lo puedo explicar con palabras, estoy rebentado, apunto de darme calambres, pero ya estoy aqui, despues de 143 kms y 2360 m+ .
Y esto es todo amigos, el año que viene ...