| Hola, mi presentación. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vinipu Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 11/06/2014 Edad : 48 Localización : St. Vicenç dels Hort
| Tema: Hola, mi presentación. Dom 6 Jul - 23:01 | |
| Hola soy vinipu, y me presento, soy de Sanvi, llevo unos meses saliendo solo y como todo el mundo me recomienda que salga con gente, me animé a preguntar en la tienda donde compré la bici, en Bikesports y me recomendó este sitio, así que me apunto a la del 13 si no es muy exigente ya que no llevo mucho, saludos. | |
|
| |
Jose acdc Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 26/02/2012 Edad : 65 Localización : fuera de los limites
| |
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Hola, mi presentación. Mar 8 Jul - 11:14 | |
| Bienvenido vinipu al.club,aqui unos dias disfrutaras y otros te cagaras en nosotros jajjaja esperemos que disfrutes mas que.cagarte en tos. que rutas eatas acostumbrado a hacer? | |
|
| |
Vinipu Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 11/06/2014 Edad : 48 Localización : St. Vicenç dels Hort
| Tema: Re: Hola, mi presentación. Mar 8 Jul - 12:12 | |
| Hola rutero, muchas gracias por la bienvenida, en cuanto a la ruta sencillo: río parriba, río pabajo jajaja. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Hola, mi presentación. Mar 8 Jul - 20:20 | |
| jajjajaja bueno pues este domingo,se acabo el rio parriba y pabajo,este domingo haremos una ruta de mountambike ok,tambien es verda que a lo mejor realizamos un cambio en la ruta ya que querremos que vuelvas a salir con nosotros y las minas de plomo,no es apta para tor mundo jajajjjaj asi que tranquilo algo haremos para bautizarte como nuevo bttrutero | |
|
| |
mikigt Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 21/10/2013 Edad : 43 Localización : llamarme al telefono
| Tema: Re: Hola, mi presentación. Vie 11 Jul - 21:58 | |
| hola vinipu, bienvenido al club te lo pasarás en grande ya lo verás!!!!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Hola, mi presentación. Vie 11 Jul - 22:19 | |
| JOE SI QUE AHI PENYA DE VACAS.............ANDEANDARAN? | |
|
| |
pakman Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 11/07/2012 Edad : 46 Localización : por las nubes
| Tema: Re: Hola, mi presentación. Sáb 12 Jul - 19:38 | |
| Vinipu... no sabes donde te has metido. Esta gente esta muy colga !!!!!! | |
|
| |
rmeliag Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 47 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: Hola, mi presentación. Dom 13 Jul - 23:34 | |
| Bienvenuti al foro vinipu!
Como bien dice alguno por aquí: no sabes donde te has metido!!! jijiji
Saludos. | |
|
| |
Domingo Hidalgo Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 27/11/2013
| |
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Hola, mi presentación. Lun 14 Jul - 22:24 | |
| domingo haber si te vemos alggun domingo | |
|
| |
Domingo Hidalgo Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 27/11/2013
| Tema: Re: Hola, mi presentación. Miér 16 Jul - 0:11 | |
| rutero eso seguro, no lo dudes. saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, mi presentación. | |