Estamos a 26 de Octubre, en el Mc de Sanvi nos reunimos... espero q no se me olvide nadie... corb, acaz, rutero, bikers svh, fuji, Sergio, acdc,polvorilla, Abel, no Abel no que se... jijijiji y un servidor, mas dos colegas d bikers q no recuerdo su nombre( perdon pero mi memoria ...) Son las 7 y ya empieza ha hacer fresquito, salimos direccion Montserrat esta buena grupeta, ojala cada dia fuesemos una grupeta asi, nos vamos encontrando mucha gente por el camino, hoy es un dia especial y se nota.
Llegamos a Monistrol en un golpe d pedal y empezamos la ascension, cada uno a su ritmo, disfrutando del dia, unos mas que otros, jajajaja... la verdad es que esta vez me di cuenta d muchas cosas q generalmente paso por alto, viendo a unos y a otros, conversando con ese q no conoces de nada pero tiene tu misma aficiom. Un punto clave a sido cuando he visto a un HOMBRE remolcando un carrito con otro HOMBRE dentro, que imagen, seguramente no se me olvide en la vida, menudo momento...
Arriba ya, en el monasterio q año tras año nos abre sus brazos en este dia, nos hacemos las fotitos de rigor y hablamos d la vuelta. Como para gustos los colores... unos pocos decidimos volver por Rellinars y otros por Collbato.
La vuelta por Rellinars... que os voy ha contar... pedales pedales y pedales... hasta que mi asombro no cabe en mi, acdc no quiere subir Estenalles, vas tocadito y no dices nada y lo sabes, jejeje... subimos obac, bajamos rapido rapido ha Terrassa y de aqui para Rubi, haciendo un STOP en les Fonts para que polvorilla viera el castillo.
Paramos en Rubi para comer alguna cosilla y evacuar esas aguas menores y seguir la marcha.Ritmillo mas que alegre hasta Sanvi donde nos despedimos hasta la proxima!!!!