Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Continuamos creciendo Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
    Noviembre 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930 
    CalendarioCalendario
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
    Estadísticas
    Tenemos 779 miembros registrados
    El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
    El tiempo

Continuamos creciendo

2 participantes
    AutorMensaje
    Invitado
    Invitado

Continuamos creciendo Empty
    MensajeTema: Continuamos creciendo   Continuamos creciendo EmptyMiér 11 Nov - 23:25

Por lo visto no paramos de crecer y esto implica que cada vez nuestros usuarios serán mas y mas exigentes por lo que yo os animo a que intentemos entre todos mejorar dia a dia éste nuestro foro, debemos pensar que cada post que ponemos es un granito de arena, por otro lado ya empezamos a tener una cantidad de post y temas abiertos bastante aceptable y deberemos empezar a usar el buscador para encontrar temas antiguos y para que el buscador funcione debemos ayudarle nosotros, debemos fijarnos que el título del post indique lo mas resumido posible al interior del post, si no el buscador no nos servirá para nada y perderemos mensajes dentro de los subforos.

Muchas gracias por vuestra colaboración!!!
    Invitado
    Invitado

MensajeTema: Re: Continuamos creciendo   Continuamos creciendo EmptyDom 15 Nov - 21:18

Estoy totalmente deacuerdo .Por lo que por mi parte intentare aplicarme.
    Esto supone más trabajo para los moderadores y administradores.
    Y los que somos usuarios del foro tenemos que saber aceptar y aplicar las indicaciones tanto de los administradores como de los moderadores.
    coco+
    Maestr@ Beteter@
    Maestr@ Beteter@
    coco+

Cantidad de envíos : 555

MensajeTema: Re: Continuamos creciendo   Continuamos creciendo EmptyDom 15 Nov - 21:42

jajajajaja eso me a sonado a peloteo ehhhh kiko jajajjajajaja (BROMA)
    Invitado
    Invitado

MensajeTema: Re: Continuamos creciendo   Continuamos creciendo EmptyDom 15 Nov - 21:46

Pelota yo jojojojo
    bueno un poco de alabanza a los que tienen que llevar el cotaro sí.
    La verdad es que me esta gustando mucho este foro y no me molaria que se fuese al traste ,
    Y por lo que veo la direccion esta pasando unos momentos no muy agradables creo.
    OBÚS
    Maestr@ Beteter@
    Maestr@ Beteter@
    OBÚS

Cantidad de envíos : 1741

MensajeTema: Re: Continuamos creciendo   Continuamos creciendo EmptyLun 16 Nov - 1:00

kiko525 escribió:
    Pelota yo jojojojo
    bueno un poco de alabanza a los que tienen que llevar el cotaro sí.
    La verdad es que me esta gustando mucho este foro y no me molaria que se fuese al traste ,
    Y por lo que veo la direccion esta pasando unos momentos no muy agradables creo.
    kiko esto es una familia,y en todas las familias hay discusiones pero no por eso se rompe la familia asi que a pedalear y todo arreglado.
    saludos.
    http://actrosjordi@gmail.com
    Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Continuamos creciendo   Continuamos creciendo Empty

Continuamos creciendo
    Página 1 de 1.