DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
video de los mejores descenders del baix llobregat
+5
El Carlos
OBÚS
manolo
bikersvh
rutero
9 participantes
Autor
Mensaje
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: video de los mejores descenders del baix llobregat Dom 15 Nov - 22:43
jua jua jua los pa flipar la verdad ke tenia pendiente la jodia,ke desde la camara no se aprecia pero digno de ver
bikersvh Trazador de Rutas
Cantidad de envíos : 441 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 54 Localización : depende del dia y del camino
Tema: Re: video de los mejores descenders del baix llobregat Dom 15 Nov - 23:01
joder roberto mañana subimos de nuevo para bajarla de nuevo para que me graves joder tengo un problema que veo una bajada que me pongo como un niño con zapatos nuevos tu lo sabes pero el proximo dia me espero al ultimo joder que rabia la verdad bueno otro dia sera
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: video de los mejores descenders del baix llobregat Dom 15 Nov - 23:50
joder rutero si son casi todos de los mios los que bajan andando las trialeras jejejej
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
Tema: Re: video de los mejores descenders del baix llobregat Lun 16 Nov - 0:42
carlos que haces andando co........y
El Carlos Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 22/10/2009 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
Tema: Re: video de los mejores descenders del baix llobregat Lun 16 Nov - 9:52
Un mal dia lo tiene cualquiera, al señor rutero le puedo pedir que me pixele la cara como a los niños de las famosas? Gracias.
Invitado Invitado
Tema: Re: video de los mejores descenders del baix llobregat Lun 16 Nov - 12:10
Buenos dias. Me presento, yo soy el del Record, os explico, yo soy muy inocente, y Pepe el meca. me dijo: " si quieres unirte al grupo , mejor si te caes " yo por la integracion lo que sea, crei que con dos y media ( que la primera me salio muy mal) tenia suficiente. el video de el otro descenso no sale, si el tecnico. Por cierto la tecla de borrarse donde esta?
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
Tema: Re: video de los mejores descenders del baix llobregat Lun 16 Nov - 12:30
quien tenia un mal dia? el carlos no me lo puedo creer si va con 2 platos porque el tercero le sobraba eso es que no venia descansodo quemo todas sus fuerzas..............por la boca, por que como no se calla y claro es normal y lo de pixelar la cara que es? por lo feo que eres pa que no se asuste nadie?
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: video de los mejores descenders del baix llobregat Lun 16 Nov - 15:57
PG19 escribió:
quien tenia un mal dia? el carlos no me lo puedo creer si va con 2 platos porque el tercero le sobraba eso es que no venia descansodo quemo todas sus fuerzas..............por la boca, por que como no se calla y claro es normal y lo de pixelar la cara que es? por lo feo que eres pa que no se asuste nadie?
la verdad ke los 2 sois la po......a no parais os pareceis a pimpinela,juajuajua por ahi dicen amor reñido amor kerido
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
Tema: Re: video de los mejores descenders del baix llobregat Lun 16 Nov - 21:50
Asi se sale en bici!!!!!! con buen humor y riendote de los compañeros!!!!!! muy buen video, y muy buenos ciclistas!!!! Tu tranquilo rutero, que el domingo ya grabaré al pedrito bajando... me va a dar tiempo hasta de echarme un cigarro!!!!!
rutero Sir Administrador
Tema: Re: video de los mejores descenders del baix llobregat Lun 16 Nov - 21:53
KATLLAR escribió:
Asi se sale en bici!!!!!! con buen humor y riendote de los compañeros!!!!!! muy buen video, y muy buenos ciclistas!!!! Tu tranquilo rutero, que el domingo ya grabaré al pedrito bajando... me va a dar tiempo hasta de echarme un cigarro!!!!!
ke capullo despues dices ke no lo pike,pues creo ke esta volviendo del gyn mas tarde por mejorar la forma osea ke kompis muchas camaras ese dia ke vamos a asistir a algo grande
bikersvh Trazador de Rutas
Cantidad de envíos : 441 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 54 Localización : depende del dia y del camino
Tema: Re: video de los mejores descenders del baix llobregat Lun 16 Nov - 23:21
si si mira como reio ya me lo diras quien se fuma el cigarro a si yo no fumo bueno yo me comere el bocadillo espeando al personal jejejejjejjejjej y despues el cafe
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
Tema: Re: video de los mejores descenders del baix llobregat Mar 17 Nov - 0:31
Joder como estan las apuestas???????
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
Tema: Re: video de los mejores descenders del baix llobregat Mar 17 Nov - 0:54
Me lo juego todo a que yo llego el último.
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
Tema: Re: video de los mejores descenders del baix llobregat Mar 17 Nov - 1:05
Bueno pues yo contigo juanakko
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
Tema: Re: video de los mejores descenders del baix llobregat Mar 17 Nov - 9:07
estos 2 chalaos que se piensan que como llevan unas dobles pero luego na de na unos cagaos los 2 que si video, que si cigarrito, que si yo con el bocata, haber si me voy a poner serio y os voy a tener que dar pa el pelo a los 2
coco+ Maestr@ Beteter@
Tema: Re: video de los mejores descenders del baix llobregat Mar 17 Nov - 16:58
Kiko pillamos las motos y los esperamos abajo????? jajajajaja cuanto pike ayyyyyyyyy por aqui con las bajadas ehhhhhhhhhhhhhhhhhh
rutero Sir Administrador
Tema: Re: video de los mejores descenders del baix llobregat Mar 17 Nov - 17:06
coco+ escribió:
Kiko pillamos las motos y los esperamos abajo????? jajajajaja cuanto pike ayyyyyyyyy por aqui con las bajadas ehhhhhhhhhhhhhhhhhh
y eso ke el yayo no ha dicho nada todabia con el tema bajadas si al final me voy a tener ke llevar la psp del crio para esperaros abajooooooooooooooooooooooooo
PG19 Maestr@ Beteter@
Tema: Re: video de los mejores descenders del baix llobregat Mar 17 Nov - 17:39
que bajas montado en la psp y asi bajas mas rapido? mira que eres raro
rutero Sir Administrador
Tema: Re: video de los mejores descenders del baix llobregat Mar 17 Nov - 18:31
PG19 escribió:
que bajas montado en la psp y asi bajas mas rapido? mira que eres raro
lo ke ocurre es ke ese dia como va a ver nenas algun capullo por hacer el machote me da ke se la va a meter y si recordar este post el lunes ke viene cuando tengamos ke ir poniendo ,ke como te encuentras,si ya lo sabia yo,si sois como crios
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
Tema: Re: video de los mejores descenders del baix llobregat Mar 17 Nov - 18:33
coco+ escribió:
Grasias Cocorasón
rutero Sir Administrador
Tema: Re: video de los mejores descenders del baix llobregat Mar 17 Nov - 18:37
Juanakko escribió:
coco+ escribió:
Grasias Cocorasón
de nada mi amol la noche me comfumde supongo ke despues de ver el video de los desenders y ver el nivelazo ,ahora no te dara tanto yuyu salir con esos peazos de bikers no?
Tema: Re: video de los mejores descenders del baix llobregat Mar 17 Nov - 18:40
Jajaja, es pura envidia sana el ver las fotillos y los videos publicados por el foro. Y bueno, seguro que esos que bajan andando me pasan la mano por la cara subiendo a cualquier sitio. En fin que me lo tomaré con paciencia
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
Tema: Re: video de los mejores descenders del baix llobregat Mar 17 Nov - 21:22
quien ha dicho que nos jugamos unos chupitos?????
PG19 Maestr@ Beteter@
Tema: Re: video de los mejores descenders del baix llobregat Miér 18 Nov - 14:29
a mi que me registren
rutero Sir Administrador
Tema: Re: video de los mejores descenders del baix llobregat Jue 18 Feb - 16:58
PG19 escribió:
a mi que me registren
H KERIDO KE TENGAIS LA OPURTUNIDAD E VOLVER A VER EL PEAZO DE VIDEO ES KE SI NO SE PIERDE ESTA EN EL 1ºPOST JUAJUAJUA
Contenido patrocinado
Tema: Re: video de los mejores descenders del baix llobregat
video de los mejores descenders del baix llobregat