| Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas Sáb 5 Sep - 15:55 | |
| para eliminar de la pastilla en el aceite de engrasarla necesitaremos cocacola y 1 trapo.Primero se desmontan las pastillas de la pinza de freno.A continuacion se procede al vertido de cocacola sobre la pastilla/s y dejar reposar 1 rato y si no funciona lijen en poco con 1 lija la capa superficial y ya podran montarla y ya frenara bien | |
|
| |
mekanicles Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas Miér 13 Ene - 9:57 | |
| es mas efectivo cocer las pastillas en agua varias veces. las metes cuando el agua este en ebulicion las dejas 5 minutos las sacas cambias el agua y las vuelves a meter el calor del agua hace que el aceite slaga de la pastilla | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas Miér 13 Ene - 10:16 | |
| buen truco , ese creo que puede sacar del apuro ha más de uno. |
|
| |
| Tema: Re: Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas Miér 13 Ene - 11:20 | |
| te saca te lo aseguro ya te contare alguno mas como por ejemplo si te quedas sin frenos en una ruta | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas Miér 13 Ene - 14:24 | |
| | |
|
| |
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| Tema: Re: Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas Miér 13 Ene - 14:46 | |
| ese truko tiene que ser bueno, que yo tambien me he quedado sin frenos alguna vez.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas Miér 13 Ene - 21:46 | |
| y te saca de un buen apuso cuenta cuenta , de todas maneras si puede ser habre poost especifico no? |
|
| |
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas Miér 13 Ene - 21:50 | |
| Yo tengo un colega que las a limpiado con eter , si, si con eso que arde tan ráipdo. | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas Miér 13 Ene - 22:14 | |
| el problema de quemarlas es que te siguen quedando residuos dentro del ferodo de la pastilla con lo cual no te da el 100% de frenada | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas Miér 13 Ene - 23:08 | |
| - mekanicles escribió:
- el problema de quemarlas es que te siguen quedando residuos dentro del ferodo de la pastilla con lo cual no te da el 100% de frenada
No, sin encenderlo. El eter desplaza al aceite, cuestion de densidades de los líquidos | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas Jue 14 Ene - 0:35 | |
| pero la pasta que te vale el eter no te compensa con la limpieza | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas Jue 14 Ene - 10:24 | |
| Supongo que a el el eter le saldra barato... |
|
| |
| Tema: Re: Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas Jue 14 Ene - 23:41 | |
| - kiko525 escribió:
- Supongo que a el el eter le saldra barato...
Pues sí, del curro que se lo saca | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas Vie 15 Ene - 10:12 | |
| Era de imajinar por que comprarlo con ese fin es un poco raro. |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas Vie 22 Ene - 17:53 | |
| - lagamba escribió:
- kiko525 escribió:
- Supongo que a el el eter le saldra barato...
Pues sí, del curro que se lo saca pues a mi ke me perdonen pero pienso ke mi vida vale mas de 20€ ke es lo ke valen unas pastillas nuevas y si no esos ke alguna vez las han limpiado con lo ke sea,cuando esteis bajando una trialera chunga,la bajada de montserrat por carretera,las pistas rapidas del tibidabo,pensad cuando vais a 50kmh me responderan los frenos despues de haberlos limpiados con coca cola,etel o lijados pensadlo friamente | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas Vie 22 Ene - 20:53 | |
| Los sabados por la noche las tiendas estan cerradas, y si tienes pedalada el domingo con la inscripcion pagada.... De todos modos con eter funcionó perfectamente. No las ha cambiado. | |
|
| |
micicleto Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas Mar 9 Mar - 20:23 | |
| el éter ese sirve para todo vi un documental en donde con el éter hacían cocaína . yo las e calentado alguna vez con una sarten y me a servido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas | |
| |
|
| |
| Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas | |
|