| BTTCOMEDIA Un poco de humor... | |
|
+7Alex rutero Jarper KATLLAR coco+ Juanakko Bond 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: BTTCOMEDIA Un poco de humor... Lun 16 Nov - 19:24 | |
| Cuatro hombres casados van a montar en bici. Después de una hora de pedaleo, se oye la siguiente conversación: HOMBRE 1: "No tenéis ni idea de lo que tuve que hacer para venir a montar hoy ¡Tuve que prometer a mi señora que pintaría toda La casa el próximo fin de semana!" HOMBRE 2: "Eso no es nada. ¡Yo tuve que prometer que le construiría una terraza nueva para la piscina, con marquesina y todo!" HOMBRE 3: "Pero hombre, ¡Os quejáis por nada! Yo tuve que prometerle que remodelaría la cocina completa, incluyendo el cambio de todos los electrodomésticos." Y así, continúan pedaleando hasta que se dan cuenta que el cuarto amigo no había dicho una palabra, y deciden preguntarle: Tu no has dicho nada acerca de lo que tuviste que prometer para poder venir a montar hoy. ¿Nos vas a decir que no tuviste que prometer nada? HOMBRE 4: "Yo puse el despertador a las 6:00 h. Y cuando sonó, me acerqué al oído de mi mujer y le dije: "¿bici o polvete?" y ella me contesto: "Abrígate bien..." | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: BTTCOMEDIA Un poco de humor... Lun 16 Nov - 19:34 | |
| Juas juas juas!!! | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Re: BTTCOMEDIA Un poco de humor... Lun 16 Nov - 20:41 | |
| Juas juas juas
Muy bueno bond | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: BTTCOMEDIA Un poco de humor... Lun 16 Nov - 21:17 | |
| | |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: BTTCOMEDIA Un poco de humor... Lun 16 Nov - 21:20 | |
| jajajajajajajajaja apuntate 4 gallifantes jajajajajajajajaja | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: BTTCOMEDIA Un poco de humor... Lun 16 Nov - 22:09 | |
| | |
|
| |
Alex Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 11/11/2009 Edad : 42 Localización : Vallirana
| Tema: Re: BTTCOMEDIA Un poco de humor... Lun 16 Nov - 22:12 | |
| jajajaja vaya tela que bueno | |
|
| |
Alex Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 11/11/2009 Edad : 42 Localización : Vallirana
| Tema: Re: BTTCOMEDIA Un poco de humor... Lun 16 Nov - 22:22 | |
|
Última edición por Alex el Lun 16 Nov - 22:35, editado 1 vez | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: BTTCOMEDIA Un poco de humor... Lun 16 Nov - 22:26 | |
| - Alex escribió:
- Eran 13 monjas que hacian ejercisio con las bicicletas y el entrenador despues de un rato les dice ya bajense y le dicen no no no otra vuelta y el entrenador las derja dar otras vueltas y otra vez les ordeno que se bajaran y las monjas reponden no no no otra vuelta y el entrendor enojado les responde si no se bajan les voy a poner el aciento a las bicicletas.
kompis son todos muy buenos,pero no inviteis a ke se conviertan en monologos,ke ya sabemos ke ahora se le ocurrira a otro kompi otro chiste,me entendeis verdad | |
|
| |
bluearrow Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 55 Localización : Martorell
| Tema: Re: BTTCOMEDIA Un poco de humor... Lun 16 Nov - 22:57 | |
| si señor, hay que ir aprendiendo nuevas técnicas. | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: BTTCOMEDIA Un poco de humor... Mar 17 Nov - 8:31 | |
| esto ya es el club de la bttcomedia!! jeje | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: BTTCOMEDIA Un poco de humor... Mar 17 Nov - 9:34 | |
| muy buen chiste pero seguro que alguno lo pone en practica | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: BTTCOMEDIA Un poco de humor... Mar 17 Nov - 10:07 | |
| | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: BTTCOMEDIA Un poco de humor... Mar 17 Nov - 10:27 | |
| por lo menos con el 4º hombre te conteste una cosa u otra siempre sales ganando | |
|
| |
jaimemonty Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: BTTCOMEDIA Un poco de humor... Mar 17 Nov - 15:35 | |
| Venga va uno pero muy malo, había un chiste malo y al lado un chiste bueno, va el chiste malo y le pega al chiste bueno,ahiahaiahai mira que chiste más malo. | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: BTTCOMEDIA Un poco de humor... Mar 17 Nov - 16:33 | |
| pues si que es malo | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: BTTCOMEDIA Un poco de humor... Mar 17 Nov - 16:41 | |
| Se abre el telón y aparecen 3 ciclistas en el podio: Álvaro Pino, Miguel Indurain y Pedro Delgado, rodeados de azafatas guapísimas. Se cierra el telón, se vuelve a abrir, y solo queda Álvaro Pino dándose el lote con todas las azafatas. ¿Cómo se llama la película? - "El pájaro es Pino" | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
| Tema: EL RINCON DE LA COMEDIA Mar 17 Nov - 16:45 | |
| Hoy me levanté temprano, me puse el maillot arco-iris y el cullote a juego que me regaló mi mujer hace 1 mes por mi cumpleaños. Hice café, cogi el casco a juego del maillot, me fui silenciosamente al garaje, cogí mi bicicleta de 3.000 euros (auto-regalo de cumpleaños porque la vieja ya tenía 2 años), y cuando salía del garaje me di cuenta de que llovía torrencialmente. Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 Km/h. Volví a entrar en el garaje a dejar la bici. Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama. Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído: '¡El tiempo afuera está horrible!' Ella me contestó medio dormida, 'Ya lo sé. ¿Puedes creer que el gilipollas de mi marido se ha ido a andar en bici? | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: BTTCOMEDIA Un poco de humor... Mar 17 Nov - 16:45 | |
| - PG19 escribió:
- por lo menos con el 4º hombre te conteste una cosa u otra siempre sales ganando
hay que conseguir los bonobicis como se pueda | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: BTTCOMEDIA Un poco de humor... Mar 17 Nov - 16:46 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| |
| |
Bond Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: BTTCOMEDIA Un poco de humor... Mar 17 Nov - 16:49 | |
| vaaaaaaaaaale... oido cocina! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: BTTCOMEDIA Un poco de humor... Mar 17 Nov - 16:51 | |
| - PG19 escribió:
- Hoy me levanté temprano, me puse el maillot arco-iris y el cullote a juego que me regaló mi mujer hace 1 mes por mi cumpleaños.
Hice café, cogi el casco a juego del maillot, me fui silenciosamente al garaje, cogí mi bicicleta de 3.000 euros (auto-regalo de cumpleaños porque la vieja ya tenía 2 años), y cuando salía del garaje me di cuenta de que llovía torrencialmente. Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 Km/h. Volví a entrar en el garaje a dejar la bici. Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama. Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído: '¡El tiempo afuera está horrible!' Ella me contestó medio dormida, 'Ya lo sé. ¿Puedes creer que el gilipollas de mi marido se ha ido a andar en bici? es ke sois mamones ya hay abierto un post con chistes no habrirme otro joder ke al final los voy a tener ke borrar todos,bueno menos este y el de los 4 ciclistas,pero no habrir mas post de chistes porfa | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| |
| |
Bond Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: BTTCOMEDIA Un poco de humor... Mar 17 Nov - 17:24 | |
| de acuerdo, dejaremos los chistes para las kdadas, jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BTTCOMEDIA Un poco de humor... | |
| |
|
| |
| BTTCOMEDIA Un poco de humor... | |
|