DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 01/11/2009
Tema: Y LOS QUE NO PODEMOS IR ? Mar 17 Nov - 14:35
Hola a mí me gustaría ir pero soy muy joven como que me dejen ir y no tengo coche, yo soy de Viladecans y me muevo mucho por esta zona si alguién ese día no puede asistir a el katllar que me lo diga, y intentaré ir.
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
Tema: Re: Y LOS QUE NO PODEMOS IR ? Mar 17 Nov - 23:01
hola jaimemonty,hay algunos que no vienen,haber si tienes suerte y quedais y poneis unas fotikos.
xcontrolo Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 44 Localización : viladecans
Tema: Re: Y LOS QUE NO PODEMOS IR ? Jue 19 Nov - 19:36
Hola jaimemonty yo tambien soy de viladecans pero el domingo voy a la prehistorica.Algun dia podemos quedar
jaimemonty Beteter@ Altus
Tema: Re: Y LOS QUE NO PODEMOS IR ? Vie 20 Nov - 15:48
Veo que la gente no se apunta a salir por la zona mia.gracias XCONTROLO por responderme.
Invitado Invitado
Tema: Re: Y LOS QUE NO PODEMOS IR ? Vie 20 Nov - 16:22
Jaime, pero vendras a la que organize Mon verdad???? será para diciembre y será por Viladecans -Sant climent. Todavia no sabemos fechas pero la colgaremos aqui.
jaimemonty Beteter@ Altus
Tema: Re: Y LOS QUE NO PODEMOS IR ? Vie 20 Nov - 20:56
pero en este mes quedan solo dos fin de semana y al próximo me voy con los colegas a una casa rural, será en diciembre?
Invitado Invitado
Tema: Re: Y LOS QUE NO PODEMOS IR ? Vie 20 Nov - 21:25
hola jaime yo no se si podre hacer alguna salida no muy larga el domingo , si te interesa hablamos.