| pa que nadie se me pierda!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: pa que nadie se me pierda!!!!! Sáb 21 Nov - 13:20 | |
| Como la malloria veniis del extraradio del catllar, os doy un par de indicaciones para que podais llegar.
Si venis por la autopista, es la salida 32. Pasais el pequeño peaje(coño, que estamos en catalunya) y tirais hacia la derecha(direccion la riera de gaiá) Si veniis por la nacional, salid por la salida de torredembarra,catllar(bastante lógico). Subireis a una rotonda y es la segunda salida, pasareis por encima de la autopista y cojereis una carretera secundaria.
Vais tirando dirección la riera de gaià, la pasais, despues un pueblecito llamado Ardenya, y des´pues ya viene el Katllar. Pasareis al lado de una urbanización y del campo de futbol y bajareis hacia el pueblo....
IMPORTANTE!!!!!
Al acabar la bajada la carretera sigue hacia un puente a la izquierda.... pues vosotros seguiis recto, a mano izquierda hay un pequeño descampado para poder aparcar, si ya lo habeis llenado(como sois de ciudad, seguro que venis con HUMMERS), seguid hacia abajo, hay un parquin que ya podreis aparcar todos... Descargais vuestras maquinas, y otra vez hacia la carretera, para dentro del pueblo.
YO ESTARÉ EN EL BAR, AGUANTANDO LAS BACILADAS DE PG19 Y SU BICI NUEVA!!!!
Porcierto, hora de salida, LAS 9 DE LA MAÑANA. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: pa que nadie se me pierda!!!!! Sáb 21 Nov - 13:28 | |
| gracias oscar por las indicaciones | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: pa que nadie se me pierda!!!!! Sáb 21 Nov - 14:18 | |
| Juanakko y resto ..quedamos a las 8.15-8.20 en el area de descanso pasado Martorell... | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: pa que nadie se me pierda!!!!! Sáb 21 Nov - 14:19 | |
| Oye, con esas indicaciones no hay quien se pierda, pareces joaquin prats radiando el telediario | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: pa que nadie se me pierda!!!!! Sáb 21 Nov - 14:51 | |
| | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: pa que nadie se me pierda!!!!! Sáb 21 Nov - 18:28 | |
| menos cachondeito eeeehhhh!!!!! que mañana lo pagareis muy caro!!!!!!! | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: pa que nadie se me pierda!!!!! Dom 22 Nov - 6:24 | |
| jajajajajajajajajajaja ya lo veremos | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: pa que nadie se me pierda!!!!! Dom 22 Nov - 17:34 | |
| pero como nos ibamos a perder con sus carteles anunciadores y todo que nos tenian | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: pa que nadie se me pierda!!!!! Dom 22 Nov - 17:36 | |
| a pero habia carteles pues si no lo hemos visto eso son imaginaciones de los del katllar | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: pa que nadie se me pierda!!!!! Dom 22 Nov - 19:35 | |
| - KATLLAR escribió:
- Como la malloria veniis del extraradio del catllar, os doy un par de indicaciones para que podais llegar.
Si venis por la autopista, es la salida 32. Pasais el pequeño peaje(coño, que estamos en catalunya) y tirais hacia la derecha(direccion la riera de gaiá) Si veniis por la nacional, salid por la salida de torredembarra,catllar(bastante lógico). Subireis a una rotonda y es la segunda salida, pasareis por encima de la autopista y cojereis una carretera secundaria.
Vais tirando dirección la riera de gaià, la pasais, despues un pueblecito llamado Ardenya, y des´pues ya viene el Katllar. Pasareis al lado de una urbanización y del campo de futbol y bajareis hacia el pueblo....
IMPORTANTE!!!!!
Al acabar la bajada la carretera sigue hacia un puente a la izquierda.... pues vosotros seguiis recto, a mano izquierda hay un pequeño descampado para poder aparcar, si ya lo habeis llenado(como sois de ciudad, seguro que venis con HUMMERS), seguid hacia abajo, hay un parquin que ya podreis aparcar todos... Descargais vuestras maquinas, y otra vez hacia la carretera, para dentro del pueblo.
YO ESTARÉ EN EL BAR, AGUANTANDO LAS BACILADAS DE PG19 Y SU BICI NUEVA!!!!
Porcierto, hora de salida, LAS 9 DE LA MAÑANA. joder muy bien explicado como llegar al catllar,pero ahi alguien ke me pueda decir como llegar a casa,ke me encuentro en un cibercafe de no se ke pueblo intentando llegar a mi casa joder. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pa que nadie se me pierda!!!!! Lun 23 Nov - 0:56 | |
| jaajajajj vaya tela !!!! lo que no te pasa en montaña te pasa en carretera , no me lo puedo creerrrrrrrrrrrr |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: pa que nadie se me pierda!!!!! Lun 23 Nov - 9:14 | |
| | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: pa que nadie se me pierda!!!!! Lun 23 Nov - 11:14 | |
| si pero el suyo siempre le marca a la izquierda | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: pa que nadie se me pierda!!!!! Lun 23 Nov - 12:23 | |
| no tendrá un problema de lateralidad??? | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: pa que nadie se me pierda!!!!! Mar 24 Nov - 9:38 | |
| es un problema de manazas | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: pa que nadie se me pierda!!!!! Mar 24 Nov - 15:24 | |
| jajaja... menos mal que no pedalea con las manos | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: pa que nadie se me pierda!!!!! Miér 25 Nov - 0:36 | |
| huy cualquier dia es bueno pa verlo | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: pa que nadie se me pierda!!!!! Miér 25 Nov - 16:38 | |
| - PG19 escribió:
- huy cualquier dia es bueno pa verlo
ke ese dia no fue un problema del gps fue del R.V (ruavieja) menos mal ke el video no tienen wuew...........s de colgarlo haber ke podeis hacerlo ke es broma venga ke os dejo,ke creo ke os habeis sentido coaccionados,ponerlo sin miedo y veran porke no llegue a mi casa hasta 3 dias despues,ese dia por hacer el gracioso estube 3 dias mareados. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pa que nadie se me pierda!!!!! Miér 25 Nov - 17:34 | |
| Rutero por lo visto os lo pasasteis en grande , estos del katllar saben preparar quedadas no ? les tendremos que poner buena nota? |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: pa que nadie se me pierda!!!!! Miér 25 Nov - 23:24 | |
| esta ha sido de matricula de honor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pa que nadie se me pierda!!!!! | |
| |
|
| |
| pa que nadie se me pierda!!!!! | |
|