Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 108 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 108 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
|
Estadísticas | Tenemos 779 miembros registrados El último usuario registrado es anastasia1
Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
|
|
| por fin descanso | |
| | Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: por fin descanso Lun 23 Nov - 22:19 | |
| se ke algunos se preguntaran el porke de algunas contestaciones ke espero dar a cada uno sobre el tema de la llegada de las ekipaciones,pero despues de casi 20 dias de espera,por fin hoy creo ke volvere a dormir un poco por la noche,pues no sabeis lo mal ke lo he estado pasando,por el tema de las ekipaciones,llamando cada dos dias para ver ke logo ibamos a dejar y como iba a kedar,llamando para ir ampliando ekipaciones porke keria ke todos pudieramos tener en el mismo tiempo y recojiendo pedidos hasta 4 dias antes de la entrega,como sabe mas de un kompi ke a sido asi,aguantando por mp presiones a consecuencia de la ropa,aguantando llamadas al movil para saber como y cuando iban a llegar,aguantando como alguno se tiraba para atras y ya no la keria y llamaba a halkony y despues,se me volvia a mandar mp retirando lo dicho y teniendo ke llamar de nuevo a halkony para ke no la retirara,bueno pues despues de todo esto,solo os digo ke por fin podre descansar,gracias a todos los kompis ke sin conocerme depositaron la confianza y el dinero para ke yo me hiciera cargo de todo y sobre todo a esos kompis ke a fecha de hoy todabia no me han llamado ni para preguntar (cuanto crees ke tardara) gracias a casi todos por vuestra paciencia,por eso pido disculpas a todo el ke se haya sentido agradido por mi forma de actuar en algunas contestaciones,pero a sido todo por culpa de ese stres producido por todos estos acontecimientos. un salu2 de rutero | |
| | | manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: por fin descanso Lun 23 Nov - 22:30 | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: por fin descanso Lun 23 Nov - 22:59 | |
| |
| | | manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: por fin descanso Lun 23 Nov - 23:16 | |
| | |
| | | PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: por fin descanso Mar 24 Nov - 0:33 | |
| | |
| | | OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: por fin descanso Mar 24 Nov - 9:33 | |
| - rutero escribió:
- se ke algunos se preguntaran el porke de algunas contestaciones ke espero dar a cada uno sobre el tema de la llegada de las ekipaciones,pero despues de casi 20 dias de espera,por fin hoy creo ke volvere a dormir un poco por la noche,pues no sabeis lo mal ke lo he estado pasando,por el tema de las ekipaciones,llamando cada dos dias para ver ke logo ibamos a dejar y como iba a kedar,llamando para ir ampliando ekipaciones porke keria ke todos pudieramos tener en el mismo tiempo y recojiendo pedidos hasta 4 dias antes de la entrega,como sabe mas de un kompi ke a sido asi,aguantando por mp presiones a consecuencia de la ropa,aguantando llamadas al movil para saber como y cuando iban a llegar,aguantando como alguno se tiraba para atras y ya no la keria y llamaba a halkony y despues,se me volvia a mandar mp retirando lo dicho y teniendo ke llamar de nuevo a halkony para ke no la retirara,bueno pues despues de todo esto,solo os digo ke por fin podre descansar,gracias a todos los kompis ke sin conocerme depositaron la confianza y el dinero para ke yo me hiciera cargo de todo y sobre todo a esos kompis ke a fecha de hoy todabia no me han llamado ni para preguntar (cuanto crees ke tardara) gracias a casi todos por vuestra paciencia,por eso pido disculpas a todo el ke se haya sentido agradido por mi forma de actuar en algunas contestaciones,pero a sido todo por culpa de ese stres producido por todos estos acontecimientos.
un salu2 de rutero bueno,tio ahora a tranquilizarse y a disfrutar que es de lo que se trata. Y gracias por todo jefe. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: por fin descanso Mar 24 Nov - 10:32 | |
| Pues eso ahora a disfrutar ,intentaremos agobiarte menos , Pero ya sabes que somos una panda de obsesos de la bike y todo lo que le rodea y ha veces nos dejamos influenciar mucho por la emoción. |
| | | rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: por fin descanso Mar 24 Nov - 18:16 | |
| Claro esque como casi siempre que te veo o se de ti estas con la bici debajo , como que me das envidia no¡¡¡¡ |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: por fin descanso | |
| |
| | | | por fin descanso | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |