| foto para un celosillo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: foto para un celosillo Mar 24 Nov - 0:02 | |
| A m tambien me hacen ruido cuando bajo ejjejejeejejejej |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: foto para un celosillo Mar 24 Nov - 0:14 | |
| No lo entiendo rutero, que dices ??? que tenga cuidado con el aceite???? que no les va nada bien ??? a quien ????? que lio!!!!!!!!!no entiendo nada |
|
| |
rutero Sir Administrador
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: foto para un celosillo Mar 24 Nov - 0:20 | |
| Pero que dices ????? precisamente le e echado esta mañana después de volver de Plana Novella , ya que bajando me sonaban un montón, me e asustado y le echado aceite, no me los habré cargado no????? que la bici es nueva!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: foto para un celosillo Mar 24 Nov - 0:24 | |
| | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: foto para un celosillo Mar 24 Nov - 0:57 | |
| posno tiene cara de interesante el carlos ni na en la foto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: foto para un celosillo Mar 24 Nov - 10:57 | |
| Y por lo que veo más que un avituallamiento hicisteis el vermut del almuezo . |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: foto para un celosillo Mar 24 Nov - 14:34 | |
| JOe carlos esta s que te sales.......... | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: foto para un celosillo Mar 24 Nov - 14:35 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: foto para un celosillo Mar 24 Nov - 14:36 | |
| No, noooo por dios !!!!!!!!yo no pierdo aceite jejejeejej |
|
| |
admin Sir Administrador
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: foto para un celosillo Mar 24 Nov - 16:33 | |
| xana, pues si llevas frenos hidraulicos y has hechado aceite al disco o las pastillas, ya puedes tirar las pastillas y poner unas nuevas sino quieres llevarte un susto bajando!!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: foto para un celosillo Mar 24 Nov - 16:39 | |
| | |
|
| |
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: foto para un celosillo Mar 24 Nov - 21:53 | |
| ¿Pero al final El Carlos pierde aceite o no? Si es que voy a tener que salir con vosotros para poner orden | |
|
| |
El Carlos Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 22/10/2009 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: foto para un celosillo Mar 24 Nov - 22:08 | |
| IEEEEEEEEEEEEEEEEE, pero que acto de indisciplina es este, ya no me teneis ningun respeto, me parece que me voy a tener que ganar los galones en la montaña, si ya sabia yo que la poca reputacion que tenia se iba a ir al garete, preparaos pa la guerra, sos voy a meter un palo subiendo el proximo dia que me vais a tener que hablar de usted, por otro lao que cuerpo, que estilo, que mirada felina, que mofletes, que almendras, que avellanas, que paisaje incomparable, coñe si tambien sale la Raquel en la afoto. El aceite lo vais a necesitar pa daros friegas en las piernas. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: foto para un celosillo Mar 24 Nov - 22:22 | |
| - El Carlos escribió:
- IEEEEEEEEEEEEEEEEE, pero que acto de indisciplina es este, ya no me teneis ningun respeto, me parece que me voy a tener que ganar los galones en la montaña, si ya sabia yo que la poca reputacion que tenia se iba a ir al garete, preparaos pa la guerra, sos voy a meter un palo subiendo el proximo dia que me vais a tener que hablar de usted, por otro lao que cuerpo, que estilo, que mirada felina, que mofletes, que almendras, que avellanas, que paisaje incomparable, coñe si tambien sale la Raquel en la afoto. El aceite lo vais a necesitar pa daros friegas en las piernas.
ahi ahi di ke si carlos pon orden,al loro ke la gamba dice ke va a salir y te va a poner en tu sitio si es ke hasta el gamba te a perdido el respeto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: foto para un celosillo Mar 24 Nov - 23:14 | |
| No os preocupeis chicos que todo era broma, de momento no le e tenido que echar aceite a los frenos, si que es verdad que a veces me hacen ruido pero no siempre, la verdad es que me van de coña !!!!!!!!!!!!! |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: foto para un celosillo Mar 24 Nov - 23:59 | |
| quien va a poner oreden? el carlos pero si a su bici le faltan platos este no ha leido el eslogan "ME FALTAN PIÑONES" Y no " ME SOBRAN PLATOS" si es que no se le puede pedir peras al olmo | |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| |
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: foto para un celosillo Miér 25 Nov - 20:42 | |
| - El Carlos escribió:
- IEEEEEEEEEEEEEEEEE, pero que acto de indisciplina es este, ya no me teneis ningun respeto, me parece que me voy a tener que ganar los galones en la montaña, si ya sabia yo que la poca reputacion que tenia se iba a ir al garete, preparaos pa la guerra, sos voy a meter un palo subiendo el proximo dia que me vais a tener que hablar de usted, por otro lao que cuerpo, que estilo, que mirada felina, que mofletes, que almendras, que avellanas, que paisaje incomparable, coñe si tambien sale la Raquel en la afoto. El aceite lo vais a necesitar pa daros friegas en las piernas.
miralo ke contento esta en la foticooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: foto para un celosillo | |
| |
|
| |
| foto para un celosillo | |
|