DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
Tema: ALGUIEN DIJO Mar 24 Nov - 14:58
Alguien dijo algo de un calçotada? Para cuando? done? y quien es el?.
Invitado Invitado
Tema: Re: ALGUIEN DIJO Mar 24 Nov - 15:02
obús que van ha pensar mal de ti tio jajaja
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
Tema: Re: ALGUIEN DIJO Mar 24 Nov - 15:04
kiko525 escribió:
obús que van ha pensar mal de ti tio jajaja
`ppor que,tambien hay que pensar un poco en hacer piña,y a las que condenamos todos los domingfos en casa tambien disfruten alguno,¿no? Aunque sea haciendo los calçots jejejeje
Invitado Invitado
Tema: Re: ALGUIEN DIJO Mar 24 Nov - 15:07
Pues visto por ahí tienes toda la rozón , es una buena manera de hacer piña y de salir con las parejas ahunque no compartan nuestra aficion. Eres Grande , muy Grande.
OBÚS Maestr@ Beteter@
Tema: Re: ALGUIEN DIJO Mar 24 Nov - 15:14
kiko525 escribió:
Pues visto por ahí tienes toda la rozón , es una buena manera de hacer piña y de salir con las parejas ahunque no compartan nuestra aficion. Eres Grande , muy Grande.
aunque tambien te digo,yo prefiero las butis y la cansalada,pero.....?
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
Tema: Re: ALGUIEN DIJO Mar 24 Nov - 16:16
La calçotada la dijimos para enero, lo hablamos el otro día en la salida del catllar, y la propuesta era ia aun pueblo cercano del Catllar.
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
Tema: Re: ALGUIEN DIJO Mar 24 Nov - 16:18
Y ya de paso montar una rutilla pa estirarnos un poco, claro
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: ALGUIEN DIJO Mar 24 Nov - 16:23
Juanakko escribió:
Y ya de paso montar una rutilla pa estirarnos un poco, claro
menos mal ke hay uno ke piensa en dar una vuelta ese dia,joder todo el dia comiendo y despues kereis poder poneros los bañadores turbo el verano ke viene
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
Tema: Re: ALGUIEN DIJO Mar 24 Nov - 20:11
Si rollo paquetorro....
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: ALGUIEN DIJO Mar 24 Nov - 21:12
text escribió:
Si rollo paquetorro....
despues dices ke paco se pica
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: ALGUIEN DIJO Mar 24 Nov - 21:27
pues e dijo hacer una unos decian de hacer una rutilla y otros que no pero bueno cuando llegue el dia ya quedaremos
Invitado Invitado
Tema: Re: ALGUIEN DIJO Mar 24 Nov - 22:59
Calçotada + rutilla ....mmm....no está nada mal !!!!!muy buena idea !!!!!!!
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
Tema: Re: ALGUIEN DIJO Miér 25 Nov - 0:03
calçotada + rutilla NOOOOOOO RUTA + calçotada si teneis fuerza pa levantar las manos
Invitado Invitado
Tema: Re: ALGUIEN DIJO Miér 25 Nov - 10:35
jajajaaj es verdad is se hace primero la calçotada luego no se hará ruta !!
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: ALGUIEN DIJO Miér 25 Nov - 13:13
hay esta mi pg pensando en to si es que le quiero mas..........
OBÚS Maestr@ Beteter@
Tema: Re: ALGUIEN DIJO Jue 26 Nov - 1:12
Bueno yo me quedo cuidando el fuego
Invitado Invitado
Tema: Re: ALGUIEN DIJO Jue 26 Nov - 9:14
Pero al final donde lo hariais y cuando?
Tema: Re: ALGUIEN DIJO Vie 27 Nov - 0:53
segun oscar (el señor catllar) para febrero o asi en un pueblo cerca del katllar en el mismo no que es muy pequeño y arderia el pueblo jejeje es broma parejita pero bueno kiko mas para adelante
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
Tema: Re: ALGUIEN DIJO Sáb 28 Nov - 11:35
Me parece que esto de la calçotada salió por la zona de Text,Toti, Mikinta, etc.... (buen grupito que se formo ) A mi me parece bien, ya sea en ese pueblo o en otro... Podriamos quedar en alguno, que los "acompañantes" pudieran visitar algo o estar distraidos mientras nosotros hacemos el burro por la montaña. Despues calçotada(que a mi no me gustan los calçots, pero bueno ) y que rutero se tomo un par de chupitos y venda mas pegatinas y loteria!!!!!!
rutero Sir Administrador
Tema: Re: ALGUIEN DIJO Sáb 28 Nov - 15:07
KATLLAR escribió:
Me parece que esto de la calçotada salió por la zona de Text,Toti, Mikinta, etc.... (buen grupito que se formo ) A mi me parece bien, ya sea en ese pueblo o en otro... Podriamos quedar en alguno, que los "acompañantes" pudieran visitar algo o estar distraidos mientras nosotros hacemos el burro por la montaña. Despues calçotada(que a mi no me gustan los calçots, pero bueno ) y que rutero se tomo un par de chupitos y venda mas pegatinas y loteria!!!!!!
si para ke me grabes y los cuelgues en tu amigo you tube y encima me pongas torcido lo de vender pegatinas si ma molao ke alguien aunke este tan lejos se haya acordado
Invitado Invitado
Tema: Re: ALGUIEN DIJO Sáb 28 Nov - 22:32
Pero todabia te quedan pegatinas.... Pues nada a la calçotada y despues comida de navidad...