| me presento | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: me presento Miér 25 Nov - 20:25 | |
| tu has estado allí ya ? enchufado¡¡¡ |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: me presento Miér 25 Nov - 20:31 | |
| - kiko525 escribió:
- tu has estado allí ya ? enchufado¡¡¡
no todabia no pero saves ke tengo todas las papeletas | |
|
| |
Daniele Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 46 Localización : Hospitalet de Llobregat (Bcn)
| Tema: Re: me presento Miér 25 Nov - 21:14 | |
| gracias jarper. pozi, hay una cementera, habia una empresa de biodiesel que creo que han cerrado, esta solan de cabras, han hecho pistas de paddle, querian hacer campo de golf, etc... o sea un caso malaya jejeje. Por cierto yo conozco a los mandamas de montalbo jejeje. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me presento Miér 25 Nov - 21:17 | |
| Pues si vamos para allí ya nos diras quien son para llevarnos bien co ellos. jajaja |
|
| |
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: me presento Miér 25 Nov - 21:21 | |
| ezo ezo me apunto al cazooo malaya | |
|
| |
Daniele Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 46 Localización : Hospitalet de Llobregat (Bcn)
| Tema: Re: me presento Miér 25 Nov - 21:22 | |
| jarper una cosa y tu como sabes eso, es que tb eres de alli o q??? | |
|
| |
| Tema: Re: me presento Miér 25 Nov - 21:27 | |
| es por el proyecto de mi empresa en la ke trabajo junto con 525 soy de barcelona | |
|
| |
Daniele Beteter@ Acera
| Tema: Re: me presento Miér 25 Nov - 21:50 | |
| ahhhhhhhhhh, joder que casualidad, yo tengo un colega en vallirana, vive en la calle o avenida paisos catalans, y este veranea tb en villares del saz cerca de montalbo jeje. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me presento Miér 25 Nov - 21:54 | |
| Vaya tela este mundo es un pañuelo. juajuajua al final nos conoceremos todos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me presento Miér 25 Nov - 21:55 | |
| que bici llevas aqui en bcn? yo acabo de vender una conor wrc 3 y estoy a la espera de una ghost rt |
|
| |
Daniele Beteter@ Acera
| Tema: Re: me presento Miér 25 Nov - 21:57 | |
| joder a este ritmo hasta seremos familia jajaja, por cierto por vallirana hay montaña guapa y de la buena verdad?????????????????
yo tengo 2, en bcn una specialized stumpjumper ht, y en el pueblo scott scale 70, las 2 rigidas, aunque me pican las dobles, y las de carretera tb jeje. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me presento Miér 25 Nov - 21:59 | |
| Pues la verdad es que aqui tenemos trialeras , subidas y bajadas, lo que no se si hay son llanos ...
buenas bicis si señor dos rigidas , eres de los que sube bien no? |
|
| |
Daniele Beteter@ Acera
| Tema: Re: me presento Miér 25 Nov - 22:21 | |
| bueno me gusta subir mas que bajar, de ahi que no tenga dobles, aunque se que ahora hay dobles que actuan como rigidas. Pero me encanta sufrir subiendo jejejeje por eso disfrutaria en vallirana, ya me dijo mi colega que fuera para alli que hay unas subiditas de ole. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me presento Miér 25 Nov - 22:24 | |
| Cuando quieras te preparo una de subiditas si quieres. |
|
| |
| Tema: Re: me presento Miér 25 Nov - 23:05 | |
| por aki hay muncha subida y buenas bajadas de plano bien poco, Kiko y yo salimos algun viernes por la tarde ruta corta 11 Km de 4,30 a 6 de la tarde ke lla es oscuro si salimos te damos un toke | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: me presento Jue 26 Nov - 0:52 | |
| daniele no es mi madre era mi suegra de montalbo yo he estado un par de veces pero solo 2 o 3 dias segun dicen hay en cuenca un mandamas que es de montalbo de hay que esten haciendo tantas cosas en ese pueblo a villares del saz recuerdo que fui a comprar quesos creo pero es que yo me case y a los 6 meses murio mi suegra no se si ire alguna vez mas por alli pero bueno si voy por lo que sea en vacaciones ya nos daremos los moviles y nos veremos por alli aunque creo que sera dificil jeejje | |
|
| |
Daniele Beteter@ Acera
| Tema: Re: me presento Jue 26 Nov - 12:05 | |
| tu a villares has ido a casa tomillo a por quesos jejejeje. El mandamas que tu dices lo conozco jejeje. Es el Muelas. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: me presento Vie 27 Nov - 0:52 | |
| no se y en villares no recuerdo pero era una calle ancha y hay varias tiendas creo una que esta a la izquierda que vende cosas de por alli | |
|
| |
Daniele Beteter@ Acera
| Tema: Re: me presento Vie 27 Nov - 12:45 | |
| puffffffffff manolo pues no se, depende delaño del que me hables, esta que te digo esta en la calle principal lo que antiguamente era la nacional 3 que pasaba por el medio el pueblo y que ahora al hacer la autovia es puente para entrar en pueblo y autovia, es grande y venden de todo quesos, mantecados, vino, lomo etc.... | |
|
| |
| Tema: Re: me presento Vie 27 Nov - 21:51 | |
| | |
|
| |
Daniele Beteter@ Acera
| Tema: Re: me presento Vie 27 Nov - 21:57 | |
| por cierto a que familia pertenece tu suegra o que mote tenia, mi novia es de Villares y tiene curiosidad de saber a quien pertenecia tu suegra, si no es mucho preguntar, mas que nada conoicemos a gente de montalbo. | |
|
| |
| Tema: Re: me presento Vie 27 Nov - 22:06 | |
| la familia de mi suegra la conocen por los saleros y pa mas señas eran 3 hermanos contando ella y cada uno de sus tios se le ha matado un hijo a uno lo mato un taxi y otro en la mili con el camion | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me presento Vie 27 Nov - 22:09 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: me presento Vie 27 Nov - 22:34 | |
| si el primero no conocia a mi mujer y en la gran via fueron a cruzar y pasaron todos menos el que le pego un taxista y lo remato el de atras mas adelante habia un paso a nivel creo que fue por donde la cocacola o pepsi antes de llegar a plaza españa y el otro llevaba una temporadilla con mi mujer y su primo se saco el carnet de camion en la mili y en una cursa que hacian en mallorca le dijeron que le darian antes la blanca si cojia el camion y se despeño por un barranco y la mala suerte no tuvo arañazos casi pero una piedra en punta se le clavo en el higado creo o en un riñon ambos no llegaban a los 20 años cosas de la vida | |
|
| |
Daniele Beteter@ Acera
| Tema: Re: me presento Vie 27 Nov - 22:57 | |
| joder si lo se tio no te pregunto, lo siento. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me presento | |
| |
|
| |
| me presento | |
|