| Gafas de Proteccion. | |
|
+8Sergimetal Juanakko Bond Jarper amarillo5 juank manolo PG19 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Gafas de Proteccion. Miér 24 Feb - 19:04 | |
| pues yo soy unos de los de correcion ocular y las mias con la montura lo de dentro de pasta donde van los cristales graduados y los susodichos cristales 83 euros se me empañan con facilidad no se si seran malillas o yo que sufro mucho encima de mi començal | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gafas de Proteccion. Miér 24 Feb - 22:30 | |
| Pues yo al igual que hummer busco algo que cumpla y que no sea cara.
Pero casi todas se me empañan con facilidad.
Estas nuevas parece que no van mal y ahora en cuanto va pasando el frio mejor pues se empañan menos... |
|
| |
Hummer Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 62 Localización : San Andres de la Barca
| Tema: Re: Gafas de Proteccion. Miér 24 Feb - 22:37 | |
| A mí sólo se me empañan cuando hace frío y llevo el pasamontañas subido, por el aliento.
Chao. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gafas de Proteccion. Jue 25 Feb - 10:32 | |
| igual que a mi, lo que pasa es que este invierno esta siendo largo y e tirado mucho de braga y eso hace que este molesto con el tema gafas. |
|
| |
amarillo5 Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Edad : 57 Localización : Cornellà
| Tema: Re: Gafas de Proteccion. Jue 25 Feb - 10:46 | |
| Yo tengo dos pares de gafas:
- del lidl, con tres critales intercambiables, con mucho frio y con braga polar se empañan y las tengo que separar de la cara para que se desempañen, protegen muy bien la zona del ojo, las compré en las ofertas especificas de bici, precio 9,99 €
- del lidl, con tres cristales intercambiables, uno de ellos en transparente (el que màs utilizo ahora, para dias nublados), no se empañan, màs finas que las otras, pero protegen bien los ojos, las compré en ofertas de nieve, precio 6,99 €
Lo que tengo claro es que no me gasto 50 € en unas gafas, de las del deca siempre he escuchado buenas opinones. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gafas de Proteccion. Mar 23 Mar - 22:07 | |
| yo tambien tengo las del lidel de 9.99 gracias a amarillo que nos aviso mediante post y pude conseguirlas, cierran muy bien el ojo a posibles cuerpos extraños o ramas y ademas los tres cristales intercambiables, este domingo en montserrat utilize las de dia nublado, o sease las naranjas y van de muerte |
|
| |
SerGT Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 45 Localización : El Prat
| Tema: Re: Gafas de Proteccion. Lun 26 Abr - 21:19 | |
| Que os parecen estas??
http://www.decathlon.es/ES/xudd-700-bicicleta-70170423/ | |
|
| |
amarillo5 Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Edad : 57 Localización : Cornellà
| Tema: Re: Gafas de Proteccion. Lun 26 Abr - 21:23 | |
| - SerGT escribió:
- Que os parecen estas??
http://www.decathlon.es/ES/xudd-700-bicicleta-70170423/ Tambie´n estan muy bien, en el deca de st. boi estan de oferta a 9,95 €... | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: Gafas de Proteccion. Lun 26 Abr - 21:34 | |
| yo llevo las que dice amarillo del decatholn y la verdad por lo k valen estan de coña con variedad de plasticos protectores.... | |
|
| |
SerGT Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 45 Localización : El Prat
| Tema: Re: Gafas de Proteccion. Lun 26 Abr - 21:45 | |
| - amarillo5 escribió:
- SerGT escribió:
- Que os parecen estas??
http://www.decathlon.es/ES/xudd-700-bicicleta-70170423/ Tambie´n estan muy bien, en el deca de st. boi estan de oferta a 9,95 €... joder, mañana voy pa'ya. Hace dos semanas no tenian ni una. | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: Gafas de Proteccion. Lun 26 Abr - 21:50 | |
| yo he ido hoy al de sant boi y todavia quedaban, estan el el pasillo central...... | |
|
| |
SerGT Beteter@ SLX
| Tema: Re: Gafas de Proteccion. Lun 26 Abr - 21:54 | |
| - Dolent escribió:
- yo he ido hoy al de sant boi y todavia quedaban, estan el el pasillo central......
Mañana a las 18:50 estoy ahi com un clavo, espero que queden unas para mi. | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: Gafas de Proteccion. Mar 27 Abr - 14:00 | |
| Yo al final opté por unas Mérida en la tienda de ElCarlos. Son algo más carillas pero estoy supercontento con ellas. Montura completa, como yo las quería, buena protección, muy cómodas y lo que me decantó del todo es la facilidad con la que se cambian las lentes sin tener que apretar lo más mínimo. | |
|
| |
SerGT Beteter@ SLX
| Tema: Re: Gafas de Proteccion. Mar 27 Abr - 14:08 | |
| - Juanakko escribió:
- Yo al final opté por unas Mérida en la tienda de ElCarlos. Son algo más carillas pero estoy supercontento con ellas. Montura completa, como yo las quería, buena protección, muy cómodas y lo que me decantó del todo es la facilidad con la que se cambian las lentes sin tener que apretar lo más mínimo.
Algo mas caras que es?? cuantos cristales lleva?? colores? a que huelen las nubes??? | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: Gafas de Proteccion. Mar 27 Abr - 16:42 | |
| Pues unos 30 lereles, con 3 lentes. Una casi transparente con un toque azulado para días con poca luz. Una intermedia azul espejo por fuera pero de visión anaranjada que son las que uso más frecuentemente y unas negras espejo para días de mucha luz. Son lentes que ofrecen muy buena visión, la verdad es que me convencieron rápido pues no me quería gastar mucha pasta en las gafas y estas eran justo lo que iba buscando. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Gafas de Proteccion. Mar 27 Abr - 20:21 | |
| ¿te has fijado si se pueden poner lentes graduadas? es que las mias son de optica pero se me empañan enseguida no se si son malas o es mi respiracion y me pasaria con todas igual | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gafas de Proteccion. Mar 27 Abr - 21:36 | |
| Por 9,95 las del decarton tienen muy buena pinta no? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gafas de Proteccion. | |
| |
|
| |