| ES QUE NADIE SE A DADO CUENTA????? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: ES QUE NADIE SE A DADO CUENTA????? Jue 10 Dic - 0:07 | |
| Soy yo, o es que me estoy quedando tonto, no habia una 3ra quedada por la tierra de Julius???? A mi, me han desaparecido todos los temas sobre eso, y veo que en el foro no se comenta nada... me podriais comentar algo?????? si no es muy secreto, claro!!!! | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: ES QUE NADIE SE A DADO CUENTA????? Jue 10 Dic - 0:15 | |
| Pues tiene usted razon Sr.katllar,ahora preguntare que a pasado,pero yo no se nada. | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| |
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| |
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: ES QUE NADIE SE A DADO CUENTA????? Jue 10 Dic - 0:22 | |
| Yo, ya tengo las brasas preparadas para zamparme la Kabra!!!!! Si no pasa nada raro, toda la colla del catllar estará allí!!!!!! | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: ES QUE NADIE SE A DADO CUENTA????? Jue 10 Dic - 0:26 | |
| ok,pues nos vemos alli,tio llevo unos dias que tengo problemas con la red asi que ya me perdonareis. Saludos. | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: ES QUE NADIE SE A DADO CUENTA????? Jue 10 Dic - 0:30 | |
| | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: ES QUE NADIE SE A DADO CUENTA????? Jue 10 Dic - 0:38 | |
| pues aparte de esa kdd ha llegado navidad y nada de cenas ni na si es que........... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ES QUE NADIE SE A DADO CUENTA????? Jue 10 Dic - 7:18 | |
| yo tambien andaba buscando los datos de la quedada ???? |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: ES QUE NADIE SE A DADO CUENTA????? Jue 10 Dic - 8:50 | |
| Estoy con katllar, si se pone una kedada y la gente se apunta, si se va anular por lo menos que se diga y se explique y que no desaparezcan las cosas, asi porque si. | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: ES QUE NADIE SE A DADO CUENTA????? Jue 10 Dic - 14:46 | |
| - text escribió:
- Estoy con katllar, si se pone una kedada y la gente se apunta, si se va anular por lo menos que se diga y se explique y que no desaparezcan las cosas, asi porque si.
text tienes toda la razon,pero hasta que no hable con rutero y julius nose mas que vosotros | |
|
| |
admin Sir Administrador
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: ES QUE NADIE SE A DADO CUENTA????? Jue 10 Dic - 16:21 | |
| reabierto el post, no se que habia pasado que se ha borrado. En el post recordarme quien viene para actualizar la lista!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ES QUE NADIE SE A DADO CUENTA????? Jue 10 Dic - 19:48 | |
| |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: ES QUE NADIE SE A DADO CUENTA????? Jue 10 Dic - 19:59 | |
| UFff. que susto.....Con la ilu que me hace la kdd de Enero. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: ES QUE NADIE SE A DADO CUENTA????? Vie 11 Dic - 17:45 | |
| - text escribió:
- UFff. que susto.....Con la ilu que me hace la kdd de Enero.
trankilos ke a esa no se podia faltar,ya esta solucionado no se sabe como a ocurrido pero se habia borado pero ya esta de nuevo y espero ke no fallemos a esta kdda de bttruteros ke sabeis ke las kddas nuestras son sagradas y si si ya se ke algunos me habeis llamado por tlf para preguntar ke pasa pues estaros trankilos ke a esta si ke voy,se ke he faltado a alguna,una por problemas fisicos otras por problemas mas graves ke no voy a contar y ke algun kompi ya sabe y ke a estado a punto de costarme una depresion y mas en esta fechas,pero despues de varios dias sin entrar en el foro hoy me encuentro algo mejor pero todabia sin animos de salir con nadie,pero veo ke tengo ke meterle kaña al foro porke se me duerme,osea ke voy a intentarlo a ver si este foro me anima un pokito,asi ke no me falte nadie a la kdda de MONTORNES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: ES QUE NADIE SE A DADO CUENTA????? Vie 11 Dic - 19:35 | |
| bueno rutero me alegro que no hayas llegado a la depre jejej espero que te animes y sobre todo para estas fechas ¿estaras mejor para el domingo? saludos | |
|
| |
| Tema: Re: ES QUE NADIE SE A DADO CUENTA????? Vie 11 Dic - 19:36 | |
| y celebro que el anterior mensaje es el numero 1000 ufff de mi no te quejaras que no escriba ¿no? saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ES QUE NADIE SE A DADO CUENTA????? | |
| |
|
| |
| ES QUE NADIE SE A DADO CUENTA????? | |
|