| Mi bici lleva el pitorro fino | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Mi bici lleva el pitorro fino Miér 23 Dic - 21:00 | |
| Pues eso que las camaras vienen de pitorro fino , creo que tenia por casa un adaptador para el pitorro fino , pero las pistolas de aire de las gasolineras balen? |
|
| |
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Mi bici lleva el pitorro fino Miér 23 Dic - 21:05 | |
| Jijijijijiji es un picha corta. Yo siempre llevo un mancha, en la gasolinera ni loco. En casa tambien tengo un compresor para pintar "decente" y ni se me ocurre hinchar las ruedas con eso. Me compre una mancha de taller para bicis, como Dios manda.
PD: En los compresores se suele condensar la humedad del aire y el deposito se va llenando de agua y se han de hacer purgas. Si no se hacen purgas de hincha las ruedas con algo de agua | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Mi bici lleva el pitorro fino Miér 23 Dic - 22:48 | |
| pues yo desde que empeze a salir despues del accidente hasta que cambie las cubiertas hace poco por lo menos 3 0o 4 veces la hinche en la gasolinera porque se me quedaban sin aire enseguida | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi bici lleva el pitorro fino Miér 23 Dic - 22:56 | |
| pero hace falta un acople no? |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Mi bici lleva el pitorro fino Miér 23 Dic - 23:00 | |
| yo tengo el gordo lo decia por lo de gamba que ni loco pone en las gasolineras pero es que las veces que las hinchaba en casa cuando acababa de inflar ya estaba cansado para salir | |
|
| |
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Mi bici lleva el pitorro fino Miér 23 Dic - 23:18 | |
| - kiko525 escribió:
- pero hace falta un acople no?
Si hace falta un acople. Los puedes tener de racor o de manguera. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi bici lleva el pitorro fino Jue 24 Dic - 13:53 | |
| ok acople localizado . ahora me falta probarlo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi bici lleva el pitorro fino Vie 25 Dic - 11:57 | |
| Pues no me vale seguire buscando . pues con la mancha de mano puedo inflarla pero no controlo la presion que tiene . |
|
| |
| Tema: Re: Mi bici lleva el pitorro fino Vie 25 Dic - 13:23 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi bici lleva el pitorro fino Vie 25 Dic - 14:07 | |
| que malo ..... entonces no puedo pedalear. |
|
| |
david Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Mi bici lleva el pitorro fino Sáb 20 Feb - 13:20 | |
| Hola holita,
he creado una galeria y he puesto una afoto del adaptador que creo que necesitas. De los dos que aparecen, el dorado. Si es ese el que tienes y te sigue dando problemas, igual es que no se entiende muy bien con tu mancha. A veces ocurre. Mirate también la mancha, las medianamente buenas pueden adaptarse a válvula fina y gruesa dándole la vuelta a la junta de goma. Mira si puedes desenroscar la cabeza de la mancha y si puedes sacar la junta de goma, dale la vuelta, a ver si te sirve. Quizás le tengas que dar la vuelta también al cilindro de plástico que hay tras la junta.
No sé si me he explicado muy bien.....
salut.
P2: he hecho una galeria porque no he podido poner la foto en el mensaje y tampoco he encontrado como hacerlo. si alguien me lo explica, pofavó. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi bici lleva el pitorro fino Sáb 20 Feb - 22:17 | |
| Gracias David. La mancha de la bici si que me infla pero no puedo ver la presion pues no tiene medidor. Lo quise miraar con la pistola del compresor, y con el adaptador me deja inflar pero sigo sin poder medir la presion, |
|
| |
david Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Mi bici lleva el pitorro fino Lun 22 Feb - 0:36 | |
| - kiko525 escribió:
- Gracias David.
La mancha de la bici si que me infla pero no puedo ver la presion pues no tiene medidor. Lo quise miraar con la pistola del compresor, y con el adaptador me deja inflar pero sigo sin poder medir la presion, el compresor es tuyo? es que si es de gasolinera no te fies demasiado de lo que diga (o no diga) el manómetro. salut. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi bici lleva el pitorro fino | |
| |
|
| |
| Mi bici lleva el pitorro fino | |
|