DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Tema: Pelea con las pegatinas... Sáb 26 Dic - 14:08
Todas las pegatinas que compre se han vuelto en contra mioooooo.
Estoy intentando pegarlas y cundo quiero separar el papel se me quedan enganchadas en el y no salen bien. Que hago algo mal?
Invitado Invitado
Tema: Re: Pelea con las pegatinas... Lun 28 Dic - 23:07
jajajaajaj seguro que algo está mal , no creo que estes haciendo algo mal o quien sabe quizás es que hiciste campana el dia que explicaron como se abre una pegatina ....
Invitado Invitado
Tema: Re: Pelea con las pegatinas... Lun 28 Dic - 23:18
sera jjjjj
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
Tema: Re: Pelea con las pegatinas... Mar 29 Dic - 1:33
Aplica la pegatina kiko donde la quieres poner, luego le pasas el dedo un poco fuerte y luego poco a poco vas retirando el papel transparente.
Pero si tienes esos problemas uno o eres muy malo (JAJAJAJAJAJA) o dos tiene que ir un profesional como yo jajajajajajaja
Mira haber si asi puedes hacerlo y si no quedamos un dia y te enseño o me llamas y te lo explico mejor
Invitado Invitado
Tema: Re: Pelea con las pegatinas... Mar 29 Dic - 14:33
El problema lo tengo al querer retirar el primer papel que se quedan pegadas en el y no lsen bien ¿Hay cursillos para esto? jjjj
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
Tema: Re: Pelea con las pegatinas... Mar 29 Dic - 14:41
Kilo pero que es como cinta de carrocero o el papel transparente?
El Carlos Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 22/10/2009 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
Tema: Re: Pelea con las pegatinas... Mar 29 Dic - 22:21
Hola kiko, yo el truco que utilizo es echarle un poco de agua a la pegatina de esa manera consigo centrarla justo donde la quiero poner y luego apreto las letras y con paciencia quedan perfectas, una cosilla coco las pegatinas que me trajistes siguen en la tienda.
Invitado Invitado
Tema: Re: Pelea con las pegatinas... Mar 29 Dic - 22:27
Ok gracias probare...
coco+ Maestr@ Beteter@
Tema: Re: Pelea con las pegatinas... Mar 29 Dic - 22:35
Esque la Xana me dijo que se pasaria, y por otro lado text me supongo que habra ido no? Tu como llevas la voz de los nombres para las bicis?
Invitado Invitado
Tema: Re: Pelea con las pegatinas... Mar 29 Dic - 22:37
Text creo que esta fuera de vacanses
coco+ Maestr@ Beteter@
Tema: Re: Pelea con las pegatinas... Mar 29 Dic - 23:18
Ahhhhh
Invitado Invitado
Tema: Re: Pelea con las pegatinas... Miér 30 Dic - 12:11
coco+ escribió:
Esque la Xana me dijo que se pasaria, y por otro lado text me supongo que habra ido no? Tu como llevas la voz de los nombres para las bicis?
Ostras!!! si es verdad que te dije que me pasaria, pero esa semana estuve muy liada y después se me olvidó. Me pasaré esta tarde sobre las 5,30h.