| Orbea Dakar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jordi_20bcn Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 35 Localización : Hospitalé de Llobregah
| Tema: Orbea Dakar Lun 7 Sep - 16:14 | |
| Buenas !! Proximamente me comprare una bici ( ya que ahora tengo 2... pero ninguna que vaya a la perfección como necesito que vaya xD ) asi que estado mirando, y me ha parecido muy buena bici la Orbea dakar... que os parece?¿ vale aprox. 300€ yo tengo como presupuesto max. 550 - 600€ sabeis alguna que me pudiera dar mejores prestaciones¿? la usare para hacer rutas por la montaña sencillas, salir con la novia, y con vosotros !!!!!!! jeje Saludos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Orbea Dakar Lun 7 Sep - 16:27 | |
| - jordi_20bcn escribió:
- Buenas !!
Proximamente me comprare una bici ( ya que ahora tengo 2... pero ninguna que vaya a la perfección como necesito que vaya xD )
asi que estado mirando, y me ha parecido muy buena bici la Orbea dakar...
que os parece?¿
vale aprox. 300€
yo tengo como presupuesto max. 550 - 600€
sabeis alguna que me pudiera dar mejores prestaciones¿?
la usare para hacer rutas por la montaña sencillas, salir con la novia, y con vosotros !!!!!!! jeje
Saludos por 695,tienes una massi con doble suspension,cambio xt y el resto lx,p...madre ahora si la kieres rigida la orbea sin lugar a dudas y si decidieras la massi yo creo k por 600 podriamos intentar sacarla,nueva eh no vayas a pensar k esta usada | |
|
| |
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 35 Localización : Hospitalé de Llobregah
| Tema: Re: Orbea Dakar Lun 7 Sep - 16:44 | |
| pero de doble suspensión me han comentado que salga buena y este bien por componentes y eso, que no mire ninguna que este por debajo de los 800 - 900€
es eso cierto?¿ | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Orbea Dakar Lun 7 Sep - 16:51 | |
- pero de doble suspensión me han comentado que salga buena y este bien por componentes y eso, que no mire ninguna que este por debajo de los 800 - 900€
es eso cierto?¿ por la gloria de mi madre comorrrr y tanto en sant vicenç del horts hay una tienda d un colega mio se llama bikesport y el carlos ahora tiene una oferta k esta de muerte,porke doble marca massi no creo k la encuentres por ningun lado o a lo mejor si,el cuadro ya tiene nombre los componentes no estan mal ahora k me digas k le cambiarias algo y kien no? nunca estamos a gusto con lo ke compramos sin ir mas lejos yo tengo una bike k pasa de los 2000 y ahora llevo casi 4000 en cambios miratela haber si encuentro el link y lo miras | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Orbea Dakar Lun 7 Sep - 17:02 | |
- pero de doble suspensión me han comentado que salga buena y este bien por componentes y eso, que no mire ninguna que este por debajo de los 800 - 900€
es eso cierto?¿ http://www.bikesports.es/ | |
|
| |
| Tema: Re: Orbea Dakar Lun 7 Sep - 17:13 | |
| Ok.
Ponme el link y me la mirare, que si esta bien tardo poco en coger lso FGC xD jeje
es que yo estoy verde, verdecillo en las bicis... y a mi es lo que me comentaron nada mas, | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Orbea Dakar Lun 7 Sep - 17:21 | |
- Ok.
Ponme el link y me la mirare, que si esta bien tardo poco en coger lso FGC xD jeje
es que yo estoy verde, verdecillo en las bicis... y a mi es lo que me comentaron nada mas, te lo pongo de nuevo a otra cosa si vas a venir a verla y lo haces por la tarde dame un toke haber k hacemos para k te hagan una buena ofhttp://www.bikesports.es/erta | |
|
| |
| Tema: Re: Orbea Dakar Lun 7 Sep - 17:26 | |
| - rutero escribió:
- jordi_20bcn escribió:
- Ok.
es que yo estoy verde, verdecillo en las bicis... y a mi es lo que me comentaron nada mas, te lo pongo de nuevo a otra cosa si vas a venir a verla y lo haces por la tarde dame un toke haber k hacemos para k te hagan una buena ofhttp://www.bikesports.es/erta Ok cuando venga te digo algo. total curro por las mañanas cuando vaya seguro que es por la tarde. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Orbea Dakar Lun 7 Sep - 17:28 | |
- rutero escribió:
- jordi_20bcn escribió:
- Ok.
es que yo estoy verde, verdecillo en las bicis... y a mi es lo que me comentaron nada mas, te lo pongo de nuevo a otra cosa si vas a venir a verla y lo haces por la tarde dame un toke haber k hacemos para k te hagan una buena ofhttp://www.bikesports.es/erta Ok cuando venga te digo algo.
total curro por las mañanas cuando vaya seguro que es por la tarde. te lo paso de nuevo k no se si podras abrirlo k se a interpuesto al princio y final ofer y al final creo tehttp://www.bikesports.es/ ahora si | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: Orbea Dakar Mar 8 Sep - 17:15 | |
| hazle caso a rutero que el carlos de bikesport es de lo mejorcito a mi me dejo la mia de carbono por 1500 y se de buena tinta que vale mas ya que yo le pedi algunos cambios que me los puso sin ningun problema | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Orbea Dakar Miér 9 Sep - 0:14 | |
| uq elastima no haber conocido a rutero antes de comprarme la bici aunque claro si no me la hubiera comprado no habria entrado en otros foros y no lo hubiera conocido jejej pero bueno la mia pa lo que la quiero no esta mal total pa tenerla aqui en casa jejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Orbea Dakar | |
| |
|
| |
| Orbea Dakar | |
|