| QUE LA LAURA ME MATA!!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: QUE LA LAURA ME MATA!!!!!! Miér 30 Dic - 22:48 | |
| Pues eso, no se que ha pasado que no se le pone el plato grande, y con algunos piñones le roza. Yo, como todo macho valiente lo he intentado arreglar y he empezado a jugar con los dos tornillos del desviador. Alguien sabe que razonamiento siguen???? cual es para echarlo hacia abajo y cual para arriba???? | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: QUE LA LAURA ME MATA!!!!!! Miér 30 Dic - 23:02 | |
| bazh eso nada le compras una bici nueva para reyes y ya esta veras como no se enfada | |
|
| |
El Carlos Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 22/10/2009 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: QUE LA LAURA ME MATA!!!!!! Miér 30 Dic - 23:53 | |
| Hola, majetes haber el tornillo que pone la H si lo apretas evitaras que se salga la cadena por el plato grande y si lo aflojas pues abres el recorrido del desviador, y el tornillo que pone L si lo aprietas no se sale la cadena por el plato pequeño, pero si lo aflojas abres el recorrido de desviador. Normalmente los tornillos no tienes que tocarlos, o bien se te a torcido un poco el desviador o se te a aflojado el cable, en la maneta de cambio del desviador tienes un tensor , imagina que eso es un tornillo y aflojalo una vuelta. Saludos y Feliz Año. | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: QUE LA LAURA ME MATA!!!!!! Miér 30 Dic - 23:55 | |
| Si el plato grande te ha dejado de subir, lo más probable es que sea falta de tensión en el cable del desviador. Sin tocar los tornillos, ya que antes iba bien, coloca la cadena en posición plato pequeño-piñón grande. Una vez echo esto afloja el prisionero del cable en el desviador y tira un poco de él antes de volver a apretarlo. Antes de apretar aprovecha a limpiar y engrasar el cable y la funda. La mía lo solucioné así creo te servirá.
Besitoooooooos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: QUE LA LAURA ME MATA!!!!!! Miér 30 Dic - 23:56 | |
| Perdón Carlos, te he replicado al no ver tu mensaje. | |
|
| |
El Carlos Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 22/10/2009 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: QUE LA LAURA ME MATA!!!!!! Jue 31 Dic - 0:01 | |
| Juanakko, lo has explicado genial, haber si del Katllar sacamos otro mecanico. | |
|
| |
| Tema: Re: QUE LA LAURA ME MATA!!!!!! Jue 31 Dic - 0:03 | |
| Jejejeje espero que se te de mejor que el GPS, Oskar | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: QUE LA LAURA ME MATA!!!!!! Jue 31 Dic - 9:40 | |
| por fin se ha dado cuenta de lo que tiene en casa la laura menudo manitas, juajuajua | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUE LA LAURA ME MATA!!!!!! Jue 31 Dic - 10:52 | |
| Esas cosas no se tocan jjjj. No en serio creo que con las explicaciones de el Carlos y de juanako podras y si no ya nos contaras. Suerte y al toro... |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: QUE LA LAURA ME MATA!!!!!! Jue 31 Dic - 11:36 | |
| Katllat defiendete,pero tienen razon mejor lo tuiyo la brocha | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| |
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: QUE LA LAURA ME MATA!!!!!! Jue 31 Dic - 16:21 | |
| gracias por no incluirme en el bombo por que uno de esos señores soy yo claro. | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: QUE LA LAURA ME MATA!!!!!! Jue 31 Dic - 16:57 | |
| Katllar a ke hora en tu casa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUE LA LAURA ME MATA!!!!!! Jue 31 Dic - 17:02 | |
| Seguro que esta preparando una cena de p.m. yo me voy con tigo Obus.... |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: QUE LA LAURA ME MATA!!!!!! Jue 31 Dic - 17:04 | |
| y con mucho RUAVIEJA | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: QUE LA LAURA ME MATA!!!!!! Jue 31 Dic - 20:49 | |
| pues hace un rato me he acordado de vosottros he visto una botella de ruavieja ¿es como de color carne o marron o asi y pone licor de hierbas y algo de orujo ? si sera por que lo dicho pone RUAVIEJA Y enseguida hala acordarme de todos vosotroas si es que.... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: QUE LA LAURA ME MATA!!!!!! Jue 31 Dic - 20:57 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUE LA LAURA ME MATA!!!!!! | |
| |
|
| |
| QUE LA LAURA ME MATA!!!!!! | |
|