| Montserrat desde Monistrol | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Montserrat desde Monistrol Dom 3 Ene - 15:05 | |
| Alguien me puede decir si desde Monistrol , cuando empieza a subir a Montserrat a mano izquierda hay un camino ancho. Por el ancho se llega al Monasterio de Montserrat con la bici??? yo subi por el mismo camino pero me desvie hacia la derecha andando hasta el Monasterio. | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: Montserrat desde Monistrol Dom 3 Ene - 17:47 | |
| Cuando te apetezca lo podemos explorar a ver por donde se sube | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Montserrat desde Monistrol Dom 3 Ene - 18:49 | |
| - SHOTTER escribió:
- Alguien me puede decir si desde Monistrol , cuando empieza a subir a Montserrat a mano izquierda hay un camino ancho. Por el ancho se llega al Monasterio de Montserrat con la bici??? yo subi por el mismo camino pero me desvie hacia la derecha andando hasta el Monasterio.
pues kompi parece ke me has leido la mente hoy algunmos kompis me han dicho cuando hacer la de montserrat y la voy a poner para 17/01/10 osea ke el ke kiera se puede ir apuntando,ahora habro el post,yo te enseño por donde subir si te parece bien,claro | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: Montserrat desde Monistrol Dom 3 Ene - 21:17 | |
| Me parece ok, yo intentare ir el 16 o el 24 haver que pasa. Según me dicen la pista ancha va a parar a los escalones que te llevan hasta la estacion del cremallera del monasterio. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: Montserrat desde Monistrol Dom 3 Ene - 21:28 | |
| Shooter, si te parece bien me apunto y probamos? Tengo ganas de subir a Montserrat y así me preparo a cuando vengan estos máquinas | |
|
| |
| Tema: Re: Montserrat desde Monistrol Dom 3 Ene - 22:30 | |
| Ok, los jueves tu trabajas??? | |
|
| |
| Tema: Re: Montserrat desde Monistrol Dom 3 Ene - 22:49 | |
| Si, de mañana durante este mes | |
|
| |
| Tema: Re: Montserrat desde Monistrol Dom 3 Ene - 22:58 | |
| dime algo para cuando tengas las mañanas libres, yo los jueves tengo fiesta y por la mañana a las 8:50 estoy todos en olesa llevando a la jefa a trabajar al cole | |
|
| |
| Tema: Re: Montserrat desde Monistrol Lun 4 Ene - 0:08 | |
| Puf pues hasta dentro de un mes no podrá ser. Entonces me lanzaré con la salida propuesta por rutero que es dentro de 15 días. Espero verte allí | |
|
| |
| Tema: Re: Montserrat desde Monistrol Mar 5 Ene - 0:35 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Montserrat desde Monistrol | |
| |
|
| |
| Montserrat desde Monistrol | |
|