DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: DESEOS PARA ESTA NOCHE Mar 5 Ene - 19:27
BUENO PUES DESEAROS QUE LOS REYES MAGOS DE ORIENTE OS ECHEN LOS REGALOS QUE HABEIS PEDIDO ASI QUE PORTAROS BIEN QUE LOS REYES OS ESTAN VIENDO A DORMIR TEMPRANITO DEJAR COMIDA Y BEBIDAS PARA LOS REYES Y CAMELLOS OJO CAMELLOS EL ANIMAL CON CHEPA LOS OTROS YA SE APAÑAN JJEJEJE Y DORMIROS QUE HASTA QUE NO ESTEIS DORMIDOS NO ENTRARAN EN VUESTRAS CASAS YO IBA A PEDIR UNA BICI PERO BUENO COMO COMO ME VAA TOCAR LA CEL CARLOS A VER QUE ME ECHAN
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
Tema: Re: DESEOS PARA ESTA NOCHE Mar 5 Ene - 21:32
Yooo solo pido de momento una furbo nueva ke la mia no funciona aggggg
Invitado Invitado
Tema: Re: DESEOS PARA ESTA NOCHE Mar 5 Ene - 22:12
igualmente para ti y para todos los btt ruteros.
Jarper la furgo sige dando problemas?
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
Tema: Re: DESEOS PARA ESTA NOCHE Miér 6 Ene - 10:53
pues yo ya estoy hasta alli de montar juguetes,ke el año ke viene los traigan montados
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
Tema: Re: DESEOS PARA ESTA NOCHE Miér 6 Ene - 11:28
Venga venga a montar juguetes que si no los dejaran por hay tirados jajajajajajaja
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
Tema: Re: DESEOS PARA ESTA NOCHE Miér 6 Ene - 11:42
Ni que fuera tan difícil montar juguetes, que traen todos instrucciones en chino !!!
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
Tema: Re: DESEOS PARA ESTA NOCHE Miér 6 Ene - 14:23
si el problema noes montar,si no la cantidad ke hay ke montar jodeeeeeeeer
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
Tema: Re: DESEOS PARA ESTA NOCHE Miér 6 Ene - 16:43
OBÚS escribió:
si el problema noes montar,si no la cantidad ke hay ke montar jodeeeeeeeer
aaaaaa no keriais ser papas pues es loke toca yo ya pase por esa etapa y son tres me acostaba alas 3 o las 4 de la mañana embolviendo regalos y a levantarse a las 7 para empezar a montar
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
Tema: Re: DESEOS PARA ESTA NOCHE Jue 7 Ene - 0:01
No me asusteis con lo de ser papa, que de momento ya me apresure a comprar la flaca por lo que pueda ser...
OBÚS Maestr@ Beteter@
Tema: Re: DESEOS PARA ESTA NOCHE Jue 7 Ene - 0:04
pues disfruta de la flaca ke despues viene ala gorda jejeje