DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
Tema: Para todos Miér 6 Ene - 17:48
Que nadie se anima a personalizar un poco su bike???????
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: Para todos Miér 6 Ene - 17:51
si a ver que se me ocurre poner o dar tus las ideas jajaja
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
Tema: Re: Para todos Miér 6 Ene - 17:55
Pues eso depende manolo, si te conociera un poco mas podriamos hacer algo pero como todavia no he tenido el gusto de conocerte bien pues no se me ocurre nada.
Un saludo y espero que se hayan portado bien los reyes
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: Para todos Miér 6 Ene - 17:56
ya he puesto lo que me han traido y claro que no me conoces si no vienes ningun dia jodio
coco+ Maestr@ Beteter@
Tema: Re: Para todos Jue 7 Ene - 16:28
Bueno haber si algun dia hay alguna facilona y estoy en BCN y voy con la mujer
Invitado Invitado
Tema: Re: Para todos Jue 7 Ene - 21:11
coco que nos pillas con la cuesta de Enero jjjj yo tengo pendientes la de mi nombre haber si me pongo y cojo las medidas....
coco+ Maestr@ Beteter@
Tema: Re: Para todos Jue 7 Ene - 21:17
eso eso haber si te pones ya ehhhhhh Un saludo a todos
Invitado Invitado
Tema: Re: Para todos Jue 7 Ene - 21:22
es que con este tiempo cualquiera se pone . quiero pegarle una lavadita al coche para ver donde se la colocare y no hay manera . Y en la bici no se todabia donde se la boy ha colocar.
coco+ Maestr@ Beteter@
Tema: Re: Para todos Jue 7 Ene - 21:26
Ok pues nada se la puedes poner en la parte de abajo donde la lleva PG19 y yo que es en la barra diagonal.
Un saludo y pega las del coche pronto
Invitado Invitado
Tema: Re: Para todos Jue 7 Ene - 21:29
a mi casi me mola mas en la horizontal saliendo de la del sillin . Pero no lo tengo muy claro.