| pajina en facebook que fomenta la violencia contra los ciclistas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: pajina en facebook que fomenta la violencia contra los ciclistas Vie 8 Ene - 19:38 | |
| --------------------------------------------------------------------------------
Si tienes Facebook debes saber que tiene una página que se llama There's a perfectly good path right next to the road you stupid cyclist! | Facebook, que alienta a los conductores a ser agresivos o violentos con los ciclistas. Lo fuerte de esto es que tiene casi 32.000 fans. Lo que tenemos que hacer es ir a ésta página y denunciarla (Report Page) para que facebook sepa y ojala la cierre. Puede que esto haya empezado como una broma pero con esa cantidad de fans hace rato que dejo de serlo.
fuente: Montenbaik.com by mtb
yo ya la he denunciado. |
|
| |
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| Tema: Re: pajina en facebook que fomenta la violencia contra los ciclistas Vie 8 Ene - 19:52 | |
| | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: pajina en facebook que fomenta la violencia contra los ciclistas Vie 8 Ene - 20:58 | |
| bueno,pues a denunciar se a dicho. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pajina en facebook que fomenta la violencia contra los ciclistas Vie 8 Ene - 21:01 | |
| Pues si mientras más gente denunciemos estas cosas mejor.... |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: pajina en facebook que fomenta la violencia contra los ciclistas Vie 8 Ene - 22:34 | |
| pero que pones en en facebook porque yo he puesto todo eso en ingles ciclistas anticiclistas y no me sale nada | |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: pajina en facebook que fomenta la violencia contra los ciclistas Vie 8 Ene - 23:05 | |
| - manolo escribió:
- pero que pones en en facebook porque yo he puesto todo eso en ingles ciclistas anticiclistas y no me sale nada
metete en la pagina fuente ke dice kiko y alli tienes el entace REALMENTE VERGONZOSO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: pajina en facebook que fomenta la violencia contra los ciclistas Vie 8 Ene - 23:22 | |
| pero esta todo en ingles ¿no? | |
|
| |
| Tema: Re: pajina en facebook que fomenta la violencia contra los ciclistas Vie 8 Ene - 23:32 | |
| yo he denunciado creo que lo he hecho bien he puesto dencunciar y me ha salido una ventana que ponga un motivo y un comentario ¿esta bien? en criticas o comentarios hay bastentes opiniones a favor de los ciclistas en español | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pajina en facebook que fomenta la violencia contra los ciclistas Sáb 9 Ene - 11:31 | |
| Si manolo creo que es así yo lo he hecho igual |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pajina en facebook que fomenta la violencia contra los ciclistas Sáb 9 Ene - 16:14 | |
| Entré en la página y lo ví , que pasada !!!! lo que no he conseguido es denunciar.Como puede haber gente así, no me entra en la cabeza. |
|
| |
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: pajina en facebook que fomenta la violencia contra los ciclistas Sáb 16 Ene - 11:10 | |
| No entiendo como hay tanta cabeza hueca, ahora, que tampoco me sorprende viendo como conduce ultimamente la gente, claro, los ciclistas les estorbamos, no son capaces de tener ni tan solo un par de minutos de paciencia para poder adelantar con seguridad dejando la distancia, menudos gili...... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pajina en facebook que fomenta la violencia contra los ciclistas | |
| |
|
| |
| pajina en facebook que fomenta la violencia contra los ciclistas | |
|