| salida relampago hoy | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: salida relampago hoy Vie 8 Ene - 23:12 | |
| pues si si como hoy hacia mogollon de calor he llamado a mi kompi obus y hemos salido un rato al final hemos decidido dejar la rierada para los ke no la conocen en su plenitud y nunca mejor dicho y hemos tirado hacia martorrell un dia fantastico un sol radiante los pajaritos cantaban,las margaritas abiertas al sol y una mierda eso es lo ke me hubiera gustado a mi,un dia de mierda un frio ke te cagas un monton de barro ni una flor abierta los dedos no los sentia nos hemos cruzado con 2 pinguinos,a la altura de martorrell se veia montserrat nevado pero aun asi nos lo hemos pasado de muerte y nos hemos metido unos 35km creo no lo se pero mas o menos por la ruta ke era seguro ke me ekivoco de poco haber si pone obus la unica foto ke hemos sacado a sido en un lugar un poco chungo pero es graciosa. | |
|
| |
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| Tema: Re: salida relampago hoy Sáb 9 Ene - 1:11 | |
| ahí ahí que no se diga que los ruteros tienen miedo a un poco de fresquito.. | |
|
| |
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: salida relampago hoy Sáb 9 Ene - 1:12 | |
| Pues Rutero podíais haber subido a mi pueblo que tengo un regalito para tí | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: salida relampago hoy Sáb 9 Ene - 11:34 | |
| habreis yegado ha casa yenos de barro no. Por mi casa no ha parado de caer copos de nieve hasta bien entrada la tarde. |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: salida relampago hoy Sáb 9 Ene - 15:04 | |
| - kiko525 escribió:
- habreis yegado ha casa yenos de barro no. Por mi casa no ha parado de caer copos de nieve hasta bien entrada la tarde.
u ya `podras bajar el domingo de las alturas????? jijijiji | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: salida relampago hoy Sáb 9 Ene - 15:20 | |
| si esto ya empieza ha normalizarse . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: salida relampago hoy Sáb 9 Ene - 16:20 | |
| Pues Mon y yo hemos salido esta mañana,pensabamos hacer un paseo maritimo y pa casa pero... no hacia tanto frio como pesabamos y hemos acabado haciendo 28km, eso sí ibamos bien abrigaditos, con la braga hasta arriba jiijiij Cuando subiamos hemos entrado un poco en calor, pero.... sólo un poco y para bajar , pues... no hemos pasado tanto frio como pensabamos. Por fin !!! me pude quitar el mono!!!!! |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: salida relampago hoy Sáb 9 Ene - 16:58 | |
| - lagamba escribió:
- Pues Rutero podíais haber subido a mi pueblo que tengo un regalito para tí
ostias kompino me digas eso ke yo por un regalo soi capaz de dar la vida haber haber,pista¡¡¡¡¡¡¡¡¡es de carbono?o de vidrio? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: salida relampago hoy Sáb 9 Ene - 17:29 | |
| Xana . Yo normalmente con estas temperaturas cuando se que viene vajada me pongo un cortavientos que por lo menos quita un poco la sensacion del aire . Por donde habeis salido (ponme los dientes largos). Yo he estado apunto de hacer una escapadita por mi zona pero al final no he podido. |
|
| |
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| |
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: salida relampago hoy Sáb 9 Ene - 17:35 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: salida relampago hoy Sáb 9 Ene - 17:42 | |
| Huy huy huy esto suena raro jjjjjj |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: salida relampago hoy Sáb 9 Ene - 18:55 | |
| Pues esta tarde he arrastrado a mi hija a coger la bici. Apuntaban unos timidos rayos de sol y hemos hecho camino a la vera del río. Es la primera mini-ruta de mi niña y ha llegado la mar de contenta a casa. La pega es que por aquí no hay buenos caminos para salir con los críos y ha tenido algún sustillo pero nos lo hemos pasao tetaaaaaa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: salida relampago hoy Sáb 9 Ene - 19:20 | |
| Pues muy bien preparando esa escuela btt rutera jjj |
|
| |
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: salida relampago hoy Sáb 9 Ene - 21:05 | |
| Ya me está pidiendo que le ponga una pegatina en la bici como el papa jejejeje | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: salida relampago hoy Sáb 9 Ene - 21:19 | |
| - Juanakko escribió:
- Ya me está pidiendo que le ponga una pegatina en la bici como el papa jejejeje
a rutero se las kitan de las manos jejejeje | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: salida relampago hoy Dom 10 Ene - 18:48 | |
| - Juanakko escribió:
- Ya me está pidiendo que le ponga una pegatina en la bici como el papa jejejeje
juanakko te he dado pegatina pa la nena o no? si no me la as pedido no tienes perdon de dios¡¡¡¡¡ haber si la traes para la 1ªkdda bttruterilla | |
|
| |
| Tema: Re: salida relampago hoy Dom 10 Ene - 18:49 | |
| Tengo unas pocas aún, por eso no te he pedido. Gracias, pixa, qué grande eres, coño!!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: salida relampago hoy Dom 10 Ene - 18:55 | |
| - Juanakko escribió:
- Tengo unas pocas aún, por eso no te he pedido. Gracias, pixa, qué grande eres, coño!!!!
de naaaaaaaaaa kompi haber si alguno pone las foticos de una vez seguro ke estan sobando a mi me han liado y cuando se han ido todos hemos kedado,obus,mekanicle,katllar y yo pa la ultima y no se si estoi en el ordenata de casa o me colao en casa de la vecina | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: salida relampago hoy Dom 10 Ene - 22:34 | |
| no se os puede dejar en el bar .... |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: salida relampago hoy Dom 10 Ene - 23:53 | |
| - kiko525 escribió:
- Xana . Yo normalmente con estas temperaturas cuando se que viene vajada me pongo un cortavientos que por lo menos quita un poco la sensacion del aire .
Por donde habeis salido (ponme los dientes largos). Yo he estado apunto de hacer una escapadita por mi zona pero al final no he podido. Pues ayer subimos hasta Rap penat, es una rutita light ya que no hay mucha subidita y con este frio como no te exprimas un poco no entras en calor jejeje , y hoy cuando hemos visto el sol hemos hecho una salidita de hora y media ,pero.. también hemos ido por carretera pues yo tenia mucho frio!!! y Mon a escojido una buena subidita ( pasado el asentiu Zona Gava) y con sol!!! con lo cuál hemos conseguido entrar en calor, lo malo a sido la bajada, con la braga hasta arriba la chaqueta de bttrueteros mas el cortavientos he conseguido bajarla pero.... al final me e quedado tiesa jejejjejejej pero después de todo ha merecido la pena, teniamos mono de bici!!! Kiko a ver si hace mejor tiempo y organizamos una salidita por esta zona!!! ya tenemos ganas!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: salida relampago hoy | |
| |
|
| |
| salida relampago hoy | |
|