Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila

Ir abajo 
+6
Ricard Taxi
Sergimetal
lagamba
OBÚS
Juanakko
Jarper
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jarper
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 59
Localización : Vallirana

quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila Empty
MensajeTema: quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila   quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila EmptySáb 9 Ene - 20:53

alguno sabe algun truco para kitar el sabor a plastico de la bolsa de agua ??? aparte del tienpo Surprised Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila Empty
MensajeTema: Re: quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila   quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila EmptySáb 9 Ene - 21:04

Ese es un tema que me preocupaba los primeros días. Dale unos cuantos enjuagues y cuando la guardes que esté bien seca e hinchada. Para hinchar la bolsa, cierra el tapón de llenado y sopla, con cuidado de no pasarte, por la pipeta. Si lo haces así en la segunda o tercera salida que hagas apenas notarás el gusto a plástico, aunque ahora en invierno, se minimizará por lo fría que saldrá el agua, jejeje. Nos vemos mañana!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila Empty
MensajeTema: Re: quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila   quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila EmptySáb 9 Ene - 21:06

no mucho , es algo jodido mucho enjuage . yo probaria con algo de bebida isotonica o algo que le disfrace el sabor. Pero al terminar la tienes que labar bien para que no se estrope.

Haber si alguien tien algun aporte mejor.
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila Empty
MensajeTema: Re: quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila   quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila EmptySáb 9 Ene - 21:10

Si la llenas de whisky de malta seguro que disfrazamos el gusto a plástico Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila Empty
MensajeTema: Re: quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila   quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila EmptySáb 9 Ene - 21:19

buena idea juanakko ...
Que te as pillado una mochila Jarper?
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila Empty
MensajeTema: Re: quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila   quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila EmptySáb 9 Ene - 21:29

juanakko prueba con esto.
Yo lo hacia con los vidones de agua del futbol.
Ponlos toda la noche con cocacola y por la mañana lo enjuagas y lo llenas con el agua ke vas a vever.
Eso lo hacia para kitar el sabor ese a p`lastico de los bidones,no se sidara el mis mo resultado con las bolsas.Yo llevo sienpre isostar y con eso nose nota.
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
Invitado
Invitado




quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila Empty
MensajeTema: Re: quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila   quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila EmptySáb 9 Ene - 21:30

Esa me parece muy buena solucion lo malo es que como la mochila sea de 3 litros te vas ha dejar un par de botellas jjjjj
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila Empty
MensajeTema: Re: quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila   quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila EmptySáb 9 Ene - 21:32

Lo malo de la cocacola, amigo Obús, es que deja mucho azúcar en el recipiente, lo cual es difícil de limpiar debido al tamaño del tapón. Creo que la mejor opción es enjuagar a conciencia y dejar pasar un par o tres de salidas para que se minimice ese gustirrinin. Otra alternativa es el isotónico, cosa que yo no uso ya que no pierdo tantas sales en una sola ruta Smile
Yo llevo es isotónico en el bidon de bikesport y la mochila llena de agüita.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila Empty
MensajeTema: Re: quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila   quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila EmptySáb 9 Ene - 21:36

yo solo yevo aguita y cuando termino bien limpia y a la neve3ra vacia , de tanto en tanto la guardo en el congelador para que se congelen los germenes y el dia antes la saco , la dejo en la nevera, ahora en hinvierno la lleno por la mañana directa del grifo y en verano la lleno la noche antes y a la nevera para que este fresquita.
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila Empty
MensajeTema: Re: quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila   quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila EmptySáb 9 Ene - 21:36

pero te deja azucar si la dejas un tienmpo,en una noche no creo no' Question
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila Empty
MensajeTema: Re: quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila   quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila EmptySáb 9 Ene - 21:38

Puf, yo de la cocacola me fío lo justito. La cantidad de azúcar que lleva una triste lata es descomunal y el poder corrosivo que tiene... ummmm.... no se no se. Una cosa es un bidón, que es muy sencillo de limpiar y otra una bolsa de hidratación. Antes optaría por el malta, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila Empty
MensajeTema: Re: quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila   quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila EmptySáb 9 Ene - 21:56

ya te e dicho,ke lo hacia para el bidon para ke los niños no digeran "ke mala".
por cierto tu ekipo se a retirado juasjuasjuas.
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila Empty
MensajeTema: Re: quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila   quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila EmptySáb 9 Ene - 22:08

Einn? No cojo el concepto scratch
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila Empty
MensajeTema: Re: quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila   quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila EmptySáb 9 Ene - 22:11

efo87 sa retirao juas.
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
Invitado
Invitado




quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila Empty
MensajeTema: Re: quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila   quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila EmptySáb 9 Ene - 22:19

hablas un poco raro que te ha pasa no te habras incado el malta jjjj
Volver arriba Ir abajo
lagamba
Beteter@ Deore XTR
Beteter@ Deore XTR
lagamba


Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 28/10/2009

quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila Empty
MensajeTema: Re: quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila   quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila EmptySáb 9 Ene - 22:27

Al final sale mas barato comprar la bolsa marca camelbak, ni huele ni coge sabores raros. Garantizada de por vida
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila Empty
MensajeTema: Re: quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila   quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila EmptySáb 9 Ene - 22:29

hombre barato no se,pero practico seguro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
lagamba
Beteter@ Deore XTR
Beteter@ Deore XTR
lagamba


Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 28/10/2009

quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila Empty
MensajeTema: Re: quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila   quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila EmptySáb 9 Ene - 22:33

Queria decir solo la bolsa, sin mochila. Así aprobechas las mochila que tengas.
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila Empty
MensajeTema: Re: quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila   quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila EmptySáb 9 Ene - 22:34

Que vale esa bolsa????
Volver arriba Ir abajo
Jarper
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 59
Localización : Vallirana

quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila Empty
MensajeTema: Re: quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila   quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila EmptySáb 9 Ene - 22:36

me parece ke optare por la solucion del malta ahunke con el frio ke ara mañana igual la lleno de aguardiente o coñac y bereis ke calentito boy juajuas Embarassed clown de todas maneras gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila Empty
MensajeTema: Re: quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila   quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila EmptySáb 9 Ene - 22:37

kiko525 escribió:
hablas un poco raro que te ha pasa no te habras incado el malta jjjj
raro es ke jdhdjdbjdchjkasdcv.
no efo 87 es la escuela de futbol olesa 1987 Wink ,pero era para no poner todo eso,ya kede con juanakko ke cuando jugara mi hijo alli kedariamos pero se han retirado tongue tongue
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
Invitado
Invitado




quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila Empty
MensajeTema: Re: quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila   quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila EmptySáb 9 Ene - 22:37

yo la tube 5 años pero un dia me la deje con un poco de agua con limon y mierda pa tirarla.
ahora me compre una del decatlon para probar , me gusto por que la parte de arriba se abre entera para poder limpiarla bien haber que resultado me da...
Volver arriba Ir abajo
Jarper
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 59
Localización : Vallirana

quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila Empty
MensajeTema: Re: quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila   quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila EmptySáb 9 Ene - 22:38

kiko525 escribió:
buena idea juanakko ...
Que te as pillado una mochila Jarper?
regalo de reyes de la parienta al final se acostumbrara a eso de irme algun domingo ke otro Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila Empty
MensajeTema: Re: quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila   quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila EmptySáb 9 Ene - 22:38

te has currado los bonobicis no ¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila Empty
MensajeTema: Re: quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila   quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila EmptySáb 9 Ene - 22:44

OBÚS escribió:

no efo 87 es la escuela de futbol olesa 1987 Wink ,pero era para no poner todo eso,ya kede con juanakko ke cuando jugara mi hijo alli kedariamos pero se han retirado tongue tongue
Estoy un poco desconectado del fútbol en este pueblo, no tenía ni idea. Lo peor es que se nos han jodido las cervecitas y el partidito Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila Empty
MensajeTema: Re: quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila   quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila Empty

Volver arriba Ir abajo
 
quitar el sabor a plastico de la bolsa de agua de mocchila
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» bolsa multiusos... opinion
» Quitar posts antiguos
» PA ESTIRAR PIERNAS Y QUITAR EL MONO 6-6-11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: