Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
|
Estadísticas | Tenemos 779 miembros registrados El último usuario registrado es anastasia1
Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
|
|
| Horquillas baratas pero que den resultado. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
amarillo5 Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Edad : 57 Localización : Cornellà
| Tema: Re: Horquillas baratas pero que den resultado. Jue 14 Ene - 19:57 | |
| - mekanicles escribió:
- no. he trabajado para tiendas como karacol sport ciclos otero y para spacialized
ok, com la mayoria de las bicis del deca que llevan hidraulicos llevan los avid pensaba que habias reparado muchas de ellas, de todos modos creo que esa es tu experiencia, la mia (no soy mecanico pero me defiendo bastante con la mecànica) es que en los foros en los que participo hay averias en todos los frenos y si fueran los avid=SRAM tan malos no creo que absalon o hermida llevaran los frenos de esa marca, un saludo | |
| | | Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: Horquillas baratas pero que den resultado. Vie 15 Ene - 11:05 | |
| - amarillo5 escribió:
- mekanicles escribió:
- no. he trabajado para tiendas como karacol sport ciclos otero y para spacialized
ok, com la mayoria de las bicis del deca que llevan hidraulicos llevan los avid pensaba que habias reparado muchas de ellas, de todos modos creo que esa es tu experiencia, la mia (no soy mecanico pero me defiendo bastante con la mecànica) es que en los foros en los que participo hay averias en todos los frenos y si fueran los avid=SRAM tan malos no creo que absalon o hermida llevaran los frenos de esa marca, un saludo Absalon o hermida llevan lo que les dan y les pagan, si tu jefe te da un camión Renault tu con el aun que Mercedes sea mejor. Yo de mecanica como la mayoria del mundo mortal, mirar y punto, pero eso si, tuve frenos hidraulicos shimano de los mas baratos y un 10 ahora tengo los Avid Elixir (09) y en 350km ya tenian un tacto asqueroso y frenavan fatal y eso que llovo disco delante de 230mm y detras de 200mm, en cambio los discos de shimano era de 160mm. | |
| | | amarillo5 Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Edad : 57 Localización : Cornellà
| Tema: Re: Horquillas baratas pero que den resultado. Vie 15 Ene - 12:42 | |
| - SHOTTER escribió:
- amarillo5 escribió:
- mekanicles escribió:
ok, com la mayoria de las bicis del deca que llevan hidraulicos llevan los avid pensaba que habias reparado muchas de ellas, de todos modos creo que esa es tu experiencia, la mia (no soy mecanico pero me defiendo bastante con la mecànica) es que en los foros en los que participo hay averias en todos los frenos y si fueran los avid=SRAM tan malos no creo que absalon o hermida llevaran los frenos de esa marca, un saludo Absalon o hermida llevan lo que les dan y les pagan, si tu jefe te da un camión Renault tu con el aun que Mercedes sea mejor. Yo de mecanica como la mayoria del mundo mortal, mirar y punto, pero eso si, tuve frenos hidraulicos shimano de los mas baratos y un 10 ahora tengo los Avid Elixir (09) y en 350km ya tenian un tacto asqueroso y frenavan fatal y eso que llovo disco delante de 230mm y detras de 200mm, en cambio los discos de shimano era de 160mm. cada uno tiene su experiencia, que cada cual saque su conclusión | |
| | | roger-fabrega Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 18/02/2010
| Tema: Re: Horquillas baratas pero que den resultado. Vie 19 Feb - 3:23 | |
| Yo soy de rock shox llevaba una dart 2 no la recomiendo para nada d nada, yo miraria gamas medias de esta marca pero pican, para mi para recomendar algo q lleve aceite y aire pero por menos de 300-400 no creo mira por ebay y demas, pero como comprar en tienda no hay nada | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Horquillas baratas pero que den resultado. Vie 19 Feb - 21:45 | |
| yo prefiero comprar en tienda TAMBIEN. pero de momento se quedara talcual por problemas economicos jajajaja .... |
| | | Hummer Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 62 Localización : San Andres de la Barca
| Tema: Re: Horquillas baratas pero que den resultado. Miér 24 Feb - 12:32 | |
| Aunque tarde, si sigues buscando, venden una de segunda mano en Ebay (Rock shock Reba), ahora está por 107'5 euros, es del año pasado, no creo que la puja suba más y es una muy buena horquilla. De frenos si no quieres gastarte mucho y poner algo mejor que los V-Brake, venden unos Tektro por cable (las pinzas) por 10 eurosy envio gratis, luego pon los discos y ya está.
Chao. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Horquillas baratas pero que den resultado. | |
| |
| | | | Horquillas baratas pero que den resultado. | |
|