| 7 de febrero pedalada rocallons | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: 7 de febrero pedalada rocallons Dom 7 Feb - 0:14 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 7 de febrero pedalada rocallons Dom 7 Feb - 17:09 | |
| Venga chicos ,esa crónica !!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 7 de febrero pedalada rocallons Dom 7 Feb - 21:12 | |
| ehiiii que estamos de recuperacion. |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: 7 de febrero pedalada rocallons Dom 7 Feb - 21:22 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 7 de febrero pedalada rocallons Dom 7 Feb - 22:09 | |
| Bueno Pues a las 8.30 estabamos en Sant Pau del Ordal. Recogemos dorsales y esa cosas Ya hay pastitas para ir abriendo boca.Empiezan ha llegar los compañeros Roberto(de open) toti, jesus ,Juanillote y toni . Nos enredamos ha cascar y cuando nos damos cuenta estan llamando ya para la salida. Nos bamos ha la cola y pistoletazo de salida pummmmmm .
Sale un peloton atraves del pueblo por una carreera ancha . Pero somos muchos y siempre esta el agonia que ya quiere ganar posiciones, por lo que se ven las primeras caidas .
Llegamos a una subidita en una calle encementada en la que el grupo empieza ha estirarse. Llegamos ha la tierra , Pero todavia somos mucho y se producen las primeras carabanas.
Poco ha poco, muy poco ha poco empieza ha estirarse el grupo y empezamos ha disfrutar de tramos estrechos revirados y para mi bastante tecnicos , que la berdad es que me han gustado mucho. Encontramos subidas tecnicas bastante duras que creo que ha más de uno nos han pasado factura. Yo empeze muy confiado de que la ruta la podia hacer y la verdad es que he sufrido en más de una subida. Pero he disfrutado en muchos tramos de senderos rebirados y tecnicos, con más de un susto.... La Organización me ha gustado ahunque creo que nos ha engañado en la dificultad de la pedalada . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 7 de febrero pedalada rocallons Dom 7 Feb - 22:28 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 7 de febrero pedalada rocallons Dom 7 Feb - 22:29 | |
| Pocas pues he ido ha disfrutar mucho y me ha dado poco tiempo ha hacer fotos, pero coloco alguna en el apartado de fotos que si no me cascannnnn. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 7 de febrero pedalada rocallons Dom 7 Feb - 22:37 | |
| Ok, perfecto!!! me alegro de que hayais disfrutado. Las cursas son para eso, aunque entiendo lo que te a pasado, porque a mi me paso lo mismo con la cursa de Vallgorguina, pensé que era mas light y luego me encontré unas trialeras que me quedé acojonaita jejejeje pero.... bueno la acabé y disfruté de otros tramos. Lo que está claro es que todas las cursas son algo duritas, con lo cuál hay que meterse caña al cuerpo!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 7 de febrero pedalada rocallons Dom 7 Feb - 22:40 | |
| Por cierto Xana hoy me he acordado de tí He ido mucho rato con dos chicas que tenian un ritmo muy guapo y una tecnica muy buena . de echo han entrado en meta delante mio y una de ellas era podium. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 7 de febrero pedalada rocallons Dom 7 Feb - 22:50 | |
| Joder!!! eso lo tenia que haber visto yo!!! por donde yo he pasado hoy, no he visto a una chica ni en visiones!!! tios un montón,pero....chicas ninguna!!!! a ver si vais convenciendo a alguna de vuestras mujeres para que venga a las salidas,que estoy más sola que la una !!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 7 de febrero pedalada rocallons Dom 7 Feb - 22:53 | |
| ya me gustaria a mí que mi mujer te siguiese ha tí .....
Pero a mí me ha gustado mucho hoy llevar ha dos mujeres marcandome el ritmo. y que me ha costado segirlas heeeeee. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 7 de febrero pedalada rocallons Dom 7 Feb - 22:57 | |
| |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: 7 de febrero pedalada rocallons Lun 8 Feb - 10:10 | |
| Pues, Xana, ayer nos cruzamos con 3 o 4 chicas, creo recordar. Y aunque cueste ver a algunas en pleno monte, haberlas, haylas, como las meigas!!!!! Sin ir más lejos, Raquel, con quien tuve el placer de coincidir en El Catllar, nos da caña a más de uno de por aquí, que máquina | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 7 de febrero pedalada rocallons Lun 8 Feb - 10:29 | |
| Pues si y realmente admiro ha todas esas biker que hacen el esfuerzo , y si encima me dan caña (en los caminos , no empeceis ha disparatear hee.) ni te cuento. |
|
| |
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: 7 de febrero pedalada rocallons Lun 8 Feb - 16:24 | |
| no se porque no se aficionan mas (las chicas) a este deporte, es una cosa que no entiendo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 7 de febrero pedalada rocallons Lun 8 Feb - 21:04 | |
| Yo tampoco. Porque una cosa es que haya pocas, pero.. otra es que te encuentres muy poquitas!!!!! bueno espero que se vaya animando alguna que otra durante este año y así poder pedalear entre chicas, ya tengo ganas!!!! tendré que pescar yo a alguna jejejeje,aunque tengo una amiga que está empezando, a ver si la convenzo para que se atreva a venir un dia con nosotros. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 7 de febrero pedalada rocallons Mar 9 Feb - 11:17 | |
| ya estan las clasificaciones. http://www.manjisoft.com/
y hasta los diplomas. http://www.manjisoft.com/diplomas/midiploma.asp |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 7 de febrero pedalada rocallons Mar 9 Feb - 21:06 | |
| donde habeis quedado???? si entro me puedo morir buscando nombres jejeje |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 7 de febrero pedalada rocallons Mar 9 Feb - 21:14 | |
| yo el 137 de la general 76 de mi categoria , que no se bien bien como lo diferenciaban. Creo que pone total de participantes 309 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 7 de febrero pedalada rocallons Mar 9 Feb - 22:43 | |
| Pues entonces no esta nada mal no???? aunque eso es lo de menos. Lo importante es disfrutar del recorrido. |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: 7 de febrero pedalada rocallons Mar 9 Feb - 23:36 | |
| 283 DE 309 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 7 de febrero pedalada rocallons Mar 9 Feb - 23:58 | |
| UNAS FOTICOS MUY GUAPAS!!!!!, POR CIERTO JARPER, LA QUE MAS ME GUSTA, ES LA QUE SALES CON LA EQUIPACION DE BTTRUTEROS, JAJAJAAAJAJAAA, QUE SUERTE LA TUYA QUE TE HAN CLAVADO LA TALLA, TE QUEDA QUE NI PINTADA, YA QUE YO ........., JAJAJAJAJAAAAAA. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 7 de febrero pedalada rocallons Miér 10 Feb - 10:32 | |
| eso es chinchar no??????? ten cuidado que esta mosqueado??? |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: 7 de febrero pedalada rocallons Miér 10 Feb - 20:40 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 7 de febrero pedalada rocallons Miér 10 Feb - 21:54 | |
| - Jarper escribió:
- A KE MOLAAA
AL MAL TIEMPO, BUENA CARA COMPAÑERO. SI QUIERES, TE PASO CON LOS PROVEEDORES QUE ME SIRVEN A MI LA MIA, JAJAJAJAJAAAAAAAAAA. SON DE CHINA, PERO ME PARECE QUE NOS RESOLVERIAN ANTES EL PROBLEMA, QUE NO LOS DE AQUI. SIEMPRE NOS QUEDARA, EL QUITARLE LAS MANGAS, Y HACERLA DE VERANO, ASI, QUE NO TE QUEJES, YA QUE, CON LAS MANGAS, TAMBIEN PODEMOS HACERNOS UNOS TRAPILLOS PARA LIMPIAR LA BIKE, Y CON LOS PUÑOS, UNAS MUÑEQUERAS. TRANQUILO COMPI, QUE PARA EL AÑO QUE VIENE, ESTARAN EN PERFECTO ESTADO DE REVISTA. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 7 de febrero pedalada rocallons | |
| |
|
| |
| 7 de febrero pedalada rocallons | |
|